Pocket tank battle – ¿Un juego pagando? [Review]

Pocket tank battle – ¿Legítima?

Esta vez te traigo un juego que si paga, se trata de Pocket tank battle y es un juego de tanques que paga y que puede permitirnos ganar algo de dinero extra cada mes. El juego es sencillo y divertido, además cumple con su promesa, pero te recomiendo tener una idea realista de lo que puedes conseguir.

Para saber todo acerca de este juego y cómo funciona o cómo puedes ganar más dinero lee hasta el final, allí encontrarás toda la información. Recuerda que para este artículo me basaré en mi experiencia, el blog no tiene nada que ver con el estudio que la creó y solo estamos dando una opinión desde nuestro punto de vista. No te mentiré en ningún aspecto, ya que somos usuarios al igual que tú y entendemos lo molesto que llega a ser encontrar tantas mentiras o apps basura.

Encontrar un juego que si paga es algo complicado o por lo menos eso es lo que parece, ya que en nuestra búsqueda hemos notado que es más frecuente que por ejemplo, una app legítima de micro tareas. Aquí tienes un ejemplo del tipo de juegos que puedes encontrar en las listas que tenemos en el blog. Estas listas estarán en la parte final del artículo y desde allí podrás acceder a cada una.

¿Qué es Pocket tank battle?

Creo que sí tuviera que elegir una palabra para definir el tipo de juego qué es Pocket tank battle sería estrategia, ya que allí parece encajar mejor. Aquí tendrás que manejar un tanque e irte librando se algunos enemigos y algunos obstáculos a través de las diferentes pistas, así que no creo que haya otra definición que le quede mejor. Además como punto a favor puedo decir que por lo menos no cuenta con muchos anuncios. Si, te saldrán, pero no será algo excesivo.

Seguramente al verme afirmar que se trata de un juego que si paga te estarás preguntando si cuenta con alguna otra publicación o qué experiencia tiene y bueno, ha publicado otra aplicación. La app se llama Fruit Survival, la reseñe hace poco (aquí puedes ver el artículo), paga y es confiable hasta cierto punto, pero presenta varios errores que empañan sus puntos positivos. Es más, no te recomiendo que la uses, pero por suerte Pocket tank battle parece ser más estable y seguro que su compañera de estudio.

Las dos aplicaciones fueron creadas por LuckyAnt Studio y si bien es un poco complicado hallar información acerca de la compañía, lo poco que se encuentra es positivo y refuerza la confianza que da de cara al público.

Pocket tank battle

Instalación y registro en Pocket tank battle:

Puedes encontrar la aplicación fácilmente con tan solo colocar su nombre en en buscador o colocándolo en la web, allí te saldrá su página y tendrás la opción de elegir IOS o Android. Si no logras encontrarla puede ser por un problema de compatibilidad con tu móvil, ya que hasta donde yendo conocimiento, se encuentra disponible en todos los países.

Regístrate no parece ser obligatorio, pero siempre es mejor para dar respaldo a tu cuenta y que no pierdas los avances o ganancias que has conseguido. El registro lo puedes realizar desde la casilla que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla y esto se hace desde una cuenta de Google.

Pocket tank battle

Dentro de Pocket tank battle solo tienes un tipo de juego y es con un tanque, esquivando obstáculos y enemigos. Nada más entrar empieza el nivel y como puedes ver, no hay muchas ayudas a las que puedas recurrir, pero no te preocupes porque no serán necesarios. A fin de cuenta, superar cada nivel es sencillo. Aparte tendrás algunas casillas en las que puedes encontrar a una ruleta para pintar suerte y otros bonos, así como configuraciones de tu cuenta.

Tu objetivo es superar cada pista sin recibir daño o por lo menos conseguir que no te maten, algo que no será muy complicado. Para mandar tu tanque debes usar tus dedos, pasarlos de lado a lado. Al principio tendrás un pequeño tutorial de cómo debes manejarlo. Conforme vayas pasando de nivel todo empezará a hacerse más difícil y también verás que empiezan a aparecer algunas mejoras para tu tanque, así que opciones de ayuda y poderes. El juego no varía mucho, así que tampoco necesitas estás cosas y menos cuando debes ver anuncios la mayoría de las veces.

Tu recompensa se va entregando una vez que finalices el nivel y se suma de manera automática a tu cuenta. Aparte tienes otras actividades para conseguir unas monedas extra, pero todas requieren ver un anuncio.

Juego que si paga - Juego de tanques que paga

Para solicitar un pago debe dirigirte al logo de PayPal y allí es donde surge el primer problema, ya que no ha todos los celulares les aparece el logo o puede que en ocasiones te aparezca y luego ya no esté. En mi experiencia, lo mejor es esperar unos segundos cuando no te aparece, ya que después de un tiempo mágicamente vuelve a estar en la pantalla.

No te mentiré y te diré que ese detalle no es molesto porque claramente lo es, pero no me parece que sea peor en comparación con los anuncios que te obliga a ver si quieres retirar. Primero debes ingresar desde tu cuenta de Google, luego debes ver un total de seis anuncios (ellos le llaman girar la ruleta) y luego tú pago será procesado. El mínimo de retiro es de $0.7 centavos de dólar y los tendrás en tu cuenta en menos de tres días hábiles.

¿Pocket tank battle paga?

Ciertamente Pocket tank battle es un juego que si paga, pero tienes sus detalles que a mí parecer, le restan bastantes puntos. Sé que probablemente la emoción de encontrar un juego que si paga puede ganarte y por ello instalarás este juego, pero a mí parecer existen mejores opciones y aquí tienes un ejemplo de ello. Igual la decisión está en tus manos y si quieres instalarlo está bien, pero abajo te dejaré los nombres de algunas listas por si lo quieres reconsiderar.

Todas las aplicaciones en estas listas han sido comprobadas y se encuentran pagando, así que es seguro usarlas. Cada una cuenta con un artículo en la que hay más información, te recomiendo que los revises. También puedes darte una vuelta por el blog y con ello ver algunas denuncias de apps basura. Quizás tienes una en tu celular y aún no te has dado cuenta.

0.5/5

ESTA APLICACIÓN SI PAGA