Race City, ¿Una aplicación legítima para ganar dinero?.

Race City, ¿Una aplicación legítima para ganar dinero?.

Race City, ¿Paga o es estafa?.

Fue publicada por PhoenixCityer, estudio con poca experiencia, Race City es una aplicación que te paga por jugar. Lo bueno es que después de mucho parece que un creador se digno por lo menos a tener un juego distinto a todos los otros.

Se publicó el 10 de enero, la última actualización es de hace unos pocos días (6 de septiembre), por lo que podemos notar que la solo al menos no está abandonada como otras que están por ahí. Cuenta con más de 1 millón de descargas y más de 12.000 opiniones que le da un total de 4.3 estrellas como calificación final. Cifra para nada despreciable.

No hay mucho más para decir de Race City aquí, todos los datos e información necesaria acerca de este juego la podrás encontrar mas abajo dividida en diferentes secciones, así que no siendo las, empecemos.

¿Qué es Race City?.

Este es un juego disponible para Android, desconozco si también lo está para IOS. El punto es que la puedes descargar en la Play Store y empezar a jugar de inmediato, lo que significa que también puedes empezar a ganar dinero apenas la abres. Suena fantasioso, ¿no?.

El objetivo principal aquí es el de hacer unas cuantas combinaciones y ganar las partidas para poder ganar la recompesa y empezar a acercarte al mínimo de retiro. Race City parece ser por lo menos una opción refrescante en este valle en el que siempre veíamos a los mismos juegos ser plagiados una y otra vez. Así que sabes que por lo menos encontrarás algo diferente (nótese el sarcasmo).

Race City

Instalación y registro en Race City.

La solo se encuentra disponible como la primera opción una vez busques su nombre, tú solo encárgate de seleccionarla, darle en instalar y esperar a que finalice todo (pesa 52 MB).

Para el registro debes seleccionar algún juego de los que te aparece y digitar tu correo electrónico o nombre de usuario.

Race

¿Cómo jugar?.

El igual a otros juegos de puzzle solo que con temática de autos, para atraer a más público masculino creería yo, aunque no sé si les funcione tomando en cuenta los aburrido que es. Solo deberás mover algunas fichas que te saldrán dentro de un tablero que está rodeado de un circuito te carreras. Todo muy original, por supuesto.

Race City te dará algunas fichas para comenzar que son bastante simples y débiles, debes juntar las fichas con otra igual y así empezar a crear nuevas fichas con autos aún mejores que tengan una puntuación mayor. Cada vez que superes el nivel te darán diamantes y por cada combinación acertada te darán monedas.

Ed un juego sencillo, igual a otros tantos que hemos visto, incluso parece que este ya es el diseño predeterminado de aplicaciones estafa. Los creadores lo toman como una plantilla para no pensarlo mucho.

Race City

Pagos.

Los retiros son a través de Roblox, FreeFire, Brawl Stars, Mobile Legends, Pugb Mobile y League Of Legends. Lo mismo que otros tantos que quieren aprovecharse de la ingenuidad de los jóvenes.

El mínimo de retiro es de 10.000 diamantes que equivalen a 1.600 monedas, pero también podrás retirar 3 millones de monedas que son un total de 2.400 monedas, 20.000 diamantes que equivalen a 3.2000 monedas y por último podemos retirar 5 millones de monedas para 4.000 monedas.

City

Opinión final de Race City.

No es nada nuevo, no tenis ninguna gracia, tampoco es una buena aplicación para pasar el tiempo y sobre todo, lo que más nos interesa, Race City no paga. Es solo otra pérdida de tiempo disfraza de aplicaciones que paga. Bórrala de tu celular si la tienes para que no siga consumiendo recursos de tu móvil.

Si quieres conocer aplicaciones que si paguen puedes revisar los artículos de este blog, aquí te alertaremos de estafas y te recomendaremos las mejores para ganar. Si deseas que comprobemos alguna entonces déjala en los comentarios.

Calificación:

0/5.

Si quieres utilizar la aplicación y comprobar que esta información es verídica te dejaré a continuación el enlace de descarga:

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *