Juice Candy Jelly, ¿Paga realmente? [Review]

Juice Cady Jelly, ¿Es una Scam?

Hoy te hablaré de Juice Candy Jelly, una aplicación para ganar dinero jugando que se presenta en cada anuncio como una app que si paga. La promesa no es algo nuevo, pero si controvertido, ya que muchas veces termina siendo mentira.

Quédate hasta el final y entérate de todo: cómo se usa, qué tan confiables es, cuánto paga y si realmente es una app que si paga o por el contrario, es una aplicación basura. Recuerda que no todas las aplicaciones son legítimas y por suerte nosotros estamos aquí para probarlas por ti. No promocionamos ningún estudio o app, solo somos usuarios.

Además si lo que quieres es hallar una aplicación para ganar dinero jugando, entonces puedes ir directamente al final del artículo, allí encontrarás una lista que cuenta con varias app que si pagan. Cada lista allí cuenta con su propio artículo y todo está en mayor detalle, revísalos para enterarte de todo.

¿Qué es Juice Candy Jelly?

Como no podía ser de otra manera, Juice Candy Jelly no es más que un juego de puzle que nos trae la típica copia de Candy Crush para intentar atraer algo de su público y su éxito. El juego como tal no es malo, pero ha sido copiado tantas veces que ya perdió un poco su gracia y creo que en cuanto a aplicaciones para ganar dinero jugando, es uno de los primeros que siempre nos encontrarte.

Instalarla o no como siempre será tu decisión y no vamos a interferir en eso, solo te advierto desde antes lo que te podrías encontrar dentro de aplicación para que conozcas un poco el juego y desde luego juntes la información para que tomes una decisión con base en si es una app que si paga o una app que no paga y que tanto puedes llegar a tolerar el juego.

Esta aplicación se creó por MonnorStar Game Ltd, por si te lo preguntabas. Un estudio que solo cuenta con otra aplicación, una aplicación para ganar dinero jugando que contiene otro juego genérico y que por lo que se puede ver, es una aplicación basura.

Juice Candy Jelly

Instalación y registro en Juice Candy Jelly:

No te mentiré, aplicaciones un tanto difícil de encontrar. Puede que ni siquiera la llegues a encontrar en la lista resultados la primera vez que la busques, aunque si esto pasa no debes preocuparte. Abajo tienes el link de la app en la Play Store, siéntete libre de revisarlo.

Una vez que la instales e ingreses podrás empezar a usarla, ya que no necesitarás de ningún registro. La app no te pedirá ningún dato, correo o cuenta para enlazar.

Juice Candy Jelly

Creo que seguramente ya tendrás una breve imagen de lo que trata el juego y también una idea de como se juega, ya que es ampliamente conocido. El punto es que Juice Candy Jelly es un juego de puzle, así que tendremos que estar combinando fichas y formando grupos con el fin de conseguir nuestra neta y subir de nivel.

El objetivo principal aquí es el de formar grupos, de esta manera las fichas desaparecen y le dan cabida a otras nuevas. Para formar grupos solo debes conseguir que tres fichas o más que sean idénticas coincidan en fila, ya sea horizontal o vertical. Una vez hecho esto, verás que se desaparecen y tu barra se va llenando hasta que consigues superar la cantidad de combinaciones necesarias para ganar.

De vez en cuando verás como unas monedas se van añadiendo a tu cuenta en la parte superior de la pantalla. Esto será tu recompensa y podrás usar esas monedas dentro del mismo juego.

Aplicación para ganar dinero jugando - Apps que si paga

Si bien se presenta como una aplicación para ganar dinero jugando, lo cierto es que al momento de ingresar al juego y después de haber estado vario tiempo allí se nota que esto no es así. Puedesede jugar todo lo que quieras, pero nunca aparecerá una casilla retiro, ni te dirán los métodos para solicitar tu pago. Las monedas que consigas serán única y exclusivamente para utilizarlas dentro de la misma aplicación en cosas que realmente no vale la pena detallar.

Aplicación para ganar dinero jugando - App que si paga

Conclusión de Juice Candy Jelly:

No creo que sea un juego que valga la pena, realmente hay muchos iguales hacen en la Play Store y no necesitan mentir para atraer público. Incluso podrías descargar el propio Candy Crush, con el quedarías mucho más a gusto y no tendrías que ver ni la mitad de comerciales, ni sentirte engañado por algo que te prometieron y no te cumplirán. Juice Candy Jelly no paga, así que mejor no sigas perdiendo tu tiempo en ella.

Si quieres una aplicación para ganar dinero jugando que sea legítima o incluso aceptas otro tipo de aplicaciones que te paguen por realizar micro tareas, entonces no dudes en revisar las listas con las que cuenta el blog. Para acceder a ellas solo debes buscar en el blog los siguientes nombres: “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”, “Aplicaciones para ganar criptomonedas gratis”, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra”, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023” y “Aplicaciones para ganar dinero online 2023”.

Además abajo tienes el link a la lista que te mencioné al principio, no dudes en revisarla. Por otro lado también están los artículos de cientos de apps que puedes encontrar aquí. En estos artículos hay información realmente valiosa que puede llegar a ahórrate una pérdida de tiempo o ser estafado. Te sorprendería ver cuantas aplicaciones populares son realmente una scam.

0/5

Si quieres utilizar la aplicación y comprobar que esta información es verídica te dejaré a continuación el enlace de descarga: