Bingo Crush-Win Real Money – ¿Realmente paga? [Review]

Bingo Crush-Win Real Money – ¿Paga o es scam?

De nuevo vamos con un juego de bingo para ganar dinero, esta vez es Bingo Crush-Win Real Money y muy posiblemente lo has visto en varios anuncios que han aparecido en la web. Se trata de un juego que promete pagarnos por cada minuto de juego allí dentro, lo que le ha ganado una popularidad respetable, pero nadie sabe si es verdad o no y eso es lo que probé.

Antes de continuar con el artículo te quiero recordar que este blog no tiene nada que ver con ningún estudio o aplicación, todo lo que lees es independiente y se basa en nuestra opinión. Si eres un lector frecuente del blog probablemente estás cansado de leer eso, pero siempre es bueno aclarar porque luego vienen muchos usuarios a dejar quejar o incluso insultos en la caja de comentarios y nosotros no tenemos nada que ver con los proyectos, solo escribimos sobre ellos. Al igual que tú somos usuarios, queremos encontrar una app legitima y estamos cansados de las apps basura.

Hablando de aplicaciones legítimas, en la parte de abajo puedes encontrar los nombres de varias listas que reúnen aplicaciones que se encuentran pagando. La mayoría de las apps allí son juegos, aunque aún no hemos encontrado un juego de bingo para ganar dinero que sea real, pero tendrás muchas opciones y si te aburres también puedes intentar en las encuestas o las micro tareas. Ahora si, vamos a ver si Bingo Crush-Win Real Money paga o no.

¿Qué es Bingo Crush-Win Real Money?

Creo que por su nombre es más que evidente que Bingo Crush-Win Real Money es una adaptación del típico juego de bingo para móviles, al igual que muchas otras como Lucky Bingo Day y Loco Bingo. Se trata de una app que simplemente nos ofrece este juego y que tristemente lo adapta de la peor manera, por lo menos en mi celular no fue posible ingresar porque se quedó cargando en el logo del juego y en otro celular que probé tampoco fue posible ingresar.

Revisando quién la creó me di cuenta de que se trata de un estudio sin ningún tipo de experiencia y con un nombre bastante llamativo, AF19942023. Por lo que ví, hasta el momento no ha publicado ningún otro juego o aplicación y tampoco es posible encontrar información disponible en la web acerca del estudio o la app. Aquí vamos un poco a ciegas, solo guiados por anuncios que desde luego son fáciles de manipular y que posiblemente el creador use para mentir de manera descarada.

Reseñando aplicaciones que me he encontrado con muchos supuestos juegos de bingo para ganar dinero que terminan siendo una mentira, por ello desconfío bastante de todo el que se me presente y te invito a hacer lo mismo. No es posible que un juego te llegue a dar el equivalente a un salario mínimo en Latinoamérica, es simplemente insostenible.

Bingo Crush-Win Real Money

Instalación y registro en Bingo Crush-Win Real Money:

La aplicación es bastante fácil de encontrar debido al nombre tan largo y particular con el que cuenta, así que no debería ser ningún problema. Si no logras encontrarlo puede ser por un problema de compatibilidad, algo para lo que no hay solución y lo mejor es que busques otras opciones. No hay ni una sola APK que no sea riesgosa.

Por suerte parece que no es necesario realizar ningún registro, así que en este punto no podemos quedar tranquilos.

Lo que te voy a decir se basa en mi experiencia en estos juegos porque sinceramente me fue imposible ingresar y no dudo que a otros usuarios les sucediera lo mismo. Cuando ingreses a Bingo Crush-Win Real Money, si tienes suerte y no se queda pegado cargando en el logo, saltarás a una partida y allí te darán algunas instrucciones. Luego podrás regresar a la interfaz de la app y contarás con alguna configuraciones para la cuenta y algunas ayudas.

Tu objetivo será el mismo que en cualquier otro bingo y por si no lo conoces, debes marcar algunos números en el cartón que te dan hasta conseguir las cinco fichas marcadas. Puede que en una ocasión sea vertical, horizontal o diagonal, lo realmente importante es que consigas marcar todas las casilla sin interrupciones. El mismo juego se encargará de decirte cuando ganes un nivel y la recompensa que te toca o incluso te ayudará a ubicar las casillas cuando no las encuentres.

La recompensa al igual que en otros juegos, se entrega de manera automática y va directo a tu balance. Aparte te empezarán a salir anuncios, algo típico de este tipo de apps.

Juego de bingo para ganar dinero - Bingo Crush-Win Real Money

Pese a que ese presenta como un juego de bingo para ganar dinero no me fue posible constatar esto debido al problema que te conté, no me permite ingresar. Si tú tienes información te agradecería que la dejarás en los comentarios para complementar el artículo, pero ya me puedo imaginar que se tratará de un monto altísimo que es casi imposible de conseguir y se retira mediante PayPal.

Juego de bingo para ganar dinero

¿Bingo Crush-Win Real Money paga?

Incluso si no pude ingresar es fácil para mí nota que Bingo Crush-Win Real Money no paga, tiene el típico perfil de cualquier aplicación basura. Lo mejor que puedes hacer es borrar este juego y dejar el espacio libre para uno que realmente te ayude o que por lo menos cargue. El creador claramente está más interesado en sacar un proyecto rápido que en hacerlo bien y no creo que sea algo que te mereces, busca otras opciones.

Encontrar aplicaciones que paguen es complicado y generalmente quedan sepultadas entre tantas apps basura, pero aquí hemos tenido algo de suerte. Abajo te dejaré el nombre de algunas listas que reúnen apps que si pagan u que pueden ayudarte bastante, revísalas. Además te invito a darte una vuelta por el blog, verás bastantes denuncias e Información que puede resultar valiosa.

0/5