Match Puzzle – ¿Te paga hasta $20 diarios por jugar? [Review]

Match Puzzle – ¿Paga realmente?

Bien, hoy te hablaré de Match Puzzle, una aplicación para ganar dinero jugando que se promociona como una app que si paga. La app se creó por un estudio que conocemos bastante bien en este blog, así que dudo que nos dé una sorpresa, pero aquí estoy para revisar la app y decirte que puedes esperar de ella.

Si quieres saber todo de la aplicación quédate hasta el final, te diré si realmente es una app que si paga o solo otra app basura de la que debes alejarte. Recuerda que el blog no tiene nada que ver con ningún estudio o aplicación, solo somos usuarios que al igual que tú, buscamos una aplicación para ganar dinero jugando o quizás una aplicación que nos pague por responder encuestas o realizar micro tareas. Nunca te recomendaría algo que no sirva y de hecho si resulta ser una app que si paga, le daremos el seguimiento para saber si continúa siendo legitima o en algún momento deja de pagar, así no perderás tu tiempo.

Aparte no importa si el resultado con este juego es malo, ya que al final del artículo podrás encontrar los nombres de varias listas que reúnen apps que sí pagan, allí podrás encontrar una que sea de tu agrado. Pero bueno, vamos a enfocarnos en Match Puzzle, app no cuenta con fecha de publicación y se actualizo por última vez en abril de este año. De momento cuenta con más de 10.000 descargas y ni una sola reseña por parte de sus usuarios.

¿Qué es Match Puzzle?

Match Puzzle es es simplemente un juego de puzzle en el que ni siquiera tendremos que esforzarnos por resolver el rompecabezas. Básicamente el juego viene bastante organizado para que de esta manera las fichas queden casi que haciendo una especie de fila a través de todo el tablero, nuestra única tarea será simplemente presionarlas para ganar nuestra recompensa. El juego es excesivamente fácil y es bastante común encontrarnos con este cuando buscamos una aplicación para ganar dinero jugando. Digamos que es uno de los juegos que más copian los creadores de este nicho.

Ahora, esa app se creó por ZQ FUN,  estudio que hasta el momento ha publicado otros trece juegos. Si eres un lector recurrente del blog ya sabrás que todas las aplicaciones de este estudio se presentan como una aplicación para ganar dinero jugando y dentro de ellos siempre traen un juego más que sencillo para atraer la atención del usuario. También presentan varios comerciales en los que se presentan como apps que sí pagan, pero el resultado es muy distinto al que prometen.

La compañía es bastante conocida y parece que su creador tiene como objetivo el aprovecharse de las ilusiones de las personas. Personalmente no te recomiendo ningún juego que tenga que ver con ZQ FUN porque no serán más que una decepción total, algo que te hará perder el tiempo y por lo cual te quedarás esperando una recompensa que nunca llegará. Mejor revisa nuestro blog y aquí busca una aplicación para ganar dinero jugando que realmente sea legítima.

Match Puzzle

Instalación y registro en Match Puzzle:

Aunque no aparezca la aplicación es sencilla de encontrar, por lo menos en algunos celulares. Igual te recomiendo que escribas bien su nombre y siempre revises el nombre del estudio para que te asegures de instalar la correcta. Si no logras encontrarla puede deberse a problemas de compatibilidad para los que no hay solución, solo busca otra app.

Para ingresar no será necesario ningún tipo de registro, no te preocupes por dejar algún correo o dato sensible.

Match Puzzle

Una vez que ingreses a Match Puzzle tendrás unas pocas instrucciones para marcarte lo más importante del juego, luego de esto te dejaron iniciar una partida en la que solo necesitarás de dos movimientos para ganar. Como puedes ver, cada ficha cuenta con diferentes recompensas que te sirven dentro del juego y también para retirar. Todas se reconocen por tener un color asignado y también porque están agrupadas en según su color.

Para superar cada nivel de este juego lo que debes hacer es afinar tu visión. Cuando ingreses al tablero debes ver qué fechas presionar primero para que el camino le quede libre al resto y de esta manera no se interrumpan en ningún momento. Generalmente necesitarás de dos o tres movimientos para superar cada nivel y siempre vendrá una recompensa consigo. También vendrán los anuncios como ya es costumbre y bueno, que puedes decirte, es algo bastante molesto pero queda en tu decisión si verlos o no. Ningún nivel representa un mayor reto, pero en la parte superior de la pantalla verás algunas ayudas por si llegas a quedar atascado.

Como te he venido diciendo, la recompensa es algo muy presente. De hecho hay muchas fichas que están marcadas con esta recompensa y puedes ganarte billetes o monedas. Las monedas son más que todo para usarse dentro del juego y los billetes son los que nos interesan, ya que estos son los que se puedan retirar.

En esta ocasión hay varios métodos de pago para escoger entre los que destacan DANAPagBankCashAppPayTMPayPal, etc. Incluso puedes acceder a tarjetas de regalo, aunque su mínimo de retiro es un poco más elevado que el de las otras opciones.

El mínimo de retiro de las primeras opciones es de $500 dólares, una cifra bastante difícil de alcanzar. Peroro si esta cifra te sorprende, déjame decirte que si optas por las tarjetas de regalo tendrás que hacer un esfuerzo mayor, ya que su mínimo de retiro ronda los $1000 dólares. Como sea, el hecho es que las dos son una mentira, en ninguna podrás alcanzar ese mínimo porque el conforme pasa el tiempo, la app irá dando menos recompensa.

¿Match Puzzle paga?

Match Puzzle no paga, es solo otra perdida de tiempo al igual que el esto de supuestas aplicaciones para ganar dinero jugando que crea este estudio. Te recomiendo que guardes el nombre de la compañía para que lo tengas grabado y en caso de que te salga una aplicación de ellos, sepas que la debes ignorar. El creador tiene como único objetivo que veas tantos anuncios como sea posible, así él se pueda lucrar, pero no te dará nada a ti, así que lo mejor es que lo borres. Si quieres una app que si paga siéntete libre de revisar nuestras listas, allí encontrarás algo bueno si es que mantienes una expectativa realista.

Las listas que te menciono las puedes encontrar en el blog y más abajo te digo cómo acceder a ellas y los nombres de estas para que las busques. Todas las apps allí son apps que si pagan, están comprobadas y cuentan con un artículo en el que hay más información. También hay un link en cada artículo para que la instales desde la Play Store, con total seguridad. Además en la parte de abajo tendrás el link a la lista más extensa de todas.

Para acceder a las listas solo es necesario que vayas al buscador del blog y desde allí busques los siguientes nombres: “Aplicaciones para ganar criptomonedas gratis”, “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”, “Aplicaciones para ganar dinero online 2023”, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra”, y “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023”. En los comentarios puedes dejar cualquier sugerencia o inquietud que tengas, así como el nombre de la aplicación deseas que pruebe para decirte si es confiable o no.

0/5

📚 TRANSFORMA TU VIDA FINANCIERA AHORA 📚

¿Quieres aprender cómo ganar $100 diarios en línea?

Te presento mi libro: Los 20 mejores métodos para ganar dinero online. Aquí revelo estrategias probadas para monetizar tus habilidades y transformar tu vida financiera. Algunos de los métodos que cubro incluyen vender tus fotografías, monetizar tu blog, invertir en criptomonedas, trabajar como freelancer y muchos más.

Te proporciono un paso a paso detallado para cada método y te enseño cómo empezar desde cero, sin necesidad de experiencia previa. Con dedicación y trabajo, puedes empezar a ver resultados en poco tiempo.

Da el primer paso hacia tu libertad económica ahora. 👉 Haz clic aquí para obtener tu copia. 👈

Esta entrada tiene 5 comentarios

1. Enrique tanigama

Pues la verdad lo dudo mucho ese anuncio por que ya llevo 15 día jugando el juego match puzzle y asta esta hora no me gan pagado de los juegos por que del juego me dice 9360000 y aparece erron y donde doy en el botón recibir se borra automáticamente

1. miguelarmenta

pues es estafa, de que dudas?

2. alexander reyes