Diamond Master, ¿Paga o no?
En este artículo te hablaré de Diamond Master, una aplicación para ganar dinero jugando y la cual espero al final poder agregar a la lista de apps que si pagan, de lo contrario será otra de las tantas decepciones con las que ya estamos acostumbrados a lidiar. Al final del artículo te daré una opinión sincera y durante el artículo te dejaré toda la información posible para que tú puedas tener tu propio criterio al final.
La aplicación se publicó el 25 de octubre de este año y para el momento cuenta con poco más de 1.000 descargas que la verdad es una comunidad algo pequeña. Para nuestra buena suerte podemos ver los comentarios por fin (la mayor parte de apps nunca los tienen), solo que parecen sospechosamente positivos y aparte solo se pueden ver un puñado, como si el creador eligiera cuales mostrar y cuáles no.
Antes de continuar solo déjame recordarte que el blog no tiene nada que ver con esta aplicación ni con el estudio que la publicó, solamente buscamos una aplicación para ganar dinero al igual que tú y compartimos nuestras decepciones y aciertos a través de cada artículo para ayudarte a ti a evitar estafas o encontrar apps que si pagan.
¿Qué es Diamond Master?
Este es un juego de puzzle que pondrá a prueba nuestra paciencia y no precisamente porque cuente con un juego desafiante sino que más buen será por el hecho de que nuevamente nos topamos con una especie de copia de variación del Candy Crush. Probablemente para este punto ya hayas puesto los ojos en blanco o te estés retirando lentamente mientras te preguntas, ¿otra vez ese juego? Y sí, otra vez este juego y si queremos una aplicación para ganar dinero al aparecer tendremos que acostumbrarnos a esto.
Esta aplicación se publicó por el ya conocido en este blog, Krys Tian Wonnna, un estudio que al parecer se especializa en publicar apps bajo este tipo de engaños. Por lo que he podido revisar y basándome en mis propias experiencias, te puedo decir ey cualquier aplicación que provenga de esta compañía es una perdida absoluta de tiempo. Además de esto parece ser que a Krys Tian Wonnna le gusta estafar a sus usuarios porque generalmente sus apps traen compras integradas.
De una vez te aclaro que no importa cuanto te digan en las propagandas que son apps que si pagan, todas termina siendo un engaño y de haberme fijado antes en el estudio que estaba detrás de Diamond Master, no la hubiera revisado.
Instalación y registro en Diamond Master.
La aplicación la puedes encontrar sencillamente en la Play Store si buscas correctamente por su nombre, solo asegúrate de escribir las dos palabras o de lo contrario ni podrás encontrarla y perderás tu tiempo. Si no la encuentras esto puede deberse a que no es compatible con tu celular, igual abajo tendrás un link que te lleva directo y en la que puedes comprobar lo que pasa.
Esta aplicación no te solicita ningún registro, nombre, correo o rato para ingresar, ni siquiera te pide que enlaces una cuenta, así que solo es ingresar y empezar a jugar.
¿Cómo jugar?
Puedes ver en las imágenes de lo que trata, posiblemente si tenías dudas de lo que te describía con las imágenes todo termina de aclararse y si, es otra copia del juego que ya hemos visto tantas veces. Parece ser que el creador de Diamond Master solo buscó lo más sencillo para hacer y algo que le garantizará un mínimo de éxito, así que eligió hacer esto.
Tu objetivo es mover las fichas de tal manera que logres hacer combinaciones que tengan tres o más fichas iguales involucradas. Si te fijas bien puedes ver que el tablero que te aparece esta lleno de estas fichas que parecen diamantes y que cada una cuenta con un color, un número y una forma que las caracteriza. Debes revisar muy bien tu pantalla y conseguir las fichas idénticas que estén más cercanas unas con otras, luego intercambiarlas con aquellas que estén al lado y de esta manera ir consiguiendo lo que necesitas para pasar de nivel.
Como truco, si es que consigues mover alguna ficha escencial entonces todo el resto empezará a encajar como si hubieras “desbloqueado” el nivel. La recompesa va apareciendo en medio de la partida, está camuflada entre las fichas que debes mover.
Pagos.
Tú puedes solicitar tu pago mediante PayPal o Amazon, elige cual te guste más o cual te da más facilidad para pasar luego tú dinero a dinero físico. El mínimo de retiro es igual en los dos y espero que esté sentado para que leas esta cifra porque necesitarás acumular $15.000 dólares.
Es una cifra excesivamente grande e irreal, duda que tan siquiera el creador la gane con la publicidad que coloca, pero de igual manera el juego te hará creer hasta el final que te va a pagar.
Conclusión de Diamond Master.
Es una porquería al igual que otras tantas que hemos visto, ya hasta creo que puedo diferenciar las apps que si pagan de las que no pagan con solo verlas de reojo. No te recomiendo que la instales porque no sirve para nada, si quieres jugar el Candy Crush hazlo descargando el juego original y de esta manera no tendrás ninguna molestia con publicidad excesiva o con promesas falsas. Diamond Master no paga, así que mejor bórrala de tu celular.
Espero que esto no te desanime del todo, si bien es difícil encontrar una aplicación para ganar dinero, tampoco es tarea imposible. En este blog hemos encontrado algunas y están recopiladas en casarías ligas, tres para ser más exacta. Las listas se llaman “Apps que si pagan” que es la más extensa, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra” que cuenta con muy buenas aplicaciones y por último, “Aplicaciones para ganar criptomonedas gratis”, que está ya se especializa en lo que es el pago de criptomonedas.
En cada artículo puedes encontrar al final si la aplicación paga o no, de esta menta siempre estarás informado y podrás esquivar una que otra aplicación basura que hay ahí afuera. Recuerda que si estás buscando información acerca de una aplicación y ni la encuentras en el blog entonces puedes colocar su nombre en los comentarios y la revisaremos lo antes posible.
Calificación:
0/5
Si quieres utilizar la aplicación y comprobar que esta información es verídica te dejaré a continuación el enlace de descarga: