FruiDu – Earn Real Cash – ¿Funciona o es scam? [Review]

FruiDu – Earn Real Cash – ¿Paga realmente?

Esta vez te diré si FruiDu – Earn Real Cash paga o es estafa, así que asegúrate de leer hasta el final y enterarte de todo lo necesario para saber que camino tomar: usarla o no. Recuerda que para el artículo me basaré únicamente en mi experiencia, no buscamos promocionar el juego y el blog no tiene nada que ver con el estudio que lo creó.

Antes de seguir te quiero invitar a que revises otros artículos luego de este, estoy segura que podrás encontrar información importante para determinar qué apps instalar o si alguna app que ya tienes en tu celular vale la pena. Además eres bienvenido a comentarnos tu experiencia, solo recuerda que los reclamos debes dejarlos en la Play Store y aquí solo debatimos si es real o no y nos ayudamos entre usuarios. No te ocultaré ningún resultado, no importa si es negativo o positivo, siempre tendrás la verdad.

Una última cosa antes de empezar: en la parte de abajo tendrás los nombres de algunas listas que reúnen apps que si pagan y que pueden ayudarte, revísalas. Las listas cuentan con varios juegos, aunque esto no es lo único que puedes encontrar allí y lo mejor es que todas contarán con artículos en los que puedes encontrar mayor información al respecto. Pero bueno, vamos a ver si FruiDu – Earn Real Cash paga o es estafa.

¿Qué es FruiDu – Earn Real Cash?

Creo que hasta este momento no he visto otro juego igual a FruiDu – Earn Real Cash, o por lo menos no me acuerdo de ello. Verás, aquí lo que debes hacer es cortar frutas que van apareciendo en tu pantalla, un juego sencillo y que te puede recortar la infancia, pero que en este caso está repleto de anuncios. Además es curioso el hecho de que cuente con un modelo multijugador, pero siempre terminas ganando, como si solo quisieran animarte a estar allí.

Por si te lo preguntas, la app se creó por Generous Cloud s.r.o, un estudio que hasta el momento no ha publicado ningún otro juego. No es posible encontrar información respecto a la app o a la compañía, así que todo lo que tenemos proviene de sus anuncios y desde luego que en estos nunca serán realistas o dirán la verdad. Todos los anuncios que pude ver del juego o las pocas reseñas que se encuentran en Youtube parecen conducir a que es una app confiable, pero nada más lejos de la realidad.

Personalmente me parece que es un juego entretenido, pero no tiene ningún sentido que esté repleto de anuncios y más cuando promete dinero; esto siempre será señal de una app basura. Entiendo que generar ingresos con un juego puede ser emocionante, pero siempre es mejor que busques información y no creas todos los anuncios.

FruiDu - Earn Real Cash

Instalación y registro en FruiDu – Earn Real Cash:

La aplicación es bastante fácil de encontrar, puedes hacerlo buscando en la Play Store con su nombre completo o ingresando desde algún anuncio. Si no logras encontrarla o no te da la opción de instalar puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular, para esto no hay solución y lo mejor es que revises otras opciones.

Para el ingreso no es necesario realizar ningún tipo de registro, así que no te preocupes por este punto. Tú solo concéntrate en jugar y ganar tanto como sea posible.

Una vez que ingreses a FruiDu – Earn Real Cash verás una ventana para seleccionar el idioma que prefieras y tendrás que aceptar términos y condiciones antes de seguir. La app es sencilla y antes de empezar te ofrecen un pequeño recorrido para que te quede más claro en qué lugar está cada cosa y de paso, te dan una advertencia: no puedes usar AdBlock o cualquier bloqueador de anuncios o serás penado.

Luego de aceptar lo que la app te pide puedes empezar con tu partida, allí podrás “apostar” dinero que te da el juego mismo e ir incrementando tus ganancias. Lo que debes hacer en esta aplicación es simplemente cortar fruta con una estrella que te dan, pero para ganar cada nivel debes superar a tu rival ya que se trata de un juego multijugador. Las parejas las elige la aplicación al azar y generalmente será genere a la que puedes vencer fácilmente porque la verdadera finalidad de la app, es que veas anuncios.

La recompensa solo se puede conseguir si es que superas el nivel de forma exitosa, de lo contrario tendrás que empezar otra partida y esperar a ganar. Parece que aquí no existe la oportunidad de multiplicar tus ganancias viendo anuncios, pero esto no quiere decir que no esté repleto de comerciales.

Puedes solicitar tu pago a través de PayPal únicamente, la plataforma más conocida y usada por estas apps, pero esto no quiere decir que se trate de un sello de calidad. El mínimo de retiro es de $1 dólar y eso suena genial, después de todo hay partidas en las que con solo una apuesta puedes conseguirlo, pero luego vendrán los problemas.

Todo parece muy serio y legítimo aquí, pero la realidad es totalmente distinta porque todo es una mentira. Tu pago nunca va a llegar.

FruiDu - Earn Real Cash

¿FruiDu – Earn Real Cash paga?

La verdad es que no, FruiDu – Earn Real Cash no paga, solo se trata de una aplicación que busca hacerte ver anuncios y que de esta manera el creador pueda generar ingresos. El juego puede parecer legítimo e incluso con la advertencia que hacen al principio se podría esperar que sea así, pero termina siendo solo una mentira bien planificada. Lo mejor es que borres este juego y si te gustan las apps de esta temática mejor busques otro que no contenga tantos anuncios. Ahora, si quieres una app que pague, ve a nuestras listas.

Encontrar una aplicación legítima no es nada sencillo, debes buscar durante mucho tiempo y la mayor parte te encuentras basura, así que mejor ve abajo y selecciona una lista para encontrar algo que realmente valga la pena. Recuerda que todas las aplicaciones cuentan con un artículo en el que puedes encontrar mayor información, aunque puedes dejar cualquier duda en los comentarios. No olvides que puedes dejar el nombre de cualquier app que quieres que revisemos, lo haremos cuanto antes.

0/5