FunShorts ¿Ganas 500$? [Review]

FunShorts, ¿Realmente ganas dinero?

Recientemente me he encontrado con una aplicación llamada FunShorts, la cual nos promete ganar dinero por tan solo ver videos. Pero claro, mas que mi interés, lo que se despertaron fueron mis alarmas. Esta aplicación esta asegurando que puedes  ganar un buen puñado de dólares por hacer esta actividad tan sencilla. Sabemos que las aplicaciones que prometen grandes cantidades de dinero no suele cumplir con lo que prometen. Asi que me he puesto manos a la obra para descubrir lo que se esconde dentro de esta aplicación.

No importa si termina siendo legitima o no, te dejare al final del articulo unas listas con apps para ganar dinero. . Las apps que están en las listas están comprobadas por nosotros mismos, asi que puedes confiar en ellas. Cada una cuenta con su propio articulo individual, asi que puedes revisar de que se tratan. Podras encontrar desde apps para ganar dinero jugando, hasta apps para ganar dinero por caminar. Tu tan solo tendrás que elegir la que mas te convenga.

Este articulo fue hecho en base a mi experiencia y la de otros usuarios, y plasmado de una forma totalmente sincera. También realice algunas investigaciones para saber que hacia el articulo con bases solidas. Si en algun momento llegas a dudar de la veracidad de este, puedes probar la aplicación sin problema alguno. En caso de hacerlo, puedes dejarnos tu experiencia en los comentarios, seria interesante para nosotros saber tu perspectiva.

¿Qué es FunShorts?

FunShorts es una aplicación gratuita para Android donde supuestamente puedes generar ingresos pasivos mientras te diviertes. Diseñado con Unity, lo atrae con una premisa simple pero cautivadora: vea videos cortos de las redes sociales y gane monedas y dinero virtual a cambio.¿La captura? Solo puede retirar el dinero a través de PayPal una vez que haya acumulado la cantidad de $300 o 3 millones de monedas.

Aunque FunShorts ha atraído a más de 100 000 usuarios, aún no ha habido reseñas en Play Store. ¿Porque preguntas? La aplicación aún se encuentra en acceso anticipado, lo cual es muy preocupante ya que las personas confían en las opiniones de otras personas para tomar decisiones informadas. 

Instalación y registro en FunShorts:

FunShorts está disponible en todo el mundo en Play Store para cualquier dispositivo Android. Ni siquiera necesita registrarse: abra la aplicación y será transportado a un lugar de videos extraídos de otras redes sociales. Solo necesita seleccionar al menos tres pestañas de interés de opciones como en vivo, Roblox, juegos, música pop y películas.

¿Cómo funciona?

Tendrás una barra de progreso redonda en el lado izquierdo, completando un círculo completo cada 5 o 10 segundos. Una vez completado, le otorga monedas o dólares virtuales, agregando instantáneamente sus ganancias a dos saldos separados. Recibirá algunos centavos, pero el pago más alto se obtiene después de intervalos regulares. De vez en cuando, FunShorts le ofrecerá la oportunidad de multiplicar sus recompensas por cinco. O simplemente le pedirán que toque el botón de reclamo para recolectar moneda virtual.

Solo necesita tocar un botón y ver videos patrocinados para ganar más de $ 200 en minutos. Y si crees que es una tarea difícil, espera hasta que escuches sobre la caja misteriosa. En esta sección, dos vistas de video le brindan piezas de rompecabezas que potencialmente lo llevarán a obtener ganancias espléndidas como AirPods, PS5, MacBook Pro y mucho más. Ahora, hablemos de retirar dinero de este cofre del tesoro aparentemente móvil.

Pagos:

FunShorts solo le permite retirar fondos si recolecta la asombrosa cantidad de $ 300 o 3 millones de monedas. Puede elegir entre varios servicios, incluidos PayPal, Cash App, Paytm y Tez.

Parece un sueño hecho realidad, pero ¿qué podría salir mal? Pues todo.

Conclusión de FunShorts

FunShorts es una aplicación que no paga nada de lo que promete. El desarrollador está utilizando la aplicación para explotar su precioso tiempo mientras obtiene ganancias de los anuncios. Verás, alcanzar esa meta de $300 es más difícil de lo que parece en un principio. La razón es que las recompensas disminuyen gradualmente a medida que se acerca al umbral de pago. Eso se aplica tanto a monedas como a dólares virtuales. Ese es un comportamiento bastante clásico entre cientos de aplicaciones de dinero falso. Esta aplicación de recompensa falsa es casi idéntica a otras que he revisado. Con esta estrategia bien diseñada, el desarrollador logra que las personas pasen incontables horas viendo videos con la esperanza de encontrar oro. Y una vez que eventualmente alcancen los $300 se encontrarán atrapadas en otro obstáculo. Probablemente tendrán que ver más videos para activar el pedido, lo cual es inútil. ¿El resultado? Frustración inevitable, ya que las recompensas en efectivo no son más que una ilusión.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que si pagan. Para poder encontrarlas simplemente te tienes que dirigir al buscador (esquina superior derecha de la página) y buscar los siguientes términos: “Aplicaciones para ganar dinero online 2023”“Aplicaciones para ganar criptomonedas gratis”“Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra”“25 Mejores Apps Para Ganar Dinero” y “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023”. Hemos recopilado muchas apps que te pueden dar buenas ganancias allí. Encontraras aplicaciones para ganar dinero jugando, aplicaciones para ganar criptomonedas gratis y mucho más.

Conclusión de FunShorts

Si tienes alguna opinion sobre el articulo o la aplicacion nos la puedes dejar en los comentarios, nosotros con mucho gusto te leeremos. En caso de tener alguna sugerencia de aplicacion, tambien puedes dejarla, en la brevedad posible se le hara una revision.

Calificación:

0/5

ESTA APLICACIÓN NO PAGA

A continuación te dejaré una lista de apps que si pagan, tú decides cuál se adapta mejor a tus necesidades:

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Deja un comentario