Block Puzzle: Wood Winner ¿Realmente ganas dinero? [Review]

Block Puzzle: Wood Winner, ¿Puedes generar ingresos con esta app?

Block Puzzle Wood Winner pretende convertir tu tiempo de juego gratis en una fortuna en efectivo. El desarrollador atrae hábilmente a las masas con la oportunidad de ganar $200 a través de PayPal y Cash App. Con más de 5 millones de instalaciones en Play Store, no es de extrañar que este juego haya cautivado a personas de todos los rincones del mundo. Antes de saltar a este juego, respire profundamente y lea con atención. Unos minutos de lectura de reseñas como esta pueden salvarte de una gran decepción.

Aun asi probare la aplicación y descubrire si es una app que si paga o si simplemente es otra basura mas. Independientemente de eso, te dejare unas listas de apps que si pagan al final del articulo. En ellas encontraras aplicaciones para ganar dinero de formas bastante sencillas, pueden ser jugando, caminando, viendo videos y mucho mas. Tu simplemente puedes escoger la que mejor te parezca.

Este articulo está hecho en base a mi experiencia con la aplicación. También he logrado encontrar opiniones de otros usuarios junto a mi investigación. Así que tengo bases bastante solidas para decir lo que plasmo en este artículo. Si llegas a dudar de lo dicho en este articulo, puedes probar la aplicación por tu propia cuenta.

¿Qué es Block Puzzle: Wood Winner?

Block Puzzle: wood Winner es un adictivo juego de rompecabezas que recuerda al clásico Tetris pero con un giro. Los jugadores seleccionan, arrastran y sueltan bloques para completar filas o columnas enteras en el tablero. Limpia una fila o columna y desaparece, dejando espacio para más piezas de madera. Pero aquí está el truco: algunos bloques cuentan con los logotipos de PayPal o Cash App, y se le otorgan dólares virtuales cuando los borra.

Acumule $ 200 y supuestamente está listo para reclamar su premio, o eso dicen. Block Puzzle: wood Winner parece la solución perfecta para todos tus problemas financieros. Sin embargo, muchos jugadores decepcionados están inundando Play Store con reseñas de 1 estrella, revelando algo inquietante. Estén atentos para descubrir lo que sucede detrás de escena.

Instalación y registro en Block Puzzle: Wood Winner:

Este juego de bloques estilo madera está disponible para dispositivos Android en todo el mundo y es 100 % gratuito. De acuerdo con la página de Play Store, sus datos están encriptados y puede solicitar su eliminación. Eso indica que la compañía respeta sus derechos de privacidad hasta cierto punto.

Block Puzzlewood Winner presenta una cuadrícula y tres bloques de diferentes tamaños y formas, cada uno consta de 1 a 9 piezas cuadradas. Tu misión es arrastrar estos bloques al tablero, llenando filas o columnas estratégicamente para eliminar los bloques de madera. Pero ten cuidado, Un movimiento en falso y podrías quedarte sin espacio. Ahora, aquí es donde las cosas se ponen interesantes. Block Puzzle: Wood Winner recompensa a los jugadores con dólares virtuales, afirmando que puedes cobrar una vez que alcances los $200.

Entonces, ¿cómo se clasifica en las recompensas en ectivo? Simple, inmediatamente obtendrá $1 o $2 simplemente eliminando una fila o columna. Explotar las burbujas de recompensa activará una bonificación de la suerte para hacer girar la rueda y ganar dólares virtuales, tarjetas de regalo u otros artículos excelentes. Pero como siempre, debes ver un comercial antes de poder girar. Los desarrolladores ganan dinero cada vez que ven esos videos patrocinados.

Además, puede recolectar monedas e intercambiarlas por tarjetas de regalo de Amazon, PlayStation, Xbox, iTunes y Steam. Y no olvidemos la función Lucky Scratch, en la que puede ganar grandes premios en efectivo si acierta tres elementos. Se trata de mantenerlo comprometido, ver videos y generar ingresos a través de anuncios.

Hay varias formas de canjear sus ganancias de Block Puzzle: Wood Winner. En primer lugar, puede cobrar a través de PayPal o Cash App una vez que alcance el umbral de $ 200. Además, también puede ganar dólares de Amazon y Sephora a medida que avanza, que luego se pueden convertir en tarjetas de regalo cuando acumule $ 1000.

Además, recolectar 1 millón de monedas te hará elegible para recompensas aún mayores. Puede intercambiar estas monedas por tarjetas de regalo por un valor de $ 5000 de minoristas populares como Amazon, PlayStation, Xbox, iTunes y Steam.

Conclusión de Block Puzzle: Wood Winner

Block Puzzle: Wood Winner no paga, es tan solo otro supuesto juego para ganar dinero que no cumple. Por mucho que te esfuerces en conseguir el retiro mínimo, los desarrolladores no van a valorarlo. No te transferirán nada a tu cuenta, las ganancias serán solo para ellos. Si quieres pasar el tiempo y divertirte, a medias, te la recomiendo, pero para ganar dinero no es la opción. Sigo sin entender el por que ganar dinero ilusionando a las personas se ha vuelto tan popular. No soporto este tipo de comportamientos y cada vez se vuelven peores. En resumen, desinstala o ni pienses jugar esto, es una basura que te hará perder el tiempo.

Si tienes alguna opinión sobre la aplicación o sobre el articulo lo puedes dejar en los comentarios, te estaremos leyendo. Si en cambio tienes una sugerencia para mi, con gusto la aceptare de igual forma. En la brevedad posible le haremos reseña a lo que nos recomiendes.

0/5