Fruit Merge Watermelon – ¿Realmente paga por jugar? [Review]

Fruit Merge Watermelon – ¿Scam?

Hoy te hablaré de Fruit Merge Watermelon, un nuevo juego para generar ingresos extra que puede ayudarte en momentos en los que quizás necesites de algún dinero extra para tus finanzas, aunque tampoco te hará millonario. Pero bueno, ¿qué tan cierto será? Eso es lo que voy a revisar.

Si es la primera vez que estás en este blog, te recomiendo que revises el sitio y leer detenidamente toda la información, ya que aquí encontrarás lagunas denuncias y reseñas de algunos sitios que debes evitar, así como reseñas de sitios que son totalmente seguros. Toda esta información está basada en nuestra experiencia, ya que el blog es independiente y no tiene que ver con ningún estudio o app. Al igual que tú, somos usuarios en búsqueda de algún juego que nos permita generar ingresos extra desde la comodidad de nuestro celular.

Nunca te recomendaremos algo que no funcione, ya que entendemos lo frustrante que puede llegar a ser perder el tiempo. Además, en la parte final del artículo podrás encontrar los accesos a varias listas que reúnen apps que si pagan y que pueden ser muy útiles. Allí hay desde aplicaciones que pagan por micro tareas o encuestas, hasta juegos en los que puedes encontrar diversión y dinero. Revísalas y encuentra tu app favorita.

¿Qué es Fruit Merge Watermelon?

Bien, Fruit Merge Watermelon es uno de los tantos juegos de puzle que intenta pasar como una buena opción para todo aquel que buque generar ingresos extra, pero esto puede no ser tan fácil como te lo dice. Además que desde el principio te estén obligando a ver anuncios, solo me hace pensar que se trata de una app basura y nada más. Todo el juego parece ser una simple copia y aparte lleno de anuncios.

Pero bueno, quizás te estés preguntando quién creó este juego y si es que cuenta con algún tipo de experiencia y si, aunque en este blog no lo conocemos. El estudio se llama FRAME TECH LIMITED, hasta el momento ha publicado otros tres juegos y por si no lo notaste, todos son simples juegos genéricos que incluso cuentan con un nombre genérico. Todo aquí parece ser una copia de algún juego que haya tenido éxito y la estrategia de presentarse como una “juego para generar ingresos extra” es solo eso, una estrategia.

Cada anuncio que veas de esta compañía estará repleto de mentiras, algunas más grandes que otras, pero siempre serán mentiras. El único consejo que puedo darte en estos casos es que busques información, así te puedes ahorrar un gran dolor de cabeza.

Fruit Merge Watermelon

Instalación y registro en Fruit Merge Watermelon:

Puedes encontrar la app fácilmente con tan solo buscar su nombre en el buscador, a menos que no sea compatible con tu celular, ya que en este caso no te saldrá, ni te dará la oportunidad de instalar. Para estos casos es mejor que busques otra opción, ya que las APK pueden resultar algo peligrosas.

No será necesario ningún tipo de registro para ingresar, así que ni te preocupes por este punto. No debes escribir ningún nombre o correo, solo enfocarte en jugar.

Fruit Merge Watermelon

Una vez que ingreses a Fruit Merge Watermelon verás que hay un botón de “Play” o bueno, una flecha que puedes presionar y con esto se iniciará la partida. Al ingresar notarás que solo hay una pantalla que está totalmente vacía y en la parte de arriba aparece una pequeña figura que busca emular a alguna fruta, con esto empezarás tu juego.

Debes fijarte muy bien en donde lanzas cada una, ya que no puedes obstruir el camino pues luego tendrás que empezar a crear parejas con estas fichas. Para esto, debes observar muy bien pues algunas fichas serán idénticas tanto en tamaño como en color y es ahí donde debes aprovechar. Juntarlas es lo más sencillo y solo debes lanzar una encima de otra para que firmen una nueva fruta y puedas empezar a sumar puntos para subir de nivel. El típico juego de relleno que siempre está en este nicho y que al parecer nunca van a dejar de copiar.

La recompensa se va entregando en medio de la partida y se suma de manera automática a tu cuenta, así que no hay riesgo de perderla en caso de que pierdas el nivel. Como siempre, también tendrás la posibilidad de ver algunos anuncios para multiplicar ganancias, pero no te lo recomiendo.

Generar ingresos extra

Puedes solicitar tu pago a través de la casilla que está en la parte superior y dice “retiros”, solo debes presionarla para ver las opciones. El método de pago es PayPal y el mínimo de retiro es de unos $0.01 centavos a los que seguramente te permitirán llegar y por qué no, hasta procesarán tu pago solo para crear una confianza que no existe.

Creo conocer la estratégia que se está utilizando esta vez y ella consiste en realizar algunos pagos pequeños a usuarios al azar y luego decir que cumplen, pero nunca desembolsarán un pago grande o a todos sus usuarios, ya que su sentido es aprovecharse de la gente.

Generar ingresos extra

¿Fruit Merge Watermelon paga?

Esta pregunta tiene una respuesta y tristemente no es nada buena, ya que Fruit Merge Watermelon no paga y solo queda como una de las tantas perdidas de tiempo que puedes encontrarte en este camino. El juego es sumamente aburrido y monótono, así como una burda copia de otros que ya hemos visto, pero lo peor es como mantiene hasta el final la promesa de ser un juego para generar ingresos extra cuando no es así. Mi recomendación es que borres la app y mejor revises nuestras listas, ya que allí podrás encontrar mejores opciones.

Abajo te dejaré los nombres de las listas por si quieres revisarlas, todas están comprobadas y cuentan con sus respectivos artículos. Además en. Así de no querés buscarlas, puedes presionar sus nombres y serás redirigido allí sin ningún problema. Todas son excelentes opciones, aunque algunas destacan más que otras, pero en general cualquiera que elijas funcionará.

Acceder a las listas es sencillo y para ello solo necesitas ir al menú y desde allí buscar los siguientes nombres:  “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra” “Aplicaciones para ganar criptomonedas gratis”, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023”, “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”, y “Aplicaciones para ganar dinero online 2023”. También puedes dejar en los comentarios el nombre de cualquier app, la revisaré cuanto antes.

0/5