Bank Job: Idle Business, ¿Se encuentra pagando? [Review]

Bank Job: Idle Business, ¿Estafa o paga?

Últimamente he visto muchas veces Bank Job: Idle Business, una aplicación para ganar dinero jugando que se promociona como una app que si paga. Al igual que todos los juegos de este estudio. La aplicación no paga, eso te lo puedo decir, solo haré este artículo para que cualquier persona que tenga la duda pueda hallarlo y no perder su tiempo.

Además en la parte final del artículo hallarás una lista de apps que si pagan, todas están comprobadas y se encuentran pagando. Aparte allí también verás el nombre de otras listas que también cuentan con apps que si pagan y en donde hallar una aplicación para ganar dinero jugando no será nada complicado.

Pero bueno, no siendo más empecemos. Te explicaré todo lo que hallé, mi experiencia, su uso y cómo se supone que te paga. Además quiero recordarte que este blog no tiene nada que ver con el estudio que la creó ni con ningún otro estudio, solo buscamos una aplicación para ganar dinero al igual que tú.

¿Qué es Bank Job: Idle Business?

Mira, el concepto de Bank Job: Idle Business es sencillo, solo trata de un banco. Aquí lo que harás es emular la vida del trabajador de un banco y de esta manera estarás atendiendo clientes y manejando dinero de un lado a otro. Y aunque el concepto es divertido, las continúas fallas en los controles hacen que sea imposible de jugar.

Aparte por lo que estuve viendo en los comentarios, la publicidad que le hace falta a otros juegos de la compañía, está presente en Bank Job. Esto marca que sea uno de los peores juegos de BoomHits, estudio que la creó y que ya ha publicado varios juegos con la promesa de ser aplicaciones para ganar dinero jugando. Cada app tiene un tremendo trabajo de publicidad detrás y por supuesto, todas se promocionan como apps que si pagan.

El juego tiene potencial, pero no llega a ser mucho. Es aburrido, lento y falla constantemente. Aparte es una total mentira y si lo que quieres es una aplicación para ganar dinero, entonces lo mejor es alejarte de cualquier app de BoomHits.

Bank Job: Idle Business

Instalación y registro en Bank Job: Idle Business:

Al aplicación es sencilla de encontrar, al igual que todas las aplicaciones creadas por ese estudio. Si no puedes encontrarla puedes dirigirte al link que hay al final, se encuentra en el botón que hay en la parte baja. Puede que no la encuentres porque no es compatible con tu celular, pero igual es mejor que rectifiques.

No te solicitará ningún dato para el registro, así como no te pedirá algún correo o que enlaces una cuenta. Tú solo concéntrate en jugar y ganar todo lo que puedas.

Bank Job: Idle Business

¿Cómo jugar?

Lo primero, es que para empezar a jugar en Bank Job: Idle Business tendrás un muñeco que hará las veces de tu avatar. Con este muñeco podrás empezar a navegar por toda la oficina y por el bando en el que se supone que trabajas. Tus actividades serán variadas y consistirá en atender clientes y guardar el dinero que te den.

Básicamente tu objetivo es recolectar tanto dinero como te sea posible y guardarlos en la bóveda. Si bien al principio puede ser un tanto interesante, después de un tiempo se tornará en algo muy repetitivo. Además debes añadir el hecho de que cuenta con varios errores que atrasan todo y que hacen que jugar sea desesperante.

Respecto a la recompensa, no tengo mucha información. Dentro del juego vamos recolectando dinero está se va a tu cuenta y allí se queda. El problema es que en ningún momento se insinúa que este dinero se pueda retirar.

aplicación para ganar dinero jugando - apps que si pagan

Pagos:

La costumbre de BoomHits es crear una aplicación, publicarla como una aplicación para ganar dinero jugando y luego olvidarse por completo de esto. La promesa es más que falsa. No importa cuanto tiempo juegues o lo que hagas, nunca te aparecerá ninguna casilla de retiro. Únicamente verás como se acumula el dinero a tu cuenta, pero no podrás hacer nada con el.

aplicación para ganar dinero jugando - apps que si pagan

Conclusión de Bank Job: Idle Business:

Es una total basura, no sirve para nada, ni siquiera para divertirse. Como te dije, el concepto es algo interesante, pero los errores hacen que todo sea sumamente difícil de soportar. Conforme transcurra el juego también verás como la publicidad empieza a aumentar. Anuncio tras anuncio de aplicaciones aún peores que esta. Bank Job: Idle Business no paga, así que mejor busca otra aplicación.

En este blog te podemos ayudar con tu búsqueda, ya que el blog cuenta con diferentes listas que tienen apps que si pagan y que están comprobadas. La lista más extensa la podrás hallar en el link que está al final de todo, dónde dice justamente “Apps que si pagan”. Solo debes presionarlo y te llevará directamente.

Aparte puedes buscar en el menú varias listas a las que puedes acceder buscando los siguientes nombres: “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra”, “Aplicaciones para ganar criptomonedas gratis”, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023” y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”. Además puedes colocar el nombre de cualquier aplicación en los comentarios, la revisaremos lo antes posible.

MIRA EL VIDEO DE ESTA APP

Calificación:

0/5

ESTA APLICACIÓN NO PAGA

Si quieres utilizar la aplicación y comprobar que esta información es verídica te dejaré a continuación el enlace de descarga:

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Deja un comentario