Emoji Merge: Fun Moji – ¿Un juego para ganar dinero? [Review]

Emoji Merge: Fun Moji – ¿Paga?

Bien, nuevamente vamos a revisar otros supuesto juego para ganar dinero online, se trata de Emoji Merge: Fun Moji y hasta el momento lo he visto varias veces en algunos anuncios, pero siempre me quedó la duda de si funcionaba o no y por ello decidí probarla durante un tiempo.

Recuerda que para este artículo me basaré únicamente en mi experiencia utilizando el juego, así que si tienes alguna queja puedes ir a la Play Store y dejarla allí. Nosotros no promocionamos a nadie y no tenemos nada que ver con si creador o con la app como tal, así que todo lo que leerás aquí será la opinión de otro usuario. Si es una aplicación legítima te lo diré para que puedas usarla con confianza. Lo mismo si se trata de una app basura, te avisaré para que no pierdas tu tiempo.

Además en este artículo aparte de decirte si se trata o no de Emoji Merge: Fun Moji funciona o no también te dejaré en la parte de abajo los nombres de algunas listas con apps que pagan. Las aplicaciones en esas listas han sido comprobadas y se encuentran pagando. Revísalas, seguramente alguna de ellas podrán ayudarte y más si quieres un juego para ganar dinero online.

¿Qué es Emoji Merge: Fun Moji?

Bien, antes de saber si Emoji Merge: Fun Moji funciona primero debemos entender un poco de lo que trata y es que parece ser uno de los tantos juegos que se ha unido a la tendencia de los emojis. Lo único que debes hacer en este juego es mezclar algunos emojis y de esta manera vas a ir recolectando tu ganancia y a su vez divirtiéndote, aunque estoy último lo encuentro un poco difícil debido a que no es un juego muy interesante.

Revisando pude darme cuenta de que se creó por HIGAME Jsc y aunque es un estudio que no conocemos en este blog, parece que cuenta con bastante experiencia en la pública de juegos. De hecho por lo que puede verse parece que hasta el momento ha publicado más de 50 aplicaciones, aunque desconozco si todas se presentan ante el público como un juego para ganar dinero online l está fue la excepción para explorar resultados de marketing. Como sea, lo importante es centrarnos en Emoji Merge de momento.

No es el primero estudio y no será el último que utilice una estrategia llamativa para acaparar la atención de los usuarios, por ello siempre debes buscar información y no creer en el primer juego que aparezca prometiendo pagarte. Siempre busca información y si no la encuentras siempre puedes recurrir a este blog.

Emoji Merge: Fun Moji

Instalación y registro en Emoji Merge: Fun Moji:

Debido al nombre particular y largo con el que cuenta la app es fácil de encontrar, aunque te recomiendo que revises también el nombre del estudio que la creó para estar seguro. Si no te da la opción de instalar o no te aparece en la lista de resultados puede deberse a problemas de compatibilidad, algo para lo que no hay solución.

No es necesario ningún tipo de registro para poder ingresar y jugar, así que no te preocupes por este punto.

Emoji Merge: Fun Moji

Cuando ingreses a Emoji Merge: Fun Moji tendrás el menú principal y algunas instrucciones para que sepas cómo manejar el juego, que tampoco es nada del otro mundo. Para empezar la partida debes presionar encima de la casilla que se llama “Play Emojimix”, luego te aparecerán las indicaciones y a medida que vayas avanzando te aparecerán más opciones y casillas en la pantalla.

Tu único objetivo en el juego es mezclar emojis para crear algunos nuevos, nada del otro mundo. Tendrás a tu disposición un tablero en el que puedes encontrar todos los emojis disponibles o por lo menos los más populares y a partir de allí puedes empezar a arrastrarlos al tablero para que se vayan fusionando. Todos los emojis que crees van a ser a partir de otros dos, ya que el juego está únicamente habilitado para hacer parejas y ni siquiera te da tiempo de considerar un tercero.

La recompensa se va a ir entregando en el medio de la partida, se reduce a unas simples monedas y puede que en algunos celulares ni aparezca. Además después de un tiempo el juego estará repleto de anuncios que serán más que molestos.

Juego para ganar dinero online

Si bien se promociona como un juego para ganar dinero online, lo cierto es que esto queda en segundo plano cuando ingresas. Por no decir que en el olvido. No se vuelve a hablar del tema y no hay casilla de retiro, métodos de pago o un umbral mínimo que debas alcanzar, ya que todo se trata de una simple mentira. La app no te paga.

Juego para ganar dinero online

¿Emoji Merge: Fun Moji paga?

Creo que es más que evidente que Emoji Merge: Fun Moji no paga y solo se trata de una perdida de tiempo. El creador no parece muy interesado en invertir algo de tiempo para entregar algo de calidad y eso de refleja, así como la mentira centre a la que estamos. Al igual que otras apps, esta solo tiene el objetivo de que veas anuncios para luego no darte nada. Lo mejor es que borres la app y de esta manera liberes espacio para un juego que realmente funcione y que puedes encontrar en nuestras listas.

Hallar un juego para ganar dinero online no es nada sencillo, pero con mucho esfuerzo y prueba hemos encontrado algunas aplicaciones legítimas que puedes encontrar en varias listas. Los nombres de las listas te las dejo abajo junto a sus respectivos links, así que solo debes presionar en el nombre de uno de ellos y serás redirigido allí.

0/5