Crazy Bird – ¿Una app para ganar dinero? [Review]

Crazy Bird – ¿Una app para ganar dinero? [Review]

Crazy Bird – ¿Estafa o real?

Puede que te preguntes si Crazy Bird es estafa o paga realmente luego de ver uno de sus anuncios, por suerte llegaste al sitio indicado, te diré todo lo que debes conocer acerca de la aplicación. Si es la primera vez que ingresas te recomiendo leer todo el artículo, en el final encontrarás la respuesta que buscas y los nombres de algunas listas que pueden ayudarte.

Antes de seguir te recuerdo que este blog no tiene ningún tipo de relación con el juego o el estudio que la creó, somos un sitio independiente. Al igual que tú buscamos aplicaciones que realmente paguen y sabemos lo molesto que es encontrarse con una app basura, por ello buscamos ayudarte. Nunca te ocultaremos ningún resultado y tampoco buscamos metir, solo buscamos informar a otras personas que estén en este camino.

Además en el final del artículo podrás encontrar los nombres de algunas listas que reúnen apps que si pagan, revísalas. La mayoría de estas listas cuenta con juegos, aunque puedes encontrar otras opciones que te paga por cualquier tarea. Todas las aplicaciones están comprobadas y es seguro usarlas. En fin, veamos si Crazy Bird app es estafa o paga realmente.

¿Qué es Crazy Bird?

Al parecer Crazy Bird es un juego parecido a Strongest Worker en el sentido de que en los dos debes girar una ruleta o descargas desde cierto link para acceder al retiro, de lo contrario solo encuentras un juego común. En esta ocasión podemos ver uno de los juegos más populares hace algunos años, aquel en el que debías presionar tu pantalla y conducir a un pájaro hasta la meta o bueno, por lo menos es una variación de esto.

Esta aplicación se creó por Fun Quest por si te lo preguntas, una compañía que hasta el momento no ha publicado ninguna otra aplicación. Encontrar información en la web acerca de este estudio es una tarea imposible,aunque si es posible encontrar reseñas acerca de la aplicación, pero ninguna la deja bien parada. Por lo que pude ver, solo es otra aplicación basura buscando descargas a través de mentiras, algo que ya se volvió común en el paisaje de la Play Store.

Siempre que veas una aplicación que ofrezca dinero duda y busca información, aunque con esto también debes tener cuidado porque muchos venden su opinión a cambio de unos centavos. Siempre busca información imparcial y asegúrate de tener un sitio de confianza. Desde luego Queen los personal te recomiendo este blog, nuestro objetivo siempre será decir la verdad.

Crazy Bird

Instalación y registro en Crazy Bird:

Encontrar esta aplicación es algo complicado debido a que cuenta con un nombre que puede resultar común, por ello te recomiendo que antes de instalar la app revises también el nombre del estudio que la creó. Si no te da la opción de instalar puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular y para esto no hay solución.

Para el ingreso debes realizar un registro mediante tu cuenta de Google o Facebook.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de Crazy Bird es sencillo y repetitivo, por lo que no se me haría raro que termines por aburrirte en los primeros minutos allí dentro. El juego solo nos presenta un tablero con una pájaro que tenemos que guiar de plataforma en plataforma hasta llegar a la meta, esto cuidando de que no caiga en medio de cada una de las plataformas que están en el camino. Al tratarse de un juego tan sencillo no cuentas con ayudas, solo tienes algunas casillas con configuraciones de la cuenta.

Tu objetivo no es más que llevar al pájaro hasta la plataforma final, para esto tienes que presionar la pantalla y mover tu dedo en la dirección en la que quieres que vaya. Si solo presionar la pantalla y la sueltas de inmediato el pájaro hará un pequeño salto que te podría dejar por fuera de la plataforma y hacerte perder, lo mejor es que te asegures de trazar el camino sin quitar tu dedo de la pantalla. Con cada nivel se añadirán más plataformas para que el camino sea más largo, pero en general siempre tienes que hacer el mismo movimiento.

La recompensa se añade de forma automática a tu balance, esto puedes verlo en la casilla que aparece en la parte superior de la pantalla. Como siempre, tendrás algunos anuncios, aunque aquí no son tan invasivos como en otros juegos.

Pagos:

Puedes solicitar tu pago mediante PayPal o Vodafone, aunque las opciones varían dependiendo del país en el que resides. El mínimo de pago es de $200 dólares y antes de que te ilusiones, déjame decirte que todo es un engaño. No importa cuanto juegues, nunca conseguirás el dinero en tu cuenta.

Crazy Bird

¿Crazy Bird paga?

No, Crazy Bird no paga y quien te diga lo contrario miente, esta es una app basura. Sé que cuando buscaste si Crazy Bird era estafa o pagaba realmente esperabas conseguir otra respuesta, pero lo mejor es que sepas la verdad y no pierdas tu tiempo. Esta aplicación es una total mentira, el único que está consiguiendo ingresos con ella es el creador. Ningún usuario se verá beneficiado. Lo mejor es que la borres de tu teléfono y busques otras opciones.

Abajo te dejo el nombre de todas las listas por si quieres revisarlas, solo debes presionar el que llame tu atención y serás redirigido. Cualquier duda que tengas acerca de estas aplicaciones la puedes dejar en los comentarios, responderemos cuanto antes. Por último,no olvide que también puedes dejar el nombre de cualquier aplicación, la revisaré y te diré si es real o no.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”  . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.

Calificación:

0/5

ESTA APLICACIÓN NO PAGA

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *