Ultra Emoji Merge – ¿El mejor juego de puzzle? (Review)

Quizás has escuchado acerca de Ultra Emoji Merge, la cual es una aplicación que promete ayudarte generar un ingreso extra. Sigue leyendo y entérate de mucho más, acerca de esta aplicación.

Si te gustan los juegos tipo Candy Crush, y todos aquellos juegos de puzzle, puede que este también te guste, como ya sabes, podemos encontrar muchos juegos este tipo en Internet, sin embargo cada uno tiene lo suyo, y ya será cuestión tuya encontrar aquel que más te agrade.

¿Qué es Ultra Emoji Merge ?

Esta aplicación, es similar a Candy Crush, y todas aquellas aplicaciones donde tienes que unir cierta cantidad de figuras iguales, para crear puntos, sin embargo en esta podrás encontrar emojis, al componer el mismo tipo de memoria, podrás obtener cada vez más emojis inesperados, este es un juego casual, o al menos así lo dicen en Google Play, y podrá enriquecer tu tiempo libre, así como darte muy buenos momentos de entretenimiento, sólo utilizando tu celular.

Cuenta con más de 100,000 descargas, podemos encontrar una similitud entre todos los juegos de este tipo, y es que siempre son muy bien aceptados por la audiencia, parece ser que la mayoría de las personas les entretiene éste tipo de pasatiempos, su última actualización fue el 13 de febrero , y es para mayores de 17 años, también dice darte premios en efectivo.

Instalación y registro en Ultra Emoji Merge :

No necesitas crearte una cuenta para poder comenzar a jugar, sin embargo solamente tienes que asegurarte de estar descargando la aplicación correcta, para esto de veras acceder a tu cuenta de Google Play, entrar a la app, o el navegador, cuál es tu preferencia, buscar la aplicación en la que estás interesada o interesado, verificar que es compatible con tu dispositivo, ya que no siempre podrás descargarla en el dispositivo que utilizas, por ejemplo si tienes iOS, probablemente no podrás instalar ciertas aplicaciones, o si usas Android también.

Posteriormente a esto, simplemente deberá seguir las instrucciones que te dé la aplicación en cuanto al uso, y podrás comenzar a jugar, como ya lo he mencionado en diferentes artículos, usualmente estás apps no cuentan con un grado de complejidad muy alto, debido a que las personas lo que buscan es pasar un buen rato de entretenimiento, y no estarte preocupando por si pasaron de nivel o no.

Pagos en Ultra Emoji Merge:

Esta app no paga, solamente puedes entretenerte un rato, pasar un buen momento jugando los juegos que tiene para ti, ir subiendo de nivel, etc , sin embargo no caigas en su descripción, que te promete pagar, ya que no va a suceder en ningún momento.

Es importante aclarar, que para poder hacer estas reseñas, primero utilizamos la aplicación, así que puedes estar 100% seguro de qué es lo que te decimos aquí es cierto, te ahorramos a ti, el tiempo de uso que le darías a la aplicación, para descubrir su veracidad.

Conclusión sobre Ultra Emoji Merge :

Mi conclusión personal acerca de esta aplicación, es que no, no pierdan su tiempo, no paga y aparte no es una aplicación que tenga una forma de juego distinta a otras apps similares que podemos encontrar en internet, que aparte no mienten acerca de la logística tipo de organización que lleva este mismo, en este caso, remunerarte al momento de utilizarla, lo peor del caso es que muchas personas seguramente seguirán cayendo en la mentira de esta aplicación, por eso la importancia de leer nuestro blog, aquí podrás darte cuenta que aplicaciones te pagan, cuál es el método de instalación y registro, cómo manejan los pagos, conclusiones en general, y claramente, descripciones de las aplicaciones.

0/5