Nicequest, ¿Realmente puede ganar? ¿Paga?.

Nicequest, ¿Realmente puede ganar? ¿Paga?.

Nicequest, ¿Cuánto puedes ganar?.

Desarrollada por Netquest, Nicequest es una aplicación que te estará pagando por responder diferentes encuentras, aunque no de una manera tradicional.

Netquest es un estudio sin ninguna otra aplicación publicadas, pero cuenta con una excelente reputación entre los usuarios que los respaldan y le dan credibilidad a su proyecto.

Fue publicada el 15 de enero del 2015, han pasado ya 7 años y aun se mantiene como una aplicación que si paga. Cuenta con más de 1 millón de descargas y más de 170.000 comentarios que le dan una puntuación de 4.6 estrellas. Una de las más altas que hemos visto, pero sobre todo lo sorprendente es que son reales.

¿Qué es Nicequest?.

Es una aplicación de encuestas pagadas que te dará una muy buena recompesa a cambio de cada opinión que des dentro de Nicequest.

Es un proyecto sólido que además de pagar a sus usuarios a ayudado a mucha gente a través de donaciones a distintas causas. Una de estas fue Manos Unidas, que tomó lo donado para realizar un proyecto sanitario en la India.

No hay muchas formas más para ganar que no sean las encuestas. Lo otro, según tengo entendido es ganar gracias a correos que te llegan de ves en cuando y te regalan puntos o también puedes ganar invitando amigos.

Nicequest

Instalación y registro en Nicequest.

Búscala por su nombre, es la primera opción que te sale. La seleccionas y después de darle en instalar esperas a que finalice la descarga. Nicequest pesa tan solo 12 MB, una aplicación bastante liviana.

Apenas abrirla te muestra la opción de registro, cuando lo seleccionas te carga su sitio web, por lo que deberás regístrate desde su página en Google.

Te pide nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento, país de residencia y por supuesto una contraseña.

Nice

¿Cómo funciona?.

Después del registro debes completar tu perfil como ya es típico en aplicaciones de este tipo. Responde honestamente y no dudes en responder ningún campo, después de todo, la información que suministras es confidencial use queda entre tú y la aplicación.

Ya una vez tengas tu perfil completo empezarás a recibir todas las encuestas que se encuentren disponibles para ti. Antes de empezar a responderla te dará un tiempo aproximado de cuánto tardarás y la cantidad del pago que te realizarán si la completas.

Las encuestas aparecen durante todo el día en momentos al azar, así que es mejor que cada vez que tengas tiempo la revises para saber si esta alguna disponible y puedas ganar puntos. Recuerda siempre que estos puntos se pueden canjear más tarde.

Nicequest

Pagos.

¿Recuerdas que te dije que Nicequest no era convencional? Bueno, esto fue por sus métodos de pago. Siempre hemos visto que las aplicaciones pagan a PayPal o mediante tarjetas regalo. El punto es que siempre te entregan dinero.

Nicequest se sale de ese molde. Aquí los puntos o caracolas, como tú prefieras llamarle, se intercambian por diferentes aparatos electrodomésticos.

He visto que entregan celulares o computadores, pero algo aun más curioso es que incluso te ofrecerán redimir tus ganancias a boletos de cine o tarjetas de Starbucks.

quest

Conclusión de Nicequest.

Es una buena aplicación, altamente recomendada y que ciertamente te estará pagando, así que no temas descargarla. Quizás su único defecto es que a algunos usuarios no les salen tantas encuestas como podría esperarse, lo que los deja algo un poco decepcionados y es comprensible.

Si quieres probar suerte con Nicequest, entonces abajo te aparecerá el link de descarga. Además de que en este blog puedes encontrar otras aplicaciones que se encuentran pagando y si es que en algún momento dejan de hacerlo, te avisaremos.

También encontrarás aplicaciones que son una Scam, para que no tengas que perder tu tiempo en ellas y así lo puedas aprovechar en posibilidades reales.

Calificación:

2/5.

Si quieres utilizar la aplicación y comprobar que esta información es verídica te dejaré a continuación el enlace de descarga:

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *