Mow Master – Grass Maze, ¿Una app para ganar dinero? [Review].

Mow Master – Grass Maze, ¿Paga o es una estafa?

Ganar dinero online es hoy por hoy uno de los mayores sueños de las personas, una parte de esta demanda de intenta cubrir mediante aplicaciones que pagan, es por eso que hoy revisaremos Mow Master – Grass Maze. Revisaremos a fondo la aplicación, su uso y al final del artículo te responderé si paga o no.

Publicada el 2 de septiembre de este año y con mucha publicidad para darse a conocer, a logrado hasta el momento contar con más de 50.000 descargas que por lo menos a nosotros no nos sirven de nada. No cuenta con comentarios públicos pese a no se un acceso anticipado, así que solo puedo pensar que el creador está ocultando denuncias que los usuarios hacen. Desde le principio no pinta bien, pero veremos que sale.

Por lo menos Mow Master no cuenta con compras integradas, un gran alivio que por lo menos nos deja ver qué no nos van a estafar. Revise también los permisos, nada fuera de lo común salvó por el acceso a tu ubicación, pero si no tienes problema con que una app tenga acceso a esto, entonces no hay ningún problema.

¿Qué es Mow Master – Grass Maze?

Este es un juego bastante sencillo qué consisten podar césped, todo lo que harás será mantener el jardín bien cuidado y a cambio te darán una recompensa que tú más tarde puedes retirar. Esa es la manera en que Mow Master – Grass Maze se nos presenta en cada comercial, dicho sea esto, no es nada raro que cuente con esa cantidad de descargas si lo único que debes hacer es mover tus dedos por la pantalla unos segundos y a cambio recibirás dinero. Viendo la presentación de la aplicación y un poco de su interfaz, yo no tendría mucha fe lo que está app tiene para ofrecernos.

Antes de continuar presentando la aplicación, permitirme hablarte primero del estudio que la creó para que tengamos un poco más de contexto respecto a que esperar de ella. El estudio en cuestión se llama BigJoy Game y nunca hemos hablado aquí de el. Por lo que veo es un estudio que cuenta con bastante experiencia, ya que hay publicado otras cinco aplicaciones, todas con el lema de pagarte por jugar y todas con el mismo toque genérico que empieza a caracterizar a estás aplicaciones.

Por supuesto que está aplicación que estoy reseñando también es una app genérica, con un juego sencillo y sin mucha gracia. Las gráficas, la jugabilidad y el juego en general son sencillos, pero mediocres.

Mow Master - Grass Maze

Instalación y registro en Mow Master – Grass Maze.

La aplicación es la primera en la lista de resultados, así que no dudes en buscarla, pero si no lo encuentras quizás esto se deba a que no es compatible con tu celular. De igual manera abajo encuentras un link para que puedas ir y comprobar que es lo que sucede.

Cuando encuentras la aplicación instálala y dale en abrir, verás que primero te saldrán unas cuantas instrucciones acerca del juego y luego se te habilitará una casilla para registrarte. Debes hacerlo con tu nombre de usuario de Roblox.

Mow Master - aplicaciones que pagan

No hay mucho para hacer en Mow Master – Grass Maze, es uno de los juegos más fáciles que te puedes encontrar en toda la Play Store, además es bastante aburrido. Lo único que debes hacer es manejar una podadora por un camino que ya está establecido. Como te dije anteriormente, tu trabajo aquí es cuidar de este césped lo mayor que puedas para que se vea bonito y esa toda la tarea que estaremos realizando. Se supone que por ello nos pagarán dinero, aunque yo añadiría que esto más bien llega por ver publicidad que por otra cosa.

Cuándo ingresas a la aplicación verás que te aparece un jardín en el hay un camino trazado, es por allí por donde debes guiar la máquina y cortar la maleza. Conforme vas pasando de nivel este juego se irá complicado, desde luego que el camino no será el mismo y tiene que tener un nivel de complejidad mayor a los niveles del inicio. En teoría debería representar algún tipo de reto, pero lo cierto es que el juego es tan sencillo que termina por no ser nada difícil pasarlo y honestamente en unos cuantos minutos ya estarás aburrido.

Para poder quitar el césped que te indica el juego solo debes presionar la pantalla de tu celular y sin soltarlo trazar el camino que te marca, puedes devolverlo si lo necesitas y eso será todo lo que hagas. Tu recompensa se acredita al final de cada nivel, después de un anuncio.

Mow Master - Grass Maze

Pagos.

El pago se realiza como sospecharás, en Robux, la moneda virtual del popular juego llamado Roblox. Sé que a muchos de los lectores podría no interesar esto, ya que está dirigido a un público más juvenil, pero para ellos recopile esta información. El mínimo de retiro es de 10.000 monedas o Robux, como elijas llamarlo. También puedes retirar 20.000 monedas y según cuenta la aplicación, el pago se efectúa en un plazo de 24 horas.

Grass Maze - aplicaciones que pagan

Conclusión de Mow Master – Grass Maze.

Bueno, llego la hora de la verdad, y lo cierto es que lamentablemente Mow Master – Grass Maze no paga, es solo una pérdida de tiempo, y una muy aburrida. El juego se esfuerzan en parecer dinámico y hacerte creer que no solo te divertirás sino que también podrás ganar dinero, pero esto es todo una mentira, los pagos nunca llegan. Si la tenías instalada en tu celular a la espera de que te pagara por juegar (no creo que la tengas por diversión), pues ahora sabes la verdad, así que bórrala porque no sirve de nada.

Podría decir que esta es una pérdida de tiempo muy bien edificada, pero lo cierto es que sería una mentira. Aquí hemos reseñado muchas aplicaciones que están mucho mejor planeadas que esta y que lamentablemente han terminado siendo una farsa. Al parecer cada día los creadores de la Play Store se esfuerzan más en encontrar distintas maneras para estafar a los usuarios, si no quieres caer en esta mentira, entonces no dudes en revisar el blog. Aquí reseñamos aplicaciones y te damos una opinión sincera respecto a si pagan o no.

Antes de que pongas una cara larga y te salgas del blog, déjame avisarte de que pese a que son minorías aun se encuentran aplicaciones que pagan; Si quiere enterarte de cueles son puedes hacerlo mirando nuestros artículos, pero si te parecen demasiados puedes ir entonces a nuestra lista llamada “Apps que sí pagan”. Búscala, estoy segura que encontrarás una aplicación que te sirva, te guste y en la cual puedas generar dinero. Cada una de las aplicaciones que se encuentran allí cuentan con un artículo en el que te detallamos su uso, cuánto es el mínimo de retiro y además de damos algunos consejos para que la utilices mejor.

0/5

Si quieres utilizar la aplicación y comprobar que esta información es verídica te dejaré a continuación el enlace de descarga: