Drop Block 3D – ¿Te paga por jugar a diario? [Review]

Drop Block 3D, ¿Legítima o scam?

Hoy hablaremos de Drop Block 3D, una aplicación para ganar dinero jugando que se presenta como una app que si paga. El juego en particular no es nada nuevo, pero aún así lo probaré por la promesa de pagarnos por jugar. Una promesa que resulta muy interesante.

No dudes en leer hasta el final para saber si realmente es una app que si paga o una app basura de la que debes alejarte. Recuerda que este blog no tiene nada que ver con ningún estudio o creador, así que todas las opiniones que aquí encuentras son sinceras. Además sin importar con lo que suceda con esta app, en la parte de abajo tendrás los nombres de algunas listas que reúnen apps que si pagan, allí hay desde aplicaciones para ganar dinero jugando, hasta apps que pagan por micro tareas.

La aplicación se lanzó en diciembre del 2020 y se actualizo por última vez en marzo de este año, lo que quiere decir que es un proyecto activo. Hasta el momento cuenta con más de 1 millón descargas más de 10.000 opiniones que le dan un total de 4.7 estrellas, aunque esto parece ser solo una ilusión. Al parecer la app da recompensas dentro del juego a cambio de una buena reseña, pero aún hay algunas quejas que se filtran y dañan la calificación perfecta que buscan.

¿Qué es Drop Block 3D?

Curiosamente Drop Block 3D promociona de una manera un tanto especial, ya que algunos usuarios llegan a saber de el a través de anuncios que lo publicitan como una aplicación para ganar dinero jugando, mientras que otros llegan con la ilusión de encontrar un juego muy distinto. La mayor parte de las quejas vienen por el segundo punto, ya que presentan un juego radicalmente distinto al que luego nos permiten ingresar.

Por si te lo preguntas, esta aplicación se creó por Voxel Cube Games, una compañía hasta el momento ha publicado otros juegos que aparecer, también buscan promocionarse como apps que si pagan. Ahora, estos juegos un tanto genéricos y carecen de cualquier gracia, llegando a ser en su mayoría juegos de puzle que roban ideas de juego que ya hemos conocido. Aparte parece que todas sus apps cuentan con compras integradas, algo que me parece innecesario en este caso y por qué no, una estafa.

Personalmente creo que lo mejor es que no tomes en cuenta ningún juego de esta app, por lo menos si lo que buscas es una aplicación para ganar dinero jugando. El objetivo es venderte la app como sea, así para ello tengan que prometer una recompensa irreal o un juego inexistente.

Drop Block 3D

Instalación y registro en Drop Block 3D:

La aplicación no es nada complicada de encontrar, solo es necesario que ingreses a la Play Store y coloques su nombre en la barra de búsqueda. Si no es compatible con tu celular no te será posible encontrarla y para ello no hay ninguna solución, así que solo te recomiendo que sigas al siguiente juego.

Para el ingreso no será necesario ningún tipo de registro, ni de correos electrónicos o cuentas externas. Tú solo concéntrate en jugar y ganar tanto como sea posible.

Drop Block 3D

Bien, una vez que ingreses a Drop Block 3D empezarán los problemas, por lo menos si viste la publicidad engañosa. Al momento de ingresar te encontrarás con un juego totalmente distinto, en el habrá un tablero vacío y una ficha que aparece en la parte de arriba de la pantalla y la cual tienes que tirar. Cada ficha tienen en si cara un número.T

Tu objetivo al parecer es el de lanzar cada ficha, para esto puedes mover cada una hacia el lado que prefieras. El hecho es que debes conseguir algunas combinaciones, para ello debes juntar dos fichas que tengan el mismo número inscrito. Una vez que hagas esto, verás que las fichas se unen y de esta manera se crea un nuevo bloque que cuenta con la sumatoria de los dos anteriores. Básicamente lo mismo que hemos hecho en otros juegos de puzle.

La recompensa no es un tema muy importante, aunque te irán dando algunas monedas que luego puedes gastar en mejoras del juego. De hecho, esta parece ser su única tarea, así que mejor que vayas buscando otro juego que realmente te pague.

Al parecer no hay casilla de retiro, solo puedes recolectar monedas y acceder a una especie de alcancía, pero esto no se específica muy bien para qué es. De hecho, no hay métodos de pago, pero si que puedes realizar compras desde Google Play para objetos totalmente estúpidos e innecesarios. A mí parecer, este juego está destinado a simplemente ser una estafa.

¿Drop Block 3D paga?

Ya sabrás la respuesta a esto si leíste todo el artículo, Drop Block 3D no paga, es solo otra perdida de tiempo y de espacio en tu celular. La intención de la está aplicación es simplemente crear una gran comunidad a la que puedan manipular para realizar compras innecesarias o ver anuncios. Personalmente te recomiendo que lo borres de tu celular y busques otra app, una que realmente sea una aplicación para ganar dinero jugando.

Y si, sé que esto puede ser algo molesto y una gran pérdida de tiempo, de hecho parece casi imposible hallar una aplicación legítima, aunque por suerte hemos podido encontrar algunas apps que si pagan. Todas estas aplicaciones están en listas, han sido comprobadas y cuentan con un artículo en el que hay más información de cada una. Además abajo tendrás el link a la lista más extensa de todas, para que lo tengas en cuenta y la revises.

Para acceder a estas listas solo debes ingresar al menú y desde allí buscar los siguientes nombres: “Aplicaciones para ganar criptomonedas gratis”, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023”, “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra” y “Aplicaciones para ganar dinero online 2023”. Aparte cualquier duda o sugerencia la puedes dejar en los comentarios, al igual que el nombre de cualquier aplicación que quieres que revise.

0/5