Money Maker Idle 3d – ¿Funciona realmente? [Review]

Money Maker Idle 3d – ¿Paga?

Posiblemente ya viste este juego, pero aún no sabes si Money Maker Idle 3d paga o no y solo te has dejado guiar por su anuncio en el cual se presenta como una juego que paga. Bien, pues aquí te diré si realmente funciona o solo estás perdiendo tu tiempo, así que no olvides leer hasta el final.

Antes de empezar quiero recordarte que este blog no tiene nada que ver con ningún estudio o app, así que todo lo que leerás aquí es únicamente mi opinión. Si crees que falta algo o quieres agregar algún comentario, puedes hacerlo abajo, solo recuerda que nosotros no somos quien creó la app y si tienes un reclamo, puedes hacerlo mediante la Play Store. De hecho sería de gran ayuda que cada vez que encuentras una app basura la denuncies, así ayudamos a que futuros usuarios resulten afectados.

Además sin importar si Money Maker Idle 3d paga realmente o solo es una pérdida de tiempo, abajo te dejaré el nombre de algunas listas que reúnen algunas apps que son legítimas. Te invito a que las revises y encuentres tu favorita. Todas allí serán aplicaciones que están pagando y que pueden ayudarte a conseguir algo de dinero extra, aunque siempre debes tener una imagen realista de lo que vas a lograr.

¿Qué es Money Maker Idle 3d?

No creo que las imágenes promocionales de Money Maker Idle 3d dejen mucho a la imaginación, aunque tampoco creo que alguien llegue a esperar que sea tan aburrido. El juego no se nada en nada más que cortar algunos billetes y para esto debes presionar constantemente la pantalla de tu móvil, algo que después de un tiempo lo convierte en algo monótono y que seguramente preferirías no hacer.

Esta aplicación se creó por CTT Production y por lo que pide ver en su perfil, no es un estudio que sea ajeno a los juegos, ya que ha publicado otras ocho más. Hasta el momento no estoy segura de si todas sus publicaciones se presentan ante el público como un juego que paga o simplemente como un juego, así que nos limitaremos a hablar únicamente de Money Maker Idle 3d y lo que tenga para ofrecer.

Igual te puedo dar un adelanto desde ya, y es que un juego que empieza mostrando de una manera sencilla, regalando dinero en cada momento y que luego está repleto de anuncios, no puede traer nada nuevo. Generalmente esto aspectos son señales de que es una app estafa.

Money Maker Idle 3d

Instalación y registro en Money Maker Idle 3d:

Aunque no lo parezca, esta es una app fácil de conseguir y aunque hay algunas apps con un nombre similar, es fácilmente distinguible, en especial si revisas el nombre del estudio que la creó. Si no encuentras la app o no te da la opción de instalarla es debido a que tiene problemas de compatibilidad con tu celular y para ello no hay solución.

Registrarse no es necesario y ni siquiera hay una casilla para ello, así que no te preocupes por este punto. No será necesario dejar algún correo o algo similar.

Juego que paga

Debido a las imágenes con las que se promociona Money Maker Idle 3d podría llegarse a pensar que es un juego de un bando y si y no. El juego transcurre en una banco o al menos tiene que ver con esto, pero no vamos a interactuar con clientes o organizar juntas, etc, solo tenemos que cortar algunos billetes y de esta manera ir ganado nuestra recompensa.

Todo lo que debes hacer en este juego es tocar la pantalla para que la cortadora baje y los billetes se corren. Tienes que hacerlo tan rápido como sea posible y desde luego, tendrás algunas ayudas que puedes comprar y que harán que el juego vaya más rápido y consigas tu meta de manera fácil. Además tú objetivo será ir desbloqueando billetes de mayor denominación hasta llegar al de $100 dólares, que es el más algo que existe en EE.UU.

La recompensa se va entregando conforme vas recortando los billetes y esto de hace de manera automática, así como subir de nivel. Mayoritariamente la partida recurrirá sin problemas, aunque después de un tiempo puede que empieces a ver algunos anuncios que aparecen de la nada.

Money Maker Idle 3d

Puede que en cada anuncio se presente como un juego que paga, pero la realidad es muy distinta. Una vez que ingresas no se vuelve a hablar más del tema, tampoco hay casilla de retiro o mínimo de pago y no se encuentra ningún tipo de información al respecto. Esto puede variar en algunos celulares y si ese fue tu caso, te agradecería que nos ayudarás a complementar el artículo diciendo lo que encontraste en los comentarios.

De momento parece que aquello de promocionarse como un juego que paga es simplemente una estrategia con la que quieres atraer público, pero nunca van a cumplir.

Money Maker Idle 3d paga - juego que paga

¿Money Maker Idle 3d paga?

Honestamente para mí es seguro que Money Maker Idle 3d no paga, pero si tú quieres arriesgarte y probarla adelante, solo déjanos tu experiencia en los comentarios para debatirla con otros usuarios. Ahora, si me crees y no te arriesgas a usarla están bien, te ahorras el tiempo y de paso dejas espacio libre para alguna de las aplicaciones legítimas que hemos encontrado en este largo camino.

Si lo que quieres es una aplicación que verdaderamente pague, abajo puedes encontrar los nombres de algunas listas que reúnen varias de estas. Todas las aplicaciones allí han sido comprobadas y se encuentran pagando. Además cada una cuenta con un artículo en el que hay más información disponible y dónde podrás aprender a usarla.

0/5