Coin Sort – ¿Un juego que te paga $50 diarios? [Review]

Coin Sort – ¿Paga realmente?

Quizás ya viste algún anuncio en el que aparece Coin Sort y quieres saber si funciona realmente o solo se trata de una app basura más, después todo no sería nada raro que un supuesto juego para ganar dinero terminará siendo una mentira. Aquí te diré lo que encontré y si es confiable o no.

Recuerda que para este artículo me basaré únicamente en mi experiencia y todo lo que pide encontrar cuando use la app, no te ocultaré ningún resultado aunque sea negativo. Nosotros no tenemos nada que ver con ningún estudio o aplicación, así que no promocionamos a nadie y nuestra opinión es libre. Si una aplicación funciona te lo digo para que la puedas usar con confianza. Lo mismo si se trata de una app basura, te lo diré para que no pierdas tu tiempo.

Además en la parte final del artículo puedes encontrar el nombre de algunas listas que reúnen apps que si pagan, te recomiendo que las revises. Las listas en su mayoría contendrán juegos para ganar dinero, pero también puedes encontrar apps de encuestas y algunas de micro tareas. Revísalas, seguramente podrás encontrar una que te ayude. Pero bueno, vamos a ver si Coin Sort funciona o solo es otra app para el olvido.

¿Qué es Coin Sort?

Coin Sort me recuerda a aquellos juegos de tubos en los que hay que mover un color de un lugar a otro, algo así como Color Water Sort 2021, solo que aquí lo haremos con fichas. El juego llega a ser entretenido, solo que presenta el problema de cualquier aplicación basura, y es que está repleta de anuncios molestos que empiezan a aparecer con tan solo unos minutos de juego. La interfaz está muy bien diseñada y todo está organizado.

Por si te lo preguntas, la app se creó por Lion Studios Plus, algo que llamó mi atención ya que su logo se parece al de Brave, pero no muy segura de hasta donde puedan llegar a tener que ver entre si. El hecho es que se ve que es un estudio bastante activo y hasta el momento ha publicado otras 14 aplicaciones, pero parece que Coin Sort es la única que se promociona como un juego para ganar dinero. Además debo destacar que si bien sus publicaciones parecen ser copias de otros juegos más populares, se encuentran muy bien diseñados.

Ahora, lo que me genera problema es el hecho de que se promocione de esta manera siendo que ningún otro juego de este estudio lo hace. No sé si particularmente con este juego quisieron probar o querían ver qué tan mejor querían llegar, pero parece ser el único que tiene la promesa de ser un juego para ganar dinero.

Coin Sort

Instalación y registro en Coin Sort:

Aunque no lo parezca, es una aplicación fácil de conseguir y puedes encontrarla escribiendo correctamente su nombre en el buscador. También te recomiendo que revises el nombre del estudio, ya que puede confundirse con otras apps que cuenten con un nombre similar. Si no logras encontrarlas puede ser por problemas de compatibilidad, algo para lo que no hay solución.

No es necesario realizar ningún tipo de registro para el ingreso, así que no te preocupes en este punto. Solo concéntrate en jugar y ganar tanto como puedas.

Coin Sort

El funcionamiento de Coin Sort se basa en mover las fichas de colores de un lado a otro, siempre cuidando que no interfieran en el camino de otras porque debes crear grupos del mismo color. Además podrás ver algunas casillas en las que hay varias ayudas, cosas que puedes desbloquear cuando subas de nivel y desde luego, la casilla de recompensas en la que se sumará todo lo que ganes.

Tu objetivo final es el de crear grupos o filas de un mismo color, cada vez que lo logres puedes presionar en el botón de “Merge” y esas fichas desaparecerán para dar convertirse en monedas. Puedes ir desbloqueando espacios en el tablero para tener lugares seguros en los que ir repartiendo las fichas y no tener problemas, pero desde luego que estos puestos cuestan y es algo que debes pensar muy bien si te ayudan o no. Conforme vayas avanzando se va haciendo más difícil, quizás tener algunos espacios de más seria de gran ayuda.

La recompensa se va sumando de forma automática a tu casilla de recompensa, allí puedes ver todas las monedas con las que cuentas. Como siempre, te dará la opción de ver anuncios a cambio de darte aún más ganancias, pero no te lo recomiendo en lo absoluto.

Juego para ganar dinero

Curiosamente aunque se promociona como un juego para ganar dinero, no es así y una vez que ingresas el tema de la recompensa, es un tema olvidado. No hay casilla de retiro, método de pago o umbral mínimo de pago, solo acumulas las monedas y puedes usarlas dentro de la app, pero nada más.

Otra cosa que llamó mi atención, fue el hecho de que contrario a la casilla de retiro, la app cuenta con una casilla de compras en la que puedes acceder a distintos artículos depositando dinero real. Desde luego esto no te lo recomiendo para nada, así que lo mejor es que sigas tu camino y busques otro juego.

Juego para ganar dinero

¿Coin Sort paga?

Creo que para este punto de puede decir que Coin Sort no paga, solo es una excusa de su creador para que vea a anuncios sin quejarte. Se generarán ganancias, claro, pero todas irán para su creador y a ti no te darán absolutamente. El juego solo tiene un objetivo y está muy lejos de favorecer a los usuarios. Lo mejor que puedes hacer es borrar esta app y dejar el espacio libre para cualquier otro juego que realmente sirva y que realmente te ayude.

No es fácil encontrar una aplicación legitima, pero aún es posible y en este blog lo sabemos. Abajo te dejaré el nombre de algunas listas que puedes consultar y que cuentan con varias aplicaciones que se encuentran pagando y están comprobadas. Aparte todas cuentan con artículos en los que hay más información y un link para que instales cada app. Revísalas.

0/5