Bingo Clash Win Cash & Money – ¿Paga realmente? [Review]

Bingo Clash Win Cash & Money – ¿Paga realmente?

Quizás ya conoces a Bingo Clash Win Cash & Money, una aplicación para ganar dinero jugando que se promociona como una app que si paga. Si, se trata de otro juego de bingo y desde luego lo que más nos atrae son sus promesas de ganar dinero fácilmente con tan solo jugar.

El mayor fuerte de la app es ofrecer dinero en cada anuncios, por ello la revisaré y pondré a prueba qué tan real es esta recompensa que ofrece. Si una app que si paga te lo diré para que la uses y puedas ganar algunos ingresos extra. Igual si se trata de una app basura, te lo diré para que no pierdas tu tiempo en ella. Si no te convence lo que lees siéntete libre de dejar tu experiencia en los comentarios, a fin de cuenta no estamos promocionando a nadie. El blog no tiene nada que ver con ningún estudio o app, así que todas las opiniones que aquí encuentras son sinceras.

Además en la parte de abajo encontrarás los nombres de algunas listas, allí hay algunas apps que si pagan. Las listas contienen varias aplicaciones para ganar dinero jugando y algunas apps que pagan por micro tareas y encuestas. Pero bueno, vamos a centrarnos nuevamente enBingo Clash Win Cash & Money, una aplicación que se publicó en enero de este año y se actualizo por última vez en ese mismo mes. Hasta el momento cuenta con más de 5 mil descargas y ni una sola reseña pública.

¿Qué es Bingo Clash Win Cash & Money?

Bingo Clash Win Cash & Money es una aplicación para ganar dinero jugando que no trae el que por ahora parece ser el nuevo juego favorito de los desarrolladores: bingo. No me puede quejar de la interfaz o el juego como tal, ya que se encuentra muy bien diseñada y hasta el momento me parece que se diferencia un poco de otras aplicaciones col el mismo juego. El problema es como siempre, la cantidad de anuncios y en especial, que ni siquiera avisan cuando van a salir, solo interrumpen y ya.

Pero bueno, te preguntarás si por lo menos quién creó la aplicación es alguien que tiene experiencia y la verdad es que no. La app se creó por Al GPT chat robot y este estudio hasta el momento no ha creado ningún otro juego. Está enfocado únicamente en Bingo Clash Win Cash & Money, en que tenga éxito y pueda atraer a tanto público como sea posible, aunque esto sea a través de mentiras. Básicamente en cada anuncios verás que se presenta como una app que si paga, algo que es mentira y que me parece innecesario ya que el juego funciona por si mismo.

Personalmente el juego me resultó agradable, aunque algo molesto. La jugabilidad y su interfaz son buenas, pero no vale la pena por la cantidad de anuncios con lo que cuenta. Mucho menos si lo que quieres es ganar dinero, ya que esto no será real.

Bingo Clash Win Cash & Money

Instalación y registro en Bingo Clash Win Cash & Money:

La app es sencilla de encontrar, igual puedes revisar el nombre del estudio para asegurarte de que se trata de la.correcta. Si no logras encontrarla puede deberse a que no es compatible con tu celular, en estos casos no hay solución y te recomiendo seguir a otra app.

Para ingresar no es necesario que des ningún dato como tu correo, nombre o cosas por el estilo. Únicamente preocúpate por jugar.

Bingo Clash Win Cash & Money

Dentro Bingo Clash Win Cash & Money tendrás unas gráficas más que agradables y muy bien organizadas, aparte de un mapa que debes vencer antes de pasar al siguiente. La aplicación cuenta con varios niveles y estos están divididos en distintas zonas, para avanzar y desbloquearlos debes empezar por el único mapa que está desbloqueado. Además tendrás unas casillas en las que puedes configurar distintas cosas y una tienda a la que puedes acceder para conseguir recursos que te ayuden.

Una vez que selecciones que tipo de partida quieres jugar, debes esperar las instrucciones que para empezar a marcar cada casilla. Recuerda que el bingo es sencillo, pero requiere de mucha suerte y paciencia. El cartón que te darán es algo elegido totalmente al azar y los números que salen también. Las bolas aparecerán en la parte superior de la pantalla y cada una tendrá un número y la letra de la fila en la que debes buscarla. También tendrás un tiempo límite para cada una, si te pasas pierdes la oportunidad de acercarte al bingo.

La recompensa se entrega al superar cada nivel y esta se suma de manera automática. Además puedes optar por ver anuncios para multiplicar tu ganancia, pero esto no te lo recomiendo tanto.

Por más que se promocionaba como una aplicación para ganar dinero jugando, la verdad es que esto no es así. Todas las monedas que ganarás son para gastarse dentro del juego, en la tienda de la appNo hay casilla de retiro y ciertamente no existen métodos de pago.

¿Bingo Clash Win Cash & Money paga?

Bingo Clash Win Cash & Money no paga, la recompensa es tema olvidado y lo poco que ganas es para gastarse dentro del juego. Si te gusta bien, adelante, sigue jugando o busca una app similar sin tantos anuncios, pero no esperes ganar dinero porque nunca lo lograrás. Esto no te lo digo para que te desanimes, esto te lo digo para ser realista y que no pierdas tu tiempo. Aún puedes encontrar una app que si paga, pero no será está, por ello te invito a que revises el blog.

Si quieres conocer estas apps que si pagan puedes acceder desde el menú o el buscador del blog y allí buscar los nombres que te dejaré en la parte de abajo. Todas las apps cuentan con un link para que las instales desde la Play Store y no te arriesgues con una APK, un artículo con más información y un seguimientos para saber si dejaron de pagar o no. Además en la parte de abajo tendrás el link a la lista más extensa de toda, solo debes presionar tu nombre y te llevará directamente allí.

Para acceder a estas listas solo es necesario que vayas al buscador del blog y desde allí busques los siguientes nombres: “Aplicaciones para ganar dinero online 2023”, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra”, “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”, “Aplicaciones para ganar criptomonedas gratis” y “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023”. No olvides que puedes dejar en los comentarios cualquier duda o sugerencia que tengas, siempre leemos los comentarios. También puedes dejar el nombre de cualquier app para que sea revisada.

0/5