Synthetic Emoji – ¿Realmente paga por jugar? [Review]

Synthetic Emoji – ¿Realmente paga por jugar? [Review]

Synthetic Emoji – ¿Estafa?

Quizás te preguntes si Synthetic Emoji es estafa o paga realmente y por suerte llegaste al sitio indicado, te contaré mi experiencia con la app para que puedas sacar tus propias conclusiones y tomar tu decisión. Para este artículo me basaré únicamente en mi experiencia, su tú quieres añadir algo en los comentarios eres bienvenido, solo hazlo con respeto.

Si es la primera vez que ingresas al blog te invito a que revises nuestros otros artículos, en ellos podrás encontrar reseñas de aplicaciones que ofrecen dinero a sus usuarios. Al igual que tú estamos buscando apps que realmente funcionen, sabemos lo molesto que es encontrarse con una app basura y por ello buscamos ayudarte. Nunca te ocultaré o mentiré acerca de ningún resultado, nuestro objetivo no es promocionar los juegos sino dar una opinión imparcial.

Además en todo los artículos te dejo el nombre y acceso a las listas con las que cuenta el blog, estas cuentan con apps que si pagan, revísalas. La mayoría de las listas cuentan con aplicaciones que te pagan por jugar, pero puedes encontrar otras opciones que te pagan por todo tipo de tareas. Pero bueno, veamos si Synthetic Emoji app es estafa o paga.

¿Qué es Synthetic Emoji?

Synthetic Emoji es otro de los tantos juegos que te premian por lanzar algunas monedas en forma de emoji y conseguir algunas parejas para desbloquear nuevos emojis. Este juego no es nada nuevo y si alguna vez has buscado una app para ganar dinero seguramente te has encontrado con algo parecido, es más, si estés lector del blog seguramente habrás visto el artículo de Fruit Drop, juego que trataba de lo mismo, pero en vez de tener emojis contenía frutas.

Por si te interesa, esta aplicación de creó por FunFun Music Team, un estudio del que no tengo ninguna referencia y que parece estar dando sus primeros pasos en la Play Store. De hecho, hasta el momento solo ha publicado otra aplicación que trata exactamente de lo mismo, aunque esta no tiene ninguna descarga porque al parecer todo el presupuesto se fue en la publicidad de Synthetic Emoji.

Honestamente un estudio como FunFun Music Team no me da nada de confianza, solo parece ser un estudio que salió de la nada y busca aprovechar la popularidad que actualmente tienen las apps que ofrece dinero. Ofrecer una recompensa resulta muy atractivo en términos de descargas, pero esto casi siempre se queda como una promesa incumplida.

Synthetic Emoji

Instalación y registro en Synthetic Emoji:

Puedes encontrar la app fácilmente, aunque puede que te confundas un poco debido a que otras apps contarán con un nombre parecido. Te recomiendo que antes de instalar el juego revises también el nombre del estudio que la creó y evites confusiones. Si no te da la opción de instalar puede ser por problemas de compatibilidad con tu celular.

Para ingresar a la app no necesitas ningún registro, solo debes jugar hasta conseguir el mínimo de pago, allí te dará la opción de ingresar tu cuenta.

¿Cómo funciona?

Nuevamente nos encontramos con un juego en el que debes lanzar algo, en el caso de Synthetic Emoji app no son más que emojis. Sé que probablemente este juego ya lo conozcas muy bien y que hasta estés aburrido de ver cosas parecidas, pero para la Play Store parece que aún no es suficiente. Igual si te cansas de jugar puedes recurrir a alguna se las ayudas que tienes en pantalla, con esto deberías superar cada partida de sobra.

Tu objetivo no es más que organizar cada una de las fichas que te pasan y evitar obstaculizar tu propio camino ya que luego tendrás que formar parejas. Para formar una pareja debes asegurarte de que sean idénticas y cuando esto suceda debes lanzar una al lado de la otra o encima, de esta forma se mezclaran y podrás empezar a ver nuevas figuras. Debes desbloquear tantos nuevos emojis como sea posible. Recuerda que pierdes si es que permites que las emojis lleguen al límite de la pantalla.

La recompensa se añade de manera automática a tu balance y puedes verla reflejada en la casilla que aparece en la parte superior. Tendrás algunas anuncios para multiplicar tus ganancias, pero esto es algo que no te recomiendo.

Pagos:

Puedes solicitar tu pago mediante PayPal, aunque la plataforma no tiene que ver directamente con el juego. El mínimo de pago es de $300 dólares y a partir de allí puedes ver cifras aún más grandes, pero lo mejor es que no te hagas ninguna ilusión.

Quizás llegues al mínimo de pago, pero nunca recibirás el dinero en tu cuenta porque todo se trata de una simple mentira. Este juego solo piensa en el creador, no en el usuario.

Synthetic Emoji

¿Synthetic Emoji paga?

Synthetic Emoji no paga, solo se trata de una app basura. Sé que cuando te preguntaste si Synthetic Emoji app era estafa o pagaba esperabas una respuesta un tanto más positiva, pero lo cierto es que solo perderás tu tiempo en ella. Quizás como juego pueda llegar a funcionar, esto si es que no te aburres por la cantidad de anuncios con los que cuenta, pero como opción para ganar dinero no vale de nada. Lo mejor es que la borres y busques otro juego.

Si deseas revisar nuestras listas te dejo los nombres abajo, solo debes presionar el que llame tu atención y serás redirigido. Cualquier duda que tengas respecto a esta app la puedes dejar en los comentarios, responderé cuanto antes. Por último, no olvides que también puedes dejar el nombre de cualquier app, la revisaré y te diré si es legitima o no.

Si lo que quieres es ganar dinero con aplicaciones te invito a leer nuestras listas de apps que sí pagan. Ingresar a las listas es sencillo y para ello solo debes dar Click aquí : “Aplicaciones para ganar dinero online 2023“, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023“,”Apps de sitios que si pagan“, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra“, y “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”  . Aparte en los comentarios puedes dejar cualquier duda o sugerencia, lo revisaremos.

Calificación:

0/5

ESTA APLICACIÓN NO PAGA

Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *