Fish Catcher Mission – ¿Te paga por jugar? [Review]

Fish Catcher Mission – ¿Paga realmente?

Hoy te diré si Fish Catcher Mission funciona o solo se trata de una mentira, ya que en varios anuncios aparece como una opción para ganar dinero jugando tan solo unos minutos al día. Los anuncios son constantes y seguramente tu has visto uno de ellos, por eso estás aquí y yo voy a decirte si realmente funciona o no.

Para realizar este artículo probé la app durante un tiempo, así que todo lo que verás aquí es un resumen de lo que vi. Nosotros no tenemos nada que ver con ningún estudio o app y todas las opiniones que puedes encontrar en el blog son sinceras. No nos interesa promocionar a nadie, ha que al igual que tú somos usuarios y sabemos lo molesto que es encontrarse con apps basura. Si una aplicación funciona te lo diré para que puedas usarla con confianza. Lo mismo si se trata de una app basura, te lo diré para que pierdas tu tiempo.

Además en la parte de abajo podrás encontrar los nombres de algunas listas que reúnen varias aplicaciones. Te invito a que las revises y encuentres alguna app que te dé la opción de ganar dinero jugando, ya que la mayoría allí trata de eso justamente, aunque también puedes encontrar otras opciones como encuestas o micro tareas. Pero bueno, vamos a ver si Fish Catcher Mission funciona o no.

¿Qué es Fish Catcher Mission?

Fish Catcher Mission es un juego o bueno, son varios juegos dentro de la app pero destaca uno que es el principal y el que creo que muchos estarán jugando. Este juego transcurre en el fondo del mar y allí puedes armar barricadas y conseguir armas para defenderte de los animales que habitan por la zona y que pueden resultar peligrosos. Desde luego, es juego está repleto de anuncios y siempre hay algo pasando para llamar tu atención y que te quedes allí tanto como sea posible.

La aplicación se creó por DWI Tribe, un estudio que hasta el momento no ha publicado ninguna otra aplicación. De hecho tampoco es posible encontrar información acerca del estudio en la web y lo poco que se puede ver en la Play Store no responde preguntas clave. Todo lo que podemos ver o nuestra principal fuente de información son los anuncios y desde luego en cada uno de ellos te mostrarán que Fish Catcher Mission funciona, aún cuando no es así.

Lo mejor cuando te encuentres con una app que te prometa ganar dinero jugando es revisar la información que esté disponible en la web, ya que esto puede ahorrarte muchos dolores de cabeza. Si no encuentras información siempre puedes venir y dejarnos el nombre de la app, la revisaremos cuanto antes.

Fish Catcher Mission funciona

Instalación y registro Fish Catcher Mission:

Debido a si nombre un tanto particular es una aplicación fácil de encontrar, así que debería aparecer entre los primeros puestos en la lista de resultados en caso de que la busques correctamente. La aplicación puede presentar algunos problemas de compatibilidad y por ello no aparecer, en ese caso es mejor buscar otra opción.

No es necesario realizar ningún tipo de registro para ingresar y jugar, así que no te preocupes por tener que dejar algún dato sensible allí.

Fish Catcher Mission funciona

El funcionamiento de Fish Catcher Mission se basa en dos partes: el juego principal y una lista de juegos en los que puedes escoger entre varias opciones. El juego principal estará en la pestaña principal que es la primera que te muestran y tendrás acceso a las demás áreas desde la barra que está en la parte de abajo.

Tu objetivo en el juego de los tiburones es mantenerlos a raya y que no lleguen hasta la parte de abajo. Para esto debes colocar distintos cañones e ir juntando estos para desbloquear algunos con más potencia. Ahora, si eliges los juegos puedes ir a la segunda pestaña que aparece en la parte de abajo y desde allí navegar por todas las opciones que están disponibles. Puedes elegir el juego que quieras y para eso solo debes presionar encima del logo del juego y serás redirigido.

La recompensa se va entregando en medio de la partida, si es que eliges el juego de los tiburones. En el caso de los juegos extra que puedes encontrar, podrás ganar la recompensa una vez que ganes la partida y veas una cantidad considerable de anuncios.

Ganar dinero jugando

Puedes solicitar tu pago mediante PayPal, Google Play, Steam, CashApp y Amazon. El mínimo de retiro es de $500 dólares y por si te lo preguntas, es casi que imposible llegar a ese umbral a menos que veas anuncios. También puedes considerar otros montos que llegan hasta los $5.000 dólares, pero si lo más bajo es casi imposible de conseguir, imagínate el resto.

Ganar dinero jugando

¿Fish Catcher Mission paga?

Después de probarla durante un tiempo pude notar que Fish Catcher Mission no paga y solo es una pérdida de tiempo y paciencia, ya que la cantidad de anuncios que muestran es simplemente es abrumadora. El juego no funciona para nada, ni siquiera para divertirse y será sumamente molesto. Borra la app y si quieres ganar dinero jugando, lo mejor es que revises nuestras listas.

Hallar una app que funcione es bastante complicado, pero por suerte en este blog hemos encontrado algunas aplicaciones que si funcionan y están comprobadas. Las listas las dejaré abajo, allí tendrás los nombres y si quieres solo debes presionar para ser redirigido a una de ellas.

0/5