Block Puzzle – Endless Test – ¿Se encuentra pagando? [Review]

Block Puzzle – Endless Test, ¿Legítima o scam?

Hoy hablaremos de Block Puzzle – Endless Test, una aplicación para ganar dinero jugando que se presenta como una app que si paga. Esta aplicación particularmente llamó mi atención debido a que he visto que es popular, así que decidí probarla y ver qué tal y si puedo o no recomendarte que la uses.

Para conocer todo acerca de esta aplicación no dudes en leer hasta el final, allí encontrarás si realmente es una app que si paga o una app basura de la que debes alejarte. Recuerda que este blog no tiene nada que ver con ningún estudio o creador, así que todas las opiniones que aquí encuentras son sinceras y si no lo crees puedes probar la app por ti mismo. Aunque creo que justamente buscas información para ahorrarte este paso. Además sin importar con lo que suceda con esta app, en la parte de abajo tendrás los nombres de algunas listas que reúnen apps que si pagan, allí hay desde aplicaciones para ganar dinero jugando, hasta apps que pagan por micro tareas.

La aplicación se actualizo por última vez en diciembre del 2021, aparte se puede ver qué se publicó en noviembre de ese mismo año. Hasta el momento cuenta con más de 10.000 descargas y no hay mucha información que pueda saberse. De hecho pese a que se publicó hace tanto tiempo, aún no es posible ver ningún comentario por parte de su público, lo que a mí parecer no indica nada bueno.

¿Qué es Block Puzzle – Endless Test?

Curiosamente Block Puzzle – Endless Testnos presenta un juego más parecido al tetris que al típico puzzle. Se trata de un juego en el que debemos completar algunas figuras colocando ciertos bloques que al app nos da. Cada uno cuenta con una figura distinta y debe encajar a la perfección en el agujero. A mí parecer es un tanto divertido, solo que molesta el hecho de que siempre esté dando instrucciones y no nos permita explorar la app con libertad.

Esta aplicación se creó por Wnlpeng, una compañía hasta el momento ha publicado otros juegos que también buscan promocionarse como apps que si pagan. Ahora, estos juegos son mixtos, llegando a tener juegos muy bien programados y otros que no son más que juegos genéricos. Hasta el momento el objetivo del creador parece ser el de conseguir un amplio público, aunque no me queda muy claro el porqué debido a que no cuenta con mucha publicidad en sus apps y hasta donde pide revisar, tampoco cuenta con compras integradas.

Personalmente creo que es simplemente un estudio del cual puedes tomar algunos juegos y considerarlos para tu diversión, pero no es un estudio que ofrezca seguridad a la hora de instalar una aplicación para ganar dinero jugando. Aparte ese parece ser un tema olvidado cuando que ingresas a la app.

Block Puzzle - Endless Test

Instalación y registro en Block Puzzle – Endless Test:

La aplicación no es nada complicada de encontrar, solo es necesario que ingreses a la Play Store y coloques su nombre en la barra de búsqueda, te aparecerá entre los primeros resultados. Si no es compatible con tu celular no te aparecerá aunque la busques desde Google y para ello no hay ninguna solución, así que solo te recomiendo que sigas al siguiente juego.

Para el ingreso no será necesario ningún tipo de registro, ni de correos electrónicos o cuentas externas. Tú solo concéntrate en jugar y ganar tanto como sea posible.

Block Puzzle - Endless Test

Bien, una vez que ingreses a Block Puzzle – Endless Test tendrás un tablero en el que hay una figura incompleta. Esta siempre estará así y para ello son las figuras que aparecen en la parte de abajo de la pantalla, con estas completaremos las figuras y todo lo que nos pida hacer la aplicación. Aparte de esto no habrá mucho más, solo unas cuantas casillas con las que puedes interactuar pero que no representan nada para el juego.

Tu objetivo al parecer es completar la figura, para ello debes valerte de todos los bloques que te dan. No sé si estos bloques tienen un límite por nivel, ya que aparecen tres y generalmente solo se usa uno o dos, aunque conforme avancen los niveles las cosas se ponen más difíciles y hasta puede que necesites más de tres. Además las figuras también empezarán a hacerse más complicadas y de ellas dependerá alcanzar la victoria o no.

La recompensa no es un tema que tome protagonismo, aún así se reparte en medio de la partida y como siempre, da la opción de ver un anuncio para multiplicar ganancias. Al principio será opcional, pero después de un tiempo se hará obligatorio.

aplicación para ganar dinero jugando - app que si paga

Para solicitar tu pago tendrás la opción de PayPal y nada más, aunque a mí parecer esta es la más cómoda de todas. Ahorael mínimo de retiro es de $150 dólares para los que debes tener un total de 15.000 billetes en tu cuenta. Si bien parece fácil, con cada recompensa que te dan verás que la cifra empieza a disminuir hasta que es casi imposible llegar a este mínimo de retiro sin ver anuncios.

¿Block Puzzle – Endless Test paga?

Creo que sabrás la respuesta a esto si leíste todo el artículo, Block Puzzle – Endless Testno paga, es solo otra perdida de tiempo y de espacio en tu celular. Si la tienes en tu celular, lo mejor es que la borres y si aún no la has instalado pues no lo hagas, a menos que te guste el juego. La intención de la está aplicación es simplemente crear una gran comunidad supongo que para después hacerla ver anuncios, aunque estos no aparecen muy seguido. Igual a algunas personas les puede resultar agradable este juego y está bien, pero debes sacarte de la cabeza que ganarás dinero.

Y si, sé que esto puede ser algo frustrante, pero la realidad es que sucede muy seguido, aunque por suerte hemos podido encontrar algunas apps que si pagan. Muchos creadores crean este tipo de aplicaciones para ganar dinero jugando que solo tienen como objetivo enriquecerlos a ellos y molestar a los usuarios, por ello debes tener cuidado. Todas estas aplicaciones están en listas, han sido comprobadas y cuentan con un artículo en el que hay más información de cada una. Además abajo tendrás el link a la lista más extensa de todas, para que lo tengas en cuenta y la revises.

Para acceder a estas listas solo debes ingresar al menú y desde allí buscar los siguientes nombres: “Aplicaciones para ganar criptomonedas gratis”, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023”, “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra” y “Aplicaciones para ganar dinero online 2023”. Aparte cualquier duda o sugerencia la puedes dejar en los comentarios, al igual que el nombre de cualquier aplicación que quieres que revise.

0/5