Disco Mania – Merge 3 – ¿Scam o app legítima? [Review]

Disco Mania – Merge 3 – ¿Realmente paga?

Hoy te hablaré de Disco Mania – Merge 3, una app para ganar dinero online que puede ayudarte bastante a conseguir un ingreso extra, algo que cualquiera querría pero que tristemente se ha convertido en el discurso de muchos creadores mediocres en la Play Store que busca hacerse de un hueco fácil en la industria. Quédate hasta el final si quieres saber todo acerca de la app.

Antes de seguir recuerda que este blog no tiene nada que ver con ningún estudio o aplicación, solo se trata de un blog que es independiente. Somos usuarios al igual que tú, no queremos recomendarte ninguna aplicación que sea mentira ya que no nos beneficiaria en nada. Si una aplicación es legitima te lo diré para que puedas usarla con confianza. Lo mismo si se trata de una app basura, te lo diré para que no pierdas tu tiempo en ella.

Además antes de seguir te quiero decir que al final del artículo podrás encontrar los nombres de varias listas que reúnen apps que si pagan. Todas las aplicaciones son bastante seguras ya que han sido comprobadas, todas cuentan con artículos en los que pueden encontrar más información y cada una tendrá un link en el que puedes instalarla desde la Play Store. No siendo más, vamos a ver si Disco Mania – Merge 3 paga o solo es una app basura.

¿Qué es Disco Mania – Merge 3?

Al igual que cualquier otro juego de puzzle, Disco Mania – Merge 3 no va más allá de ser otra simple copia de Candy Crush como lo puede llegar a ser Pop Gems. El juego es una copia exacta a excepción de que en esta ocasión no son fichas de diamantes o figuras sino bolas de disco, como las que se podían encontrar en el época de los 80. Además debo advertirte que nada más ingresar debes ver un anuncio y esto se prolonga pues la app más que parecer un juego, parece ser una excusa para hacerte ver comerciales sin parar.

La aplicación se creó por gogomango, un estudio que hasta el momento no conocemos en este blog. Por lo que pude revisar, la compañía hasta el momento solo ha publicado otro juego y por lo que parecer, también se promociona como una app para ganar dinero online aunque no parece tener tanto éxito como su compañera. Como sea, el hecho es que el desarrollador detrás de este sello no parece estar muy preocupado en los usuarios, no parece importarle en los absoluto las mentiras que tenga que decir para hacer que sus proyectos tengan éxito y desde luego esto no es una buena señal.

Si algo te puedo decir desde este punto, es que agregues a gogomango a tu lista negra porque no se trata de un estudio confiable. El creador está enfocado en crecer a base de mentiras y cuando esto pasa no hay nada bueno para los usuarios, solo decepciones.

Disco Mania - Merge 3

Instalación y registro en Disco Mania – Merge 3:

No es una aplicación muy difícil de encontrar debido a que cuenta con un nombre bastante particular, pero de igual forma te recomiendo que también revises el nombre del estudio que la creó y te asegures de instalar la correcta. Si no logras encontrarla puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular, para esto no hay solución y lo mejor es que busques otras opciones.

Para el ingreso no es necesario realizar ningún tipo de registro, solo debes ingresar y empezar a jugar. No tendrás que dejar ningún correo o dato personal.

Disco Mania - Merge 3

Cuando ingreses a Disco Mania – Merge 3 te encontrarás con una especie de ambientación de disco, por ello es que también tus fichas serán en esta forma. La app no parece tener una interfaz más allá de lo que se muestra en las primeras impresiones, solo algunas casillas en las que puedes encontrar configuraciones de tu cuenta y la recompensa. Además tendrás algunas ayudas para el juego, en caso de que te pierdas o no encuentres más movimientos.

El objetivo en este juego no es más que el de ir formando grupos de mínimo tres fichas, para esto debes fijarte muy bien en todas las que tienes en el tablero. Cada ficha debe ser idéntica a la otra para que formes el grupo correctamente, para ello debes fijarte en su color porque el resto será igual. Todos los grupos que formes te darán puntos, algunos también te darán monedas que van directo a tu balance y en su reemplazo aparecerán más fichas para que continúes con el juego.

La recompensa se suma de manera automática a tu cuenta, puedes verla en una casilla que aparece en la parte superior de la pantalla. Como siempre, después de un tiempo se hará necesario que veas anuncios si es que quieres recibir algo de monedas y para ese punto ya es más que claro que se trata de una mentira.

App para ganar dinero online

Puedes solicitar tu pago mediante PayPal y Amazon, aunque cada una cuenta con un balance distinto y dependerá enteramente de la app a cual logres llegar primero para solicitar el testigo. El mínimo de pago es de $1.000 dólares en PayPal, mientras que en Amazon se trata de $5.000 dólares.

No puedes seleccionar cual método quieres usar a menos que llegues al umbral mínimo en los dos al mismo tiempo, cosa que veo bastante difícil. Cuando vayas a llegar a un mínimo simplemente dejarán de darte esa recompensa y pasarán a la otra, así hasta que te canses de esperar y entiendas que todo se trata de una mentira.

App para ganar dinero online

¿Disco Mania – Merge 3 paga?

La verdad es que no, Disco Mania – Merge 3 no paga, solo se trata de una de las tantas aplicaciones basura que puedes encontrar en la Play Store. El único objetivo de la app es que veas anuncios, de esta manera el creador conseguirá algo de recompensa por su creación y esa es la misma razón por la que no importa que te canses y te vayas: siempre hay otro usuario dispuesto a creer en su mentira. Lo mejor que puedes hacer es borrar el juego y dejar ese espacio libre para uno que realmente funcione, para ello te recomiendo revisar nuestras listas.

Encontrar una aplicación legítima no es una tarea sencilla, pero aquí hemos conseguido encontrar algunas que pueden ayudarte, revísalas. Abajo te dejaré el nombre de todas las listas con las que cuenta el blog y que pueden ayudarte a conseguir una app para ganar dinero online sin importar si buscas un juego, una app de encuestas o prefieres realizar micro tareas.

0/5