Word Peace – New Word Game & ¿Te paga? [Review]

Word Peace – New Word Game &, ¿Realmente ganas dinero?

Google Play está repleto de juegos de palabras de rompecabezas que afirman que puedes retirar dinero una vez que recolectas suficiente moneda virtual. Word Peace – New Word Game & es uno de esos juegos que alientan a los jugadores a jugar con la expectativa de ganar grandes recompensas. Ya he revisado 5 de estas aplicaciones que terminan causando mucha frustración debido a la disminución de las recompensas. Desafortunadamente, todos ellos hacen que sea muy difícil alcanzar el umbral mínimo, lo que hace que muchos jugadores se den por vencidos. En esta reseña, mi misión es explicar cómo funciona Word Peace y darte mi honesta opinión. ¿Te pagará este juego? ¿Es legítimo o no?

¿Qué es Word Peace – New Word Game &?

Word Peace, un juego de rompecabezas de palabras en el que debes conectar letras para formar palabras ocultas y pasar los niveles. El juego en sí es genial porque te ayuda a pasar el tiempo, entrenar tu cerebro y aumentar tu vocabulario en inglés. También afirma que puede cobrar con PayPal una vez que alcance los $ 50, razón por la cual miles de personas instalan esta aplicación a diario.

Word Peace es propiedad y está operado por Dream Word, que es una empresa que tiene otras 5 aplicaciones similares, como Word Relax, Word Tour, Word Connect y Word Word. ¡Son todos muy parecidos! El juego está disponible en dispositivos Android y es 100% gratuito.

Instalación y registro en Word Peace – New Word Game &:

Puede instalar Word Peace en su dispositivo Android a través de Google Play. El juego es gratuito y no requiere registro.

¡Simplemente conecte las letras para formar palabras! Al principio, es muy fácil adivinar palabras ocultas formadas con solo 3 letras, pero en algún momento tendrás que jugar con 4 e incluso 5 letras. Si te quedas atascado, puedes usar tus monedas para comprar pistas. Por ejemplo, puede usar la flecha de pista para deleitarse con cualquier letra que elija y la magia quiere deleitarse con cinco letras.

Algunos niveles te darán monedas después de que adivines palabras específicas. También puede ganar más monedas completando hitos específicos en la lista de tareas y viendo videos. En cuanto a las recompensas en efectivo, las cobrarás después de pasar cierto nivel. Cuando comience a jugar Word Peace, ganará dinero en efectivo después de cada nivel, pero luego le llevará más niveles ganar dinero en efectivo. Además, ¡la cantidad en efectivo disminuirá!

Lo que me gusta de Word Peace es que puedes jugar sin conexión y evitar los anuncios. El único problema es que si te quedas sin monedas, no podrás obtener pistas que te ayuden a resolver el rompecabezas. Por lo tanto, puede quedarse atascado a menos que se conecte y vea un anuncio para ganar más monedas.

En primer lugar, si alcanza los $ 50, ¡háganoslo saber en el comentario a continuación porque es un gran reto lograrlo. Luego, todo lo que tiene que hacer es abrir su saldo de efectivo, hacer clic en su “Retiro con PayPal” e ingresar su correo electrónico de PayPal.

Ahora, solo tiene que cruzar los dedos y esperar que la empresa reconozca todo su arduo trabajo. Después de todo, adivinaste miles de palabras y viste cientos de videos.

¿Word Peace – New Word Game & Paga?

Word Peace es un juego de palabras de rompecabezas genial, pero si revisas Google Play, muchos jugadores están enojados por cómo funciona el sistema de recompensas. Te hace pensar que llegarás a $50 y cobrarás después de pasar menos de 100 niveles. Sin embargo, las recompensas decrecientes te harán sentir como si persiguieras algo que nunca vas a alcanzar. La recompensa de $50 parece inalcanzable como un espejismo. Tal vez pueda cobrar después de pasar miles de niveles, pero aun así, la compañía puede decidir si le pagarán o no. Por eso te aconsejo que juegues Word Peace sin esperar cobrar.

0/5