Wild Tile – Review:
Puede que te preguntes si Wild Tile paga realmente o se trata de un engaño luego de ver sus anuncios, por suerte llegaste al sitio indicado, te diré todo lo que debes conocer acerca de la app. Recuerda leer todo el artículo si quieres conocer las respuestas que buscas.
Si es la primera vez que ingresas al blog te aclaro que somos un sitio independiente, no buscamos promocionar la aplicación de ninguna manera. Nosotros al igual que tú somos usuarios, entendemos lo molesto que es encontrar una app basura, por esto siempre buscamos ayudarte a evitarlas. Para este artículo me basaré únicamente en mi experiencia, no busco promocionar la aplicación de ninguna manera o convencerte de usarla. Además, puedes compartir tu experiencia y opinión en los comentarios, no borramos ninguna intervención y al contrario, la valoramos y tomamos en cuenta.
Por otro lado, si este juego no es lo que buscas puedes dirigirte a nuestras listas, en estas encontrarás diferentes opciones que pueden facilitarte la búsqueda y llevarte a un buen ingreso extra. La mayoría de las apps en estas listas son juegos, pero puedes encontrar otras ofertas bastante sencillas y fáciles, revísalas. En fin, veamos si Wild Tile app paga o es una scam.
¿Qué es Wild Tile?
Wild Tile mezcla dos de las temáticas más comunes en el nicho de las apps que supuestamente pagan: juegos de azar y “mahjong”. En esta aplicación encontrarás una mezcla de estos dos juegos, aunque la balanza se inclina bastante hacia el lado del “mahjong”, tomando únicamente las imágenes y logos de las casas de apuesta. Como sea, el punto es que puedes conseguir dinero si logras superar cada partida; una tarea realmente sencilla y fácil de llevar a cabo.
Esta aplicación destaca por su sencillez, pero también por parecerse demasiado a otros proyectos que he visto a lo largo de este tiempo, aún así, debo decirte que se publicó por Mobisoft Technologies, un estudio que hasta el momento no cuenta con ninguna otra publicación. Todo apunta a que es un proyecto realmente nuevo buscando destacar, para esto eligió el camino de las mentiras y el marketing fácil como punto de partida y está bien, para el creador funciona, pero los usuarios se ven perjudicados por esto.
No existen muchos proyectos legítimos en la Play Store si lo comparamos con la cantidad de aplicaciones que aparecen a diario prometiendo un ingresos a sus usuarios, por ello hay que ser cuidadosos.

Instalación y registro en Wild Tile:
Encontrar esta aplicación es sencillo, aunque puede llegar a confundirse con otras opciones de nombres similares. Antes de instalarla te recomiendo revisar el nombre de la compañía que la publicó o ingresar desde un anuncio para no tener problemas.
Si no te da la opción de instalar puede ser por problemas de compatibilidad con tu teléfono ya que se encuentra disponible para todo el mundo.
Para ingresar a la aplicación no debes realizar ningún registro, tus datos pueden añadirse más adelante a través de anuncios.

¿Cómo funciona?
El funcionamiento de Wild Tile es demasiado sencillo y recuerda a algunos proyectos que hemos visto estás últimas semanas. En este juego sólo hay que formar grupos de tres fichas para que sean eliminados de la pantalla, una tarea sencilla, aunque puede complicarse un poco si no sigues los pasos en orden. Eso sí, si desarrollas una estrategia clara podrás superar la partida en un corto período de tiempo, además, contarás con algunas ayudas disponibles para realizar tu trabajo.
Las fichas son sencillas, pero cada una cuenta con una figura en su centro que te ayuda a distinguirlas y formar los grupos necesarios. Cada grupo debe contar con al menos tres fichas que sean idénticas, de lo contrario el grupo no se forma y las fichas quedan estorbando para el siguiente movimiento. Aunque cuentas con algunas espacios extra, estos no son infinitos y si los ocupas todos son encontrar una solución, puedes acabar perdiendo la partida.
Una vez que elimines por completo las fichas puedes acceder a tu recompensa, esto tras presionar el botón de “aceptar”. Ten en cuenta que en algunos casos es necesario ver anuncios para reclamar las monedas.

Pagos:
Puedes solicitar tu pago a través de PayPal o una transferencia bancaria, en este último los métodos pueden causar dependiendo del país en el que te encuentres.
El mínimo de pago es de $300 dólares, una cifra bastante elevada y que siempre aparecerá en tu moneda local, aunque este valor no fluctúa de acuerdo a los cambios del mercado. Es más bien una tasa fija o una aproximación.
Como sea, en pronto es que conseguir los ingresos necesarios para iniciar el proceso de retiro es algo complicado e incluso si lo logras no servirá de nada. El proceso no sea puede iniciar o completar, todo se trata de una simple mentira.

¿Wild Tile paga?
Lamento decirte esto pero Wild Tile no paga, solo se trata de una apps scam. Este proyecto está diseñado para generar ingresos al creador, pero ningún usuario se verá beneficiado por los ingresos que consiga generar. Al final siempre es lo mismo y aunque las señales sean claras desde el principio, muchos usuarios son inexpertos o eligen confiar antes que pensar de forma racional. Al menos ahora tú sabes la respuesta, puedes desinstalar el juego de tu teléfono y de paso denunciarlo para evitar que siga engañando a usuarios.
Entiendo lo molesto que esto puede ser, pero antes de que te vayas te recomiendo revisar nuestras listas, en estas encontrarás diferentes opciones que pueden ayudarte. Además cada una de las apps en las listas cuenta con un artículo en el que puedes encontrar más información, aunque cualquier duda la puedes dejar en los comentarios, responderemos cuanto antes.
Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero” . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.