Hive Work, ¿Realmente puedes ganar $10 dólares?.

Hive Work, ¿Paga o es estafa?.

Publicada por Hive AI, un estudio conocido y respetado, Hive Work es una aplicación derivada del sitio web oficial Hive micro. Este sitio fue creado en el 2013.

Esta aplicación se basa en mini tareas que son distribuidas entre los usuarios y por las cuales te pagarán. Cada tarea tiene su precio, además de que pueden varias mucho entre sí.

La aplicación para móviles se hizo pública el 12 de noviembre del 2017, es decir, hace un poco menos de 5 años. Cuenta con más de 1 millón de descargas y cerca de 7.000 reseñas que le dan tan solo 3.2 estrellas de 5. Al parecer Hive Work presenta cada vez más fallos y el valor por cada tarea ha disminuido, lo que hace que los usuarios estén enojados.

Cuenta con diversas formas de ganar dinero, aquí no serán puntos. Hay tareas que prometen pagarte hasta la mitad de un salario mínimo, pero ¿será verdad?.

¿Qué es Hive Work?.

Es un sitio de mini tareas que de hecho tomo bastante popularidad en medio de la pandemia, esto debido al paro de trabajo que había y los pocos recursos que ganaban las personas. Hive Work se convirtió en una buena opción para generar ingresos desde casa, sin experiencia y con tan solo unas horas al día.

Cuando recién ganó popularidad entre los usuarios (me refiero a antes de la pandemia), esta era una gran opción para ganar dinero. Tareas sencillas de realizar y pagos generoso a cambio de ello, pero el precio por cada tarea bajado al punto de ganar la mitad de lo que se ganaba antes. Esto no quiere decir que no sirva, solo que no debes esperar tanto.

Aun con los problemas que presenta y la baja calificación por parte de sus propios usuarios, Hive Work continua siendo una de las mejores opciones, ya que cuenta con el respaldo de años para saber que tu pago siempre será recibido.

Instalación y registro en Hive Work.

La aplicación la encuentras disponible en la Play Store, solo búscala por su nombre y selecciona la primera opción que te salga. Dale en instalar y espera a que finalice su descarga. Debo decir que algo que me gustó de Hive Work es el hecho de que es un aplicación bastante liviana, llegando a pesar tan solo 5.33 MB.

Una de las primeras cosas que encontrarás al abrir la aplicación es la selección del idioma en el que quieres que este. Aquí por supuesto seleccionaremos español.

Para el registro te pide correo electrónico, contraseña, la manera en que te enteraste de su existencia y tener más de 18 años, o si gustas, puedes hacerlo mediante tu cuenta de Facebook.

¿Cómo funciona?.

Su uso puede parecer un poco complicado al comienzo, en especial porque pese a que Hive Work si te dan instrucciones apenas comenzar, no son tan buenas. La explicación a cada una de las tareas la encontrarás mejor explicada cuando vayas a realizar una, ya que te piden realizar una prueba antes para saber si eres apto para la tarea.

Cuando te registres y confirmes que eres mayor de edad te pedirá tu firma digital. Además si navegas por las casillas que se encuentran ahí, podrás ver qué también hay espacios para colocar tu tarjeta de identidad o ID, como le digan en tu país. Esto se hace porque Hice Work realmente toma a los usuarios como sus trabajadores, es por eso que tiene unos términos y condiciones bien detallados y además no te permiten iniciar ningún trabajo sin haber cargado la firma. Cómo si fuese un contrato real.

Una vez solucionas estos puedes buscar en el menú que aparece en la esquina superior izquierda, en el apartado de “Trabajos”. Ahí encontrarás las diferentes opciones que van desde categorización hasta selección de imágenes. De hecho, aquí te he hecho una pequeña lista.

  • Categorización.
  • Transcripción de audios.
  • Marcar de tiempo.
  • Nombres de programas o marcas.
  • Seleccionar imágenes.
  • Dibujar límites en imágenes, documentos o vídeos.

Las opciones son bastante amplias como puede ver, lo único que te digo es que algunas veces con el fin de mejorar las opciones o por simple capricho, muchos métodos terminan por desaparecer.

Pagos En Hive Micro.

La aplicación tienen dos métodos de pago, dependiendo de lo que más te guste o sientas que te convenga. Los métodos de retiro son a través de PayPal y Bitcoin.

El mínimo de retiro es de $10 dólares, lo máximo que puedes retirar es de $40 dólares y el retiro es automático por cuenta de la empresa. Se realiza cada martes (horario de Seattle), y para conseguirlo debes primero iniciar tu cuenta de PayPal a través de Hive Work o colocar la billetera si se desea hacer mediante Bitcoin.

Para configurar esto vas a “Ajustes de cuenta” y seleccionas pagos, allí verás las dos opciones.

Opinión final de Hive Work.

¿Es una buena aplicación aun? La respuesta es si y no.

Por un lado está el respaldo de años de trabajo y credibilidad en su público. Hasta donde sabemos Hive Work realiza todos sus pagos a tiempo, además de que te da los métodos más sencillo y reconocidos para hacerlo. Por el otro lado, ya no es lo que era.

Los pagos parecen cada vez más bajos. Esto, unido al hecho de que en muchas ocasiones los usuarios reportan el estar haciendo una tarea durante varios minutos para que al final aparezca error en alguna tarea y no les paguen nada, hace que utilizarla sea cada vez más difícil y frustrante.

Por recomendarte, puedo hacerlo, el punto es que existen mejores aplicaciones que se encuentran disponibles para Android en las que no correrás este riesgo. Tampoco deberás hacer 1.000 tareas para recibir tu pago. Es por eso que te dejo abajo el link de descarga a tu decisión, si quieres descargarla, hazlo. Si por el contrario, no te convence y quieres buscar más opciones, entonces leé este blog.

Aquí siempre publicaremos reseñas acerca de aplicaciones que se encuentran pagando, si en algún momento dejan de hacerlo entonces te avisamos para que no pierdas tu tiempo.

Calificación:

3/5

ESTA APLICACIÓN SI PAGA

Si quieres utilizar la aplicación y comprobar que esta información es verídica te dejaré a continuación el enlace de descarga:

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario