Crazy Diamond Box, ¿Realmente paga? [Review].

Crazy Diamond Box, ¿Cuánto dinero puedes ganar?

Hoy te voy a hablar de Crazy Diamond Box, una aplicación para ganar dinero con toda la comodidad que te puede permitir tu celular. He visto publicada un par de veces esta aplicación en algunas otras, siempre se promociona de la misma manera, haciéndote creer que ganarás miles de dólares, pero ¿será verdad?. Pues eso es lo que revisaremos en este momento.

Hasta la fecha cuenta con un poco más de 10.000 descargas, lo que quiere decir que ciertamente se ha hecho de una comunidad, pero no es muy grande. No puedo decirte qué opina esta comunidad de la aplicación, ya que no cuenta con comentarios públicos debido a que aún se encuentren como “Acceso anticipado”. La fecha de su última actualización fue el 21 de octubre de este año.

He revisado en la internet y no parece haber ninguna reseña de esta app, así que intentaré hacer lo mejor posible. Un punto a favor es que no cuenta con compras integradas y tampoco tienen ningún permiso intrusivo. De hecho pide muy pocos permisos en comparación a otras aplicaciones.

¿Qué es Crazy Diamond Box?

Esta es una aplicación para ganar dinero jugando, no cuenta con un solo juego sino que son varios dentro de la propia app y podrás elegir el que más te guste. La interfaz, los juegos y la jugabilidad están bien hechas, son decentes y permiten disfrutar. El problema surge a raíz de toda la publicidad que sale. La publicidad estará presente cuando elijas un juego, cambies de pestaña, superes un nivel, pierdas o cumplas una metas, etc. Si consigues aguantarte todos esto, entonces se puede convertir en una aplicación disfrutable.

Si de conocer mejor Crazy Diamond Box se trata, entonces creo que es necesario hablar de su estudio para saber que esperar. Muchas veces con solo ver el estudio que está detrás podemos saber que es solo un fraude o si es una aplicación seria.

Se publicó el 22 de septiembre por Aynsh Mauger, estudio que cuenta con bastante experiencia en la Play Store, ya que hasta el momento ha publicado otras nueve aplicaciones. Revisando cada una de estas aplicaciones pude notar que todas parecen estar publicadas con el mismo fin, prometer a los usuarios que pueden generar dinero jugando. Todas se ven exactamente iguales a otras que ya reseñe aquí y digamos que el creador tampoco se esforzó mucho en ellas. Tienen el mismo logo con los mismo colores y además ninguna cuenta con opiniones públicas, ¿ocultando algo?.

Crazy Diamond Box

Instalación y registro en Crazy Diamond Box.

La puedes buscar en la Play Store, es la segunda opción que sale, aunque siempre puedes revisar porque esta lista cambia en algunos celulares. Si no la encuentras o no quieres buscarla, entonces abajo puedes encontrar un link que te lleva directo, está en el botón que dice “Accede al sitio”. Cuando la ubiques dale en instalar y espera a que finalice su descarga. Crazy Diamond Box pesa 54 MB.

Cuando ingreses te pedirá el nombre que utilices en FreeFire para poder enlazar tu cuenta, la recompesa se retirará allí. Desconozco si puedes elegir otro juego, ya que a mí se me habilitó únicamente esta opción.

Crazy Diamond

Es posible que apenas ingresar este dejé en un juego y te haga jugarlo una y otra vez, hasta que descubras cómo salir de allí. Puedes salir de este bucle mediante la pequeña burbuja amarilla que sale en uno de los costados de tu celular, esa que tiene una consola dibujada. Cuendo la encuentres presiona la burbuja y ahí se desplegará un menú con todos los otros juegos y con un apartado que dice “Home”, ahí le puedes presionar y te llevará su pestaña principal.

En la pestaña principal de Crazy Diamond Box puedes encontrar todos los juegos con los que cuenta la aplicación, además de poder navegar por ellos. Existen juegos de todos los tipos, solo es cuestión de que encuentres el que más te guste, lo selecciones y listo, solo queda jugar. No te puedo dar ningún instrucción de como hacer, ya que cada juego será distinto y tendrás unos comandos distintos, pero anímate a tocar la pantalla que algo resultará.

Si no quieres revisar todos en la pantalla principal, entonces selecciona tres líneas que aparecen en el costado superior izquierdo. En estas tres líneas aparecerá un menú en el que todos los juegos estarán organizados mediante categorías, para que busques la que más te guste

Crazy Diamond Box

Pago.

El pago al parecer se realiza únicamente a FreeFire, por más que busque otros juegos, Crazy Diamond Box no da más opciones de retiro. El monto mínimo de retiro es de 52.000 diamantes y aunque parece fácil de llegar, créeme que con el tiempo te darán menos recompesa. También puedes retirar 106.000 diamantes o 168.000 diamantes, pero yo no me haría muchas ilusiones.

Diamond Box

Conclusión de Crazy Diamond Box.

Si logras ignorar la publicidad llega a ser una aplicación lo suficientemente buena como para divertirte o entretenerte. Lo cierto es que tiene muchos juegos que son disfrutables. Digamos que termina emulando muchos otros que están en la Play Store, entonces es como encontrarlos allí reunidos y poder disfrutar de ello sin la necesidad de estar descargando nada externo. Si lo ves por ese lado es algo positivo, pero como yo sé que tú vienes aquí para encontrar una aplicación que genere dinero jugando, te puedo decir que están no te va a servir de nada. Crazy Diamond Box no paga, es solo una pérdida de tiempo.

Es curioso como los creadores eligen echar a perder sus propias aplicaciones, ya que consideró que muchas que nos hemos encontrado podrían llegar a ser muy divertidas y establecerse en el mercado logrando una buena comunidad. Como te dije, si tienen una comunidad grande entonces pueden agregar publicidad repartida y el usuario la vera tranquilamente sin que sea molesto. Ellos generarán dinero y no molestarán a nadie, pero elijen crear apps llenas de Spam.

Antes de que te desilusiones por completo y te vayas, déjame decirte que aquí puedes encontrar múltiples aplicaciones que se encuentran pagando, cada una está comprobada y te mantendremos actualizado acerca de cada cosa que pase con ellas. Para encontrarla la lista busca en este blog “Apps que sí pagan”, allí puedes encontrarlas todas reunidas y con un enlace directo, tanto a la aplicación como al artículo en donde te explicamos su uso, cuánto es el mínimo de retiro y cuánto dinero puedes generar.

0/5.

Si quieres utilizar la aplicación y comprobar que esta información es verídica te dejaré a continuación el enlace de descarga: