Fitmint: te pagan por caminar – App:
Si te preguntas si Fitmint: te pagan por caminar es scam luego de verla en un anuncio llegaste al sitio indicado, te diré todo lo que debes conocer acerca de la app. No olvides leer todo el artículo.
Antes de seguir te recuerdo que para este artículo me basaré únicamente en mi experiencia, no busco promocionar de ninguna manera la aplicación. El objetivo de este blog es únicamente informar a otras personas ya que entendemos lo molesto que puede ser encontrarse con app basura, por ello buscamos ayudarte a evitarlas. No importa cuál sea el resultado de las apps, nunca te diremos mentiras ya que otro de los objetivos del blog es ser imparcial.
Además si esta app no funciona puedes revisar nuestras listas, allí tendrás varias aplicaciones que se encuentran pagando y pueden ayudarte a generar ingresos. Todas las aplicaciones en aquellas listas se encuentran pagando y es seguro usarlas. En fin, veamos si Fitmint: te pagan por caminar es scam o realmente funciona.
¿Qué es Fitmint: te pagan por caminar?
Es más que evidente que Fitmint: te pagan por caminar es una app para ganar dinero caminando, la verdadera pregunta aquí es si paga o solo se trata de un engaño mas. Para saber la respuesta a esta pregunta usé la app durante un tiempo y aunque al principio fue algo confuso, te puedo asegurar que después de un tiempo logras entender cómo funciona y en qué casillas debes consultar tus tareas y metas.
Esta app se creó por Fitmint, un estudio que creó recordar de otra ocasión, aunque no tengo la certeza de que haya sido así. La compañía hasta el miembro ha publicado otras dos apps y al parecer también ofrecen dinero a los usuarios por usarlas, aunque ninguna de ellas ha alcanzado el éxito que a obtenido Fitmint. Honestamente no confío mucho en esta compañía debido a sus antecedentes, aún así decidí probar la app durante un tiempo y ver cuáles eran los resultados.
Este tipo de apps no son nada nuevas, menos cuando se trata de ofrecer dinero a los usuarios, por ello lo mejor siempre será ir con cuidado y buscar cualquier información que pueda servirnos para saber si vale la pena o no.
Instalación y registro en Fitmint: te pagan por caminar:
Encontrar esta app es realmente sencillo, para ello debes buscarla por su nombre completo y de ser posible revisa el nombre de la compañía, así evitarás cualquier confusión. Si no te da la opción de instalar puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular ya que está disponible para todo el mundo.
Para el ingreso debes realizar un registro mediante tu cuenta de Google o un correo electrónico. A diferencia de otras apps, aquí no te pedirán tu peso, estatura o datos de este tipo.
¿Cómo funciona?
Como siempre, lo principal será buscar una meta y empezar a caminar y Fitmint: te pagan por caminar no es la excepción a esto. Para que la app cuente tus pasos debes activar Google Fit y sincronizar las dos apps, de lo contrario no importará cuántos pasos des, ninguno de ellos será contado. Además en la parte inferior de la pantalla cuentas con un menú, en el puedes navegar por toda la app y revisar algunos torneos que se encuentran en curso.
La meta diaria variará dependiendo del torneo o reto que elijas, esto puedes verlo en la casilla llamada “Challengers”. Una vez que elijas cuál será tu reto solo queda caminar tanto como sea posible durante el día ya que a diferencia de otras apps, aquí no existe la opción de generar ingresos extra por jugar o acceder a bonos. Incluso la app carece de anuncios la mayor parte del tiempo, por lo que debes tomarte en serio la caminata o no será posible alcanzar el mínimo de pago de forma rápida.
Tu recompensa se añade de forma automática a tu balance cada vez que finalizas una de los retos y lo superas con éxito. Si no consigues superar la cifra que te piden tendrás que inscribirte en otra competición y empezar de cero.
Pagos:
Puedes solicitar tu pago mediante Polygon o USDC, para ello debes añadir una billetera o crear una nueva en el apartado de tu perfil. Una vez que consigas crear la billetera tendrás que esperar durante un tiempo hasta que esté activa para empezar a procesar los retiros.
¿Fitmint: te pagan por caminar paga?
Creo que esta es una de las apps que mejor ha empezado, aún así no se salvó de ser un total engaño, Fitmint: te pagan por caminar no paga. No importa cuanto lo intentes, nunca conseguirás un ingreso caminando en esta app, el proyecto parece haberse detenido en un punto y a partir de allí todo ha sido solo promesas. La app de publicó hace más de dos años y aún no cuenta con comentarios por parte de público o un foro en la web que hable de ella, por lo que podemos ver que fue una simple decepción.
Lo mejor es que borres la app y busques otras opciones, para ello te invito a que revises nuestras listas. Recuerda que solo debes presionar el nombre de la lista que llame tu atención. Por último, no olvides que en los comentarios puedes dejar el nombre de cualquier aplicación, la revisaré y te diré si es real o no.
Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero” . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.
Calificación:
0/5
ESTA APLICACIÓN NO PAGA
Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace