Lucky Coins: Pusher game – ¿Realmente paga? 💵[Review]

Lucky Coins: Pusher game – ¿Scam?

Puede que te preguntes si Lucky Coins: Pusher game es scam o paga realmente, una duda más que válida y para tu suerte acabas de llegar al sitio indicado, te diré todo lo que necesitas conocer sobre la app para saber si vale la pena o no. Recuerda leer hasta el final, el artículo se basará en mi experiencia.

Antes de continuar con el artículo te quiero aclarar que este blog no tiene nada que ver con ningún estudio o app, solo buscamos darte una opinión imparcial. Al igual a que tú somos usuarios, entendemos lo molesto que es encontrarse con apps basura, por ello queremos ayudarte. Si una aplicación es legítima te lo diré para que la uses con tranquilidad. Lo mismo si se trata de una app basura, te lo diré para que no pierdas tu tiempo en ella y busques otras opciones.

Además no importa cual sea el resultado de este juego, podrás acceder a varias listas que si pagan desde los nombres que te dejaré al final del artículo. Cada lista cuenta con distintas aplicaciones entre las que puedes encontrar juegos, apps que te pagan por caminar, realizar micro tareas, etc. Revísalas, seguramente podrás encontrar una que te ayude. Pero bueno, veamos si Lucky Coins: Pusher game es scam o paga.

¿Qué es Lucky Coins: Pusher game?

Creo que con las imágenes promocionales puedes darte una idea bastante realista respecto a la temática de Lucky Coins: Pusher game. Después de todo, no es más otro juego de azar en el que debes lanzar monedas y esperar a que la suerte esté de tu lado. Por alguna razón en los últimos meses este parece ser uno de los juegos de mayor crecimiento, varios creadores han decidido copiarlo y si no me crees puedes ir a los artículos de Lucky Coin Pusher o Coin Pusher y comprobar que se trata del mismo juego y la misma estrategia.

Por si te lo preguntas, la app se creó por Phantom Walkers, un estudio que no conozco hasta el momento y del cual no es posible encontrar información en la web. Revisando el perfil de la compañía en la Play Store me di cuenta de que ha publicado otro juegos hasta el momento y este también se publicitan como una opción para ganar dinero jugando, aunque puede que esto esté un poco lejos de la realidad.

Como siempre te digo, lo mejor es que revises la información que puedas hallar en la web y no creas en todas las promesas que te hacen en los anuncios, muchas serán mentira. Preguntarte si Lucky Coins: Pusher game es scam o paga fue lo mejor en este caso y es lo que debes preguntarte siempre antes de confiar.

Lucky Coins: Pusher game

Instalación y registro en Lucky Coins: Pusher game:

Puedes encontrar la aplicación fácilmente aunque debido a que cuenta con un nombre un tanto común es posible que se confunda con otra, por ello te recomiendo que también revises el nombre del estudio que la publicó y te asegures de instalar la correcta. Si no logras encontrarla puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular y para ello no hay solución.

Para el ingreso no es necesario realizar ningún tipo de registro, puedes estar tranquilo porque la app no tendrá ningún dato personal.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de Lucky Coins: Pusher game es bastante sencillo y consiste únicamente en presionar tu pantalla para empezar a arrojar algunas fichas al tablero. Si te fijas bien, verás que tienes un tablero en la parte de abajo, que es donde están puestas las otras fichas que debes tumbar y también verás una palanca que aparece de vez en cuando para empujarlas. Al tratarse de un juego de azar no cuentas con ayudas.

Debes arrojar tantas fichas como sea posible, de esta manera conseguirás que se acumulen y terminen por caer. Tu objetivo es arrojar todas las fichas, monedas, premios, etc, que puedas al balde que va pasando en la parte inferior de la máquina. Para lanzar fichas solo debes colocar tu dedo en la parte superior de la pantalla y empezar a presionar de lado a lado para distribuirlas de la mejor manera posible.

La recompensa se añade de manera automática a tu cuenta en caso de que tengas éxito en tu partida, de lo contrario deberás intentarlo hasta conseguir alguna ganancia. Como siempre, tendrás anuncios que salen en medio del juego e interrumpen.

Pagos:

Puedes solicitar tu pago mediante PayPal y Amazon, aunque PayPal es posiblemente la opción más popular de las dos. El mínimo de retiro es de $100 dólares y aunque sé que pueden ayudar a cualquiera, debo advertirte que se trata de una mentira.

Una vez que consigas el mínimo de pago te dará la opción de retiro, pero esto no servirá de nada. Nunca conseguirás tu pago.

Lucky Coins: Pusher game

¿Lucky Coins: Pusher game paga?

La verdad es que no, Lucky Coins: Pusher game no paga, solo es una pérdida de tiempo al igual que muchas otras opciones que encontrarás en la Play Store. Te recomiendo revisar nuestros artículos y buscar información respecto a cada app para ganar dinero que encuentres, siempre es mejor prevenir que lamentar. En nuestros artículos tendrás varias denuncias de apps basura que engañan a los usuarios y que debes ignorar. De momento, te recomiendo que borres este juego.

Las listas de las que te hable las dejo abajo, solo debes presionar el nombre de la que te interese y serás redirigido. Cada lista cuenta con apps distintas y cada app cuenta con un artículo en el que puedes encontrar más información para entender cómo se usa. Por último, no olvides que también puedes dejar en los comentarios el nombre de cualquier aplicación, la revisaré y te diré si funciona o no.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”  . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.

Calificación:

0/5

ESTA APLICACIÓN NO PAGA

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Deja un comentario