Lucky Bubble 2048 – ¿Realmente paga? [Review]

Lucky Bubble 2048 – ¿Scam?

Posiblemente ya conoces a Lucky Bubble 2048, un juego para ganar ingresos online que nos promete cielo y tierra, pero todos tenemos la duda de si esto es real o solo una de las tantas mentiras que pueden encontrarse en la Play Store. Quédate hasta el final si quieres encontrar toda la información posible, te diré si funciona o solo es una app basura.

Recuerda que para este artículo me basaré únicamente en mi opinión, el blog no tiene nada que ver con ninguna aplicación o estudio, somos independientes. No buscamos promocionar o promover alguna de estas app, solo buscamos dar una opinión sincera para que sepas que puedes esperar y si te conviene o no usarlas. Somos usuarios como tú y sabemos lo molesto que puede ser encontrarse con tantas apps basura, por ello queremos ayudarte. Si una aplicación funciona te lo diré para que puedas usarla con confianza. Lo mismo si se trata de una app basura.

Además en la parte de abajo podrás encontrar los nombres de algunas listas que reúnen apps que si pagan, allí podrás encontrar varias opciones. Las listas cuentan en su mayoría con juegos para ganar ingresos online, pero esto no es lo único que puedes encontrar allí ya que también tendrás algunas apps para responde encuestas o apps que pagan por caminar. Pero bueno, vamos a ver si Lucky Bubble 2048 paga o no.

¿Qué es Lucky Bubble 2048?

Creo que es bastante fácil adivinar de qué va Lucky Bubble 2048, después de todo en cada uno de sus anuncios se puede ver el juego y también en sus imágenes. Se trata de un juego de burbujas en el que debes presionar alguna que pertenezca a un grupo y de esta manera logras despejar algo de espacio para que caigan más burbujas. Hasta el momento creo que no he reseñado ninguna aplicación igual, no recuerdo ningún juego de este tipo, aunque si recuerdo el nombre de la compañía que la creó.

La app se publicó por Exowner y si eres un lector recurrente del blog seguramente recordarás este nombre, este estudio publicó a Rich Scholar y Quiz King. En su momento estas dos aplicaciones llamaron mi atención debido a que se publicitan cada una como un juego para ganar ingresos online, las probé y tristemente las dos terminaron siendo una total mentira. Esta compañía tiene como costumbre mentir a los usuarios para así atraer algo de atención, porque si se trata de sus juegos, difícilmente llaman la atención de alguien.

Como te he dicho muchas veces, cada vez que veas un anuncio de un supuesto juego para ganar ingresos online que te presente una gran cantidad de dinero, lo mejor es que sigas derecho. No hay ni un solo juego que pueda llegar a pagarte una gran cantidad, es insostenible.

Lucky Bubble 2048

Instalación y registro en Lucky Bubble 2048:

Pese a que cuenta con un nombre que puede parecer genérico, es una app fácil de encontrar, solo debes buscarla por su nombre completo y fácilmente la hallarás en los primeros puestos en la lista de resultados. Si no logras encontrarla o no te da la opción de instalar puede ser por problemas de compatibilidad, para esto no hay solución y lo mejor es que busque otras opciones.

No es necesario ningún tipo de registro para el ingreso, no te preocupes por tener que dejar algún dato personal en una app que no conoces.

Lucky Bubble 2048

Cuando ingresas a Lucky Bubble 2048 ves un tablero en el que hay varias burbujas puestas, allí tendrás de todos los tamaño, colores y cada una marcada con un número. También tendrás algunas casillas por toda la pantalla que representan ayudas, juegos extra para ganar una mayor recompensa y algunas casillas de configuraciones, así como tú balance de ganancias.

El objetivo en este juego no es más que observar y presionar cuando veas un grupo lo suficientemente grande con burbujas que tengan el mismo color, tamaño y número. Los grupos tienen que estar conformados por al menos tres figuras que cumplan con estas condiciones. Cada vez que presiones las burbujas y cumplan con la regla desaparecerán, en su lugar aparecen nuevas burbujas que van llenando la pantalla y sumando para que consigas más combos y puntos. A la par de que vas creando grupos también vas desbloqueando nuevas fichas, esto también suma para pasar de nivel.

La recompensa la puedes ver reflejada en tu cuenta, esta aparece en la parte superior de la pantalla y desde allí puedes monitorear todo. Desde luego, con cada recompensa vendrá un anuncio que no se puede cerrar y es bastante largo.

Juego para ganar ingresos online

Puedes solicitar tu pago mediante PayPal, esta es la opción predilecta de muchos creadores y te recomiendo tener una cuenta allí ya si bien las apps basura te ofrecen está opción y nunca te pagan, también hay apps que si pagan y te desembolsan directa a PayPal. El mínimo de retiro en esta ocasión es de $30 dólares y como iniciativa la app te da unas buenas ganancias, luego la recompensa va bajando hasta el punto en que se hace imposible llegar al umbral mínimo.

Si es que consigues el mínimo de retiro, te permitirá escribir tus datos y enlazar tu cuenta, pero no servirá de nada porque el pago nunca va a llegar.

.Juego para ganar ingresos online

¿Lucky Bubble 2048 paga?

No, Lucky Bubble 2048 no paga, es solo una de las tantas mentiras que puedes encontrar en la Play Store y que te quitarán tu tiempo. El juego no es muy divertido, aunque entretiene pero llega un punto en el que los anuncios arruinan todo y solo te hacen querer borrarlo. Lo mejor es que borres el juego porque no te va a dar ni un solo peso, todo se trata de una mentira orquestada por su creador para que la instales y te quedes allí con el fin de generarle una ganancia, pero no te dará nada.

Abajo te dejaré el nombre de algunas listas en caso de que quieras revisarlas, todas cuentan con aplicaciones que se encuentran pagando y pueden ayudarte. Cada aplicación cuenta con un artículo en el que puedes conseguir más información al respecto y también el link para que la instales de forma directa desde la Play Store. Por último, no olvides que en los comentarios puedes dejar el nombre de cualquier app, la revisaré cuanto antes.

0/5