Pop Gems – ¿Un juego que puede darte dinero? [Review]

Pop Gems – ¿Paga realmente?

Hoy te hablaré de Pop Gems, un juego de celular que paga o por lo menos eso es lo que nos dice en cada uno de los anuncios en los que aparece. Por su puesto esto no es nada nuevo, la promesa es llamativa y muchos creadores la usan como una estrategia para atraer público, pero la mayoría de las veces solo se trata de una mentira.

Para este artículo me basaré únicamente en mi experiencia, ya que el blog no tiene nada que ver con ningún estudio o app. Somos usuarios al igual que tú, sabemos lo molesto que es encontrar aplicaciones basura y lo mucho que pueden hacer perder el tiempo, así que solo buscamos ayudarte. Si es una aplicación que funciona te lo diré para que puedas usarla con confianza. Lo mismo si se trata de una app basura, te avisaré para que no pierdas tu tiempo.

Además sin imposible cuál sea el resultado de esta aplicación, en la parte de abajo podrás encontrar los nombres de algunas listas que reúnen varias apps que si pagan. La lista contiene en su mayoría juegos que pagan, como este de aquí, pero también puedes encontrar algunas aplicaciones de micro tareas, de videos y encuestas. Revísalas, seguramente podrás encontrar una que te ayude. Bien, ahora si vamos a ver si Pop Gems funciona o no.

¿Qué es Pop Gems?

Pop Gems es un juego de puzle que también te permite jugar otros juegos que están integrados a la app, al igual que Forest Pop, pero esos quedan en un segundo plano una vez que ingresas. Creo que ya no es nada nuevo buscar un juego de celular pague y al ingresar encontrarte con esta estrategia, después de todo son como una cadena que te va llevando al otro. El punto realmente molesto aquí, es que tendrás que ver una gran cantidad de anuncios de apps basura.

Por si te lo preguntas, la app se creó por micheetech, un estudio que conocimos cuando reseñamos 2048 Big Challenge y tristemente el resultado no fue el mejor. Las promesas en aquella ocasión eran las mismas que ahora y desde luego son promesas que llaman la atención de cualquiera, pero al momento de probarla notamos que era una total mentira. Cada anuncios y cada imaginen iban destinadas a ser lo más llamativas posibles para atraer público y a su creador no lo importo mentir para conseguir su objetivo.

Personalmente creo que lo mejor es que desde este momento agregues a micheetech a la lista negra de compañías, ya que no funciona en lo absoluto. Todo lo que ha sido publicado bajo su sello es una total mentira, lo mejor es que lo ignores.

Pop Gems funciona

Instalación y registro en Pop Gems:

Aunque no lo parezca es una aplicación fácil de encontrar, solo debes asegurarte de escribir correctamente su nombre y seguramente la tendrás entre los primeros puestos en la lista de resultados. Si no logras encontrarla puede deberse a algunos problemas de compatibilidad, algo para lo que no hay solución.

No es obligatorio realizar un registro para ingresar pero la app te da la opción de enlazar tu cuenta de retiro, cosa que no te recomiendo hacer ya que no parece ser una app muy confiable.

Pop Gems funciona

Una vez que ingreses a Pop Gems tendrás dos opciones: un juego de puzle bastante parecido a Candy Crush o un compilado de juegos que se encuentran en la segunda ventana y que parecen ser simples copias de otros juegos más populares. Como sea, lo único que debes tener en cuenta es que sin importar la opción que elijas, siempre tendrás que ver un anuncio bastante largo y molesto.

El objetivo si eliges el juego es simplemente observar y encontrar los bloques de el mismo color que se encuentran regados por el tablero. Cuando lo hagas solo debes presionar encima de una de las fichas y todo el bloque desaparecerá para empezar a limpiar el tablero. Ahora, si eliges alguno de los juegos que se encuentran en la segunda pestaña solo es cuestión de que presiones encima de su logo y se cargará en una nueva ventana. Cada uno tiene unas instrucciones distintas y una meta diferente, pero como te digo, todos coinciden con la cantidad de anuncios que te muestran.

La recompensa te aparece en medio de la partida y en ocasiones hasta por simplemente estar dentro de la app. Todo allí es llamativo para que te quedes el mayor tiempo posible o veas la mayor cantidad de anuncios que se pueda.

Juego de celular que paga

Puedes solicitar tu pago a través de PayPal, DANA, OVO, Google Play, Steam, CashApp, Xbox, etc. Al momento de ingresar te piden elegir un método de retiro y este no se puede cambiar más adelante, así que asegúrate de elegir la correcta porque luego no te podrás arrepentir.

El mínimo de retiro es el mismo en todas las opciones y se trata de $1.000 dólares, cantidad que es casi imposible de conseguir. Tendrás que ver una gran cantidad de anuncios y permanecer allí una gran cantidad de tiempo si es que quieres llegar, pero no vale la pena en lo absoluto. El pago nunca llegará.

Juego de celular que paga

¿Pop Gems paga?

Difícilmente puede ser real un pago tan alto, es simplemente insostenible para cualquier tipo de app y por ello te puedo decir sin ningún tipo de duda que Pop Gems no paga. Lo mejor es que borres la aplicación porque no te servirá de nada y si es que te gusta el juego, entonces puedes buscar otro igual en la Play Store. Borra la app y deja ese espacio libre para instalar un juego que realmente funcione, para ello te recomiendo que vayas a nuestras listas.

En el blog podrás encontrar diversas denuncias acerca de cientos de aplicaciones basura que se hacen pasar como legítimas ante el público, te invito a que las revises, quizás puedes tener una de esas apps sin saberlo. Además abajo te dejaré los nombres de algunas listas que reúnen aplicaciones que son legítimas y están comprobadas. La mayoría serán juegos de celular que pagan, pero también hay otras opciones.

0/5