Miner Bob – ¿Un juego que realmente da dinero? [Review]

Miner Bob – ¿Un juego que realmente da dinero? [Review]

Miner Bob – ¿Estafa o paga?

Puede que te preguntes si Miner Bob es estafa o paga realmente luego de ver uno de sus anuncios y por suerte llegaste al sitio indicado, te diré todo lo que debes conocer acerca de la app. Recuerda leer todo el artículo antes de comentar, muchas veces la respuesta a tu pregunta está en una de las secciones del artículo.

Si es la primera vez que ingresas al blog te invito a que revises nuestros otros artículos, allí podrás encontrar reseñas de otras aplicaciones que también ofrecen dinero a los usuarios. Este es un sitio independiente y nos dedicamos a reseñas aplicaciones que supuestamente pagan, siempre puedes ver actualizaciones nuevas cada semana y siempre te diremos la verdad. No importa cuál sea el resultado, nunca te mentiré al respecto.

Además no son importar cuál sea el resultado de la app siempre podrás encontrar el nombre y acceso a varias listas que reúnen apps que si pagan abajo, revísalas. Cada lista cuenta con aplicaciones diferentes y todas han sido comprobadas por nosotros, es seguro usarlas. Pero bueno, veamos si realmente Miner Bob paga o es estafa.

¿Qué es Miner Bob?

Miner Bob es un juego que se vuelve popular cada cierto tiempo o bueno, creo que más bien debo decir que de trata de diferentes copias de esta temática. Recuerdo que hace unos meses era casi imposible navegar y buscar una app para ganar dinero sin que saltará un anuncios que te mostraba una app parecida a esta, como bien puede ser Miner Mario o Super Miner, apps que fueron bastante populares y que reseñe en su tiempo, aunque terminaron siendo una decepción.

La aplicación se creó por CloverGlobal, un estudio que hasta el momento no ha publicado ninguna otra aplicación. De hecho, es imposible encontrar información disponible en la web respecto al estudio o al juego, así que tenemos que ir un poco a ciegas y esperar a que todas sus promesas en los comerciales sean reales. Personalmente no le tenía mucha fe debido a que he reseñado cientos de apps, sé cómo se ve una app basura y al parecer no me equivoqué, pero continúa leyendo para que te enteres de todo.

Como siempre te he dicho, lo mejor es que revises cada aplicación en la web antes de instalarla. La mayoría de las apps que ofrecen dinero a los usuarios son una mentira, lo mejor es que estés prevenido y puedas evitar perder tu tiempo.

Miner Bob

Instalación y registro en Miner Bob:

Puedes encontrar la aplicación fácilmente debido a la gran popularidad con la que cuenta, aún así te recomiendo que revises el nombre del estudio que la publicó para evitar confusiones. Si no logras encontrarla o no te da la opción de instalar puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular y para esto no hay solución.

Para el ingreso no es necesario realizar ningún tipo de registro, simplemente tienes que jugar hasta conseguir el mínimo de pago.

¿Cómo funciona?

Una vez que ingreses a Miner Bob app verás un avatar que tú vas a controlar y también una máquina en la que puedes empezar a minar y todo el terreno que tienes disponible para esto. Si te fijas bien verás que también cuentas con algunas ayudas, aunque estas son pocas y montadas. También tendrás algunos minijuegos como una ruleta y las típicas casillas de configuraciones.

Tu objetivo no es más que orientar el gancho de la máquina para que vaya directa a alguna de las fichas que te van apareciendo en el terreno, de esta forma podrás “minar”. No tendrás que buscar cobre, oro u otro metal precioso, solo debes presionar tu garra y tomar alguna de las fichas que aparecen con el logo de PayPal para empezar a generar ganancias. En cada nivel aumentará un poco la dificultad y aumentarán la cantidad de fichas que tienes para minar, el objetivo es que las consigas todas.

Tu recompensa se añade de manera automática a tu balance cada vez que consigues atrapar una de estas fichas, le problema es que con esto siempre vendrá un anuncio. De hecho, los anuncios son lo que más destacan en la app porque aparecen en todo momento.

Pagos:

Puedes solicitar tu pago únicamente mediante PayPal, aunque te recuerdo que esta plataforma no tiene nada que ver con ningún estudio o app. El mínimo de retiro es de $200 dólares y a partir de allí puedes empezar a contar cifras cada vez mayores, solo que no siquiera podrás conseguir el pago más bajo.

Todo se trata de una mentira, nunca conseguirás el dinero porque todo es un truco para que instales el juego y te quedes allí un buen tiempo. El verdadero objetivo es que veas anuncios.

Miner Bob

¿Miner Bob paga?

Lamento decepcionarte, pero Miner Bob no paga, solo es una de las tantas perdidas de tiempo que puedes encontrar en la Play Store. Lo mejor de este juego es cuando lo cierras y buscas otra opciones; no tendrás ningún error, diversión o recompensa y deberás ver anuncios constantemente, lo cual se vuelve una total molestia. Lo mejor es que borres la app y busques otra opción, en este blog puedes hallar varias.

Si quieres acceder a nuestras listas te dejo sus nombres abajo, solo debes presionar el nombre de la que te interese y serás redirigido. Recuerda que cualquier duda que tengas acerca de cualquiera de estas apps la puedes dejar en los comentarios, responderemos cuanto antes. Por último, no olvides que también puedes dejar el nombre de cualquier app, la revisaré y te diré si es real o no.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”  . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.

Calificación:

0/5

ESTA APLICACIÓN NO PAGA

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *