Blast Crush – ¿Te paga por jugar o es scam? [Review]

Blast Crush – ¿Funciona realmente?

Puede que te preguntes si Blast Crush es scam o paga realmente luego de verla en un anuncio, por suerte llegaste al sitio indicado, te diré todo lo que debes conocer acerca de la app. Recuerda que para este artículo me basaré únicamente en mi opinión, no busco promocionar de ninguna manera la app.

Si es la primera vez que ingresas al blog te invito a que revises nuestros otros artículos, en ellos podrás encontrar reseñas de otras aplicaciones que también ofrecen dinero. El objetivo de este blog es informar a otros usuarios debido a que sabemos lo molesto que es encontrarse con apps basura, por ello siempre intentamos ayudarte a evitarlas. En nuestros artículos siempre podrás encontrar una reseña imparcial y realista acerca de lo que puedes ganar en cada una.

Además si esta aplicación no te convence no importa, en la parte de abajo podrás encontrar los nombres y acceso a varias listas que reúnen apps que si pagan, revísalas. La mayoría de las aplicaciones en las listas son juegos, aunque puedes encontrar otras opciones que te pagan por diversas tareas y también valen la pena. En fin, veamos si Blast Crush app es scam o paga.

¿Qué es Blast Crush?

Creo que es bastante evidente la temática que trata Blast Crush, después de todo, no deja de ser igual al 70% de los juegos que puedes encontrarte en la Play Store. Personalmente me he encontrado con varias juegos como este, Goodies Crush es un ejemplo de esto, pero hasta el momento no he visto el primero que sea legítimo y realmente pague a sus usuarios. Parece que la mayoría de estos juegos están destinados a ser una mentira más, por ello hay que ir con bastante cuidado.

Esta aplicación en específico se creó por [email protected], un estudio que no cuenta con ninguna otra aplicación. Igual no se puede esperar mucho de una compañía cuyo creador ni siquiera se esforzó en buscar un nombre, parece que solo estaba interesado en publicar el juego lo antes posible y monetizar de cualquier manera su creación. Como consejo: cuando veas un juego en bastantes anuncios lo mejor es alejarse, el dinero que usan para esta promoción lo debe recuperar y esto será mediante publicidad en su apps.

Además una aplicación que te ofrece una gran cantidad de dinero siempre será sospechosa, solo piensa que no es posible que lleguen incluso a triplicar el salario mínimo promedio en algunos países de Latinoamérica. Si esto fuera real, nadie tendría que trabajar, solo se dedicarían a jugar en sus móviles.

Blast Crush

Instalación y registro en Blast Crush:

Encontrar la aplicación puede ser un poco complicado debido a que cuenta con un nombre un tanto común, por ello te recomiendo que antes de instalarla revises también el nombre del estudio que la creó y te asegures de instalar la correcta. Si no te da la opción de instalar la app puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular y para esto no hay solución.

No es necesario realizar ningún registro para que ingreso, solo debes presionar el icono de la app y una vez dentro, jugar hasta conseguir el mínimo de pago.

¿Cómo funciona?

Una vez que ingreses a Blast Crush verás un tablero en el que hay varias fichas puestas, la mayoría de ellas tienen un color definido y este es un detalle al que debes prestarle bastante atención. Como es costumbre, en la pantalla tendrás algunas ayudas en caso de que llegues a perderte, aunque esto no es muy conveniente ya que son limitadas y te pueden hacer ver anuncios a cambio de usarlas.

Para empezar a jugar solo debes presionar un bloque de fichas que tengan el mismo color. Recuerda que siempre debes cumplir la regla de las tres fichas, es decir, tres que sean del mismo tono, de lo contrario no conseguirás eliminarlas de la pantalla. Antes de iniciar la partida tendrás un cartel que te recuerda la cantidad de fichas que debes eliminar de cada color, cuando cumplas esta meta podrás pasar al siguiente nivel.

Tu recompensa se añade de forma automática a tu balance si es que superas el nivel con éxito, de lo contrario tendrás que volver a empezar y perderás tus monedas. Tendrás una gran cantidad de anuncios que supuestamente multiplican tus ganancias, pero esto no es más que una mentira.

Pagos:

Puedes solicitar tu pago mediante una transferencia bancaria, por lo tanto más opciones dependerán del país en el que resides. El mínimo de pago es de $200 dólares, una cifra que puede llegar a tentar a cualquiera, pero tristemente solo es una mentira.

Quizás alguna usuarios puedan conseguir esta cifra e incluso solicitar el pago, pero la realidad es que nunca conseguirás el dinero en sus cuentas. Todo se trata de un engaño para que instales la app y así puedan hacerte ver anuncios.

Blast Crush

¿Blast Crush paga?

No, Blast Crush no paga, solo es una de las tantas aplicaciones basura que puedes llegar a encontrar en la Play Store. La aplicación genera ingresos desde luego, pero todas estas ganancias van a parar a los bolsillos de su creador. Ningún usuario se verá beneficiado, todo se trata de un engaño. Lo mejor es que borres la app y revises las opciones que tenemos en las listas, todas son apps comprobadas.

Abajo te dejo el nombre de todas las listas con las que cuenta el blog, solo debes presionar la que llame tu atención y serás redirigido. Cualquier duda que tengas la puedes dejar en los comentarios, responderemos cuanto antes. Por último, no olvides que también puedes dejar el nombre de cualquier aplicación, la revisaré y te diré si es real o no.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”  . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.

Calificación:

0/5

ESTA APLICACIÓN NO PAGA

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario