Forest Pop – ¿Un juego para ganar dinero? [Review]

Forest Pop – ¿Paga realmente?

Posiblemente has visto a Forest Pop, una app de juegos que paga y que permite ganar dinero de forma rápida y sencilla. El problema es que no es la primera aplicación que surge con esta propuesta y tristemente la mayoría terminan siendo apps basura, por eso te invito a leer todo el artículo y así descubrir si se trata de una app confiable o no.

Antes de empezar te quiero recordar que este blog no tiene nada que ver con ningún estudio o app, por lo que todo lo que leerás es producto de nuestra experiencia. No te recomendaré nada que no funcione. Nosotros somos usuarios y sabemos lo frustrante que puede llegar a ser encontrar tantas apps basura, así que queremos ayudar a otros usuarios a evitarlo. Si es una app que paga al igual que trae ejemplo que es estoy dejando aquí, te lo diré para que puedas usarla con confianza. Lo mismo si se trata de una app basura.

Además en la parte de abajo podrás encontrar lo nombres de varias listas que reúnen aplicaciones legítimas y que se encuentran pagando. Todas las apps allí han sido comprobadas y son seguras. Revísalas y encuentra una que sea de tu agrado. Pero bueno, vamos a continuar con todo lo que tenga que ver con Forest Pop, app que salió recientemente al mercado y ya tiene una comunidad importante.

¿Qué es Forest Pop?

Como ya podrás imaginarte, Forest Pop es un juego bastante similar a muchos que hemos probado y si bien en esta ocasión no se trata del típico juego de puzle, es uno conocido ya que hablamos del popular juego de reventar burbujas. Seguramente en algún momento has jugado algo similar, ya sea por gusto o porque estabas en búsqueda de alguna app de juegos que paga y lo encontraste allí. Nos ocurrió algo igual con Bubble Party Shoorter.

Revisar quién creó cada aplicación siempre es importante para mí, de allí puedo sacar mucha información o de plano descartar una app porque ya sé como trabaja la compañía, pero esta vez no pude encontrar mucho. La app se creó por Witch Doctor y es una estudio que hasta el momento no ha publicado ninguna otra aplicación o juego. Todo parece indicar que su primer aventura es esta y quizás es por ello que miente en cada anuncio, para así poder llegar a un mayor público.

El juego parece estar en lo mismo de siempre: engañar usuarios hasta conseguir una comunidad grande y lucrar con cada anuncio que vean los jugadores. Esto ya no es nada nuevo y por eso siempre es mejor buscar información antes de que confíes ciegamente en cualquier promesa. De nuevo, aquí tienes otro ejemplo.

Forest Pop

Instalación y registro en Forest Pop:

Pese a que no lo parezca, puedes encontrar fácilmente la aplicación. Si no la encuestas o la encuentras y no te da la opción de instalarla puede ser por problemas de compatibilidad, algo para lo que no hay solución. En estos casos es mejor ir en búsqueda de otra opción y no arriesgarte con una APK, ya que puede ser peligrosa.

Para el ingreso por suerte no se requiere de ningún tipo de registro, así que no te preocupes por ello. Tú solo concéntrate en jugar y ganar tanto como sea posible.

Forest Pop

Creo que con las imágenes promocionales puedes deducir fácilmente de que trata Forest Pop, pero si no es así, aquí te explicaré: al momento de ingresar tienes dos opciones que será el jugar el juego en que debes reventar una burbuja o puedes probar un juego externo, pero para esto debes contar con espacio disponible en tu celular. Además puedes ver anuncios mediante una burbuja que carga cada ciertos segundos, aunque esto siempre requiere de ver anuncios.

Tu objetivo en el juego principal, o sea el de las burbujas, es ir lanzando algunas burbujas que te dan en la parte inferior de la pantalla a diferentes partes de la pantalla. Para esto debes tener en cuenta los colores, ya que solo burbujas del mismo color pueden reventarse entre ellas y generalmente es necesario que estén al menos tres del mismo color agolpadas o no funciona. Ahora, si lo que quieres es probar juegos, tendrás que ir a la segunda casilla en la parte inferior y desde allí ver las opciones.

Si eliges la opción de los juegos externos debes activar la opción de seguimiento, así podrán calcular el tiempo que llevas jugando y darte tu recompensa. Los anuncios vendrán con el tiempo, así que no te confíes si no los encuentras al principio.

App de juegos que paga

Puedes solicitar tu pago únicamente mediante PayPal, lo cual es muy común en juegos de este tipo y por eso es mejor que tengas una cuenta allí, no por este juego sino por las posibilidades que puedas encontrar más adelante. El mínimo de retiro es de $500 dólares y parece ser el único monto que puedes considerar y créeme que no es nada fácil llegar a el.

Cuando alcances el mínimo de retiro tendrás la casilla para escribir los datos de tu cuenta de PayPal, pero no te recomiendo hacerlo.

App de juegos que paga

¿Forest Pop paga?

La verdad es que no, Forest Pop no paga en lo absoluto y solo quiere que los usuarios vean anuncios para lucrar, pero no te darán nada. Esta estrategia no es nada nueva y lo mejor es que siempre vayas con recelo cuando encuentres una supuesta app de juegos que paga porque podría ser una de las tantas perdidas de tiempo que hay en la Play Store. Ejemplos ya te he dado en este artículo, pero si esto no te convence, puedes leer el artículo de Buble Master, otra app basura.

Encontrar aplicaciones legítimas es muy complicado, pero no imposible y por ello nos mantenemos en la búsqueda constante. Por otro lado, para ti no es necesario realizas estas búsquedas ya que cuando quieras encontrar una app legítima solo debes venir al blog. Aquí siempre tendrás apps que pagan en nuestras listas. Abajo te dejaré el nombre de algunas.

0/5