Crypto Carnival – Aplicación que promete ganar grandes premios
Me ha aparecido bastante publicidad con respecto a esta aplicación y me llamó la atención que la chica que aparece en la publicidad afirma que ha ganado $3000 solo jugando.
Sabemos que este tipo de publicidades suelen parecer una estafa, así que el día de hoy te ayudaré a comprobarlo.
¿realmente es una estafa? ¿esta aplicación si paga? Esta y más preguntas te resolveré en este artículo, no te lo puedes perder.
¿Qué es Crypto Carnival?
Crypto Carnival es una aplicación que te promete ganar grandes premios jugando.
Es un juego donde podrás acumular círculos de colores para juntar una gran suma de dinero, esta aplicación promete que te dejará retirar tu dinero después de 24 horas de manera inmediata.
A pesar del titulo del juego, este no permite canjear criptomonedas.
¿Cómo Instalar Crypto Carnival?
Esto es muy sencillo, solo tienes que ir a tu buscador de Google Play y anotar el nombre del juego (Crypto Carnival), pulsas el botón de instalar y esperas unos minutos para poder comenzar a jugar. Al inicio del juego no te pide ningún tipo de correo electrónico.
Ganar dinero en Crypto Carnival
¿Cómo Jugar?
El juego tiene una cuadrícula de 5 x 5 círculos con diferentes números y colores.
Debes deslizar y colocar tres círculos del mismo número una a lado de la otra, todos ellos se combinarán y terminarán formando un nuevo circulo con un número más 1.
Otros círculos se colocarán en el lugar vacío y se fusionarán con otros círculos logrando combos, todo esto de manera automática.
¿Cómo te pagan?
Esta App promete pagarte mediante PayPal o Amazon, pero para esto debes tener un monto mínimo de $14,999, lo sé, ¡es muchísimo dinero!
Si logras conseguir el monto mínimo podrás retirar tu dinero de forma inmediata.
Veredicto
Lamento informarles que Crypto Carnival es una aplicación que No Paga, no se dejen engañar por este tipo de aplicaciones trampas.
No pierdan su tiempo jugando ya que al final no les darán su recompensa y los harán ver infinidad de anuncios publicitarios, para que al final no logren tener nada a cambio.