Two Walls  – ¿Se encuentra pagando? (Review)

Quizás escuchado acerca de esta aplicación , Two Walls, la cual es una aplicación que trabajo en conjunto con otros juegos dentro de la misma, y así, tiene una un repertorio de juegos que podrían ser de tu interés, sin embargo eso no nos interesa en este momento, si bien es un punto muy importante para llamar la atención de los usuarios, lo importante en esta situación, es que sea verídica y en realidad le pague aquellos que lo utilizan, si quieres conocer eso y más, sigue leyendo nuestro artículo para que así puedas enterarte dé todo lo que tienes que saber acerca de esta aplicación.

¿Qué es Two Walls?

Esto es una aplicación en la cual puedes encontrar en la plataforma de Google Play, para que estés seguro de qué es la aplicación que estás buscando deberás de fijarte bien en el estudio que la creó, dice ser una aplicación que te hará quieres jugarla durante horas y horas, sin embargo déjame decirte que la mayoría de los desarrolladores ponen eso en las descripciones de sus apps, sin embargo la brecha de diferencia entre que ellos digan y que en realidad lo sea, es muy larga, como te comentaba dice ser un juego casual, simple pero adictivo, eso tiene la finalidad de qué te quedes entretenido durante horas, y puedas utilizarla por tiempos prolongados, esto obviamente en beneficio de sus desarrolladores.

Se divide niveles y la dificultad que manejar a cada nivel, va aumentando dependiendo de cuál te encuentras, cada vez que va subiendo de nivel se van agregar más y más obstáculos, ya que el modo de operación de este juego es que tú eres una bolita que de verdad atravesar una serie de obstáculos para poder concretar cada nivel nuevo.

Instalación y registro de n Two Walls:

Sinceramente es un poco complicado hallar la aplicación , ya que hacía simple vista no es una que te aparezca en los primeros resultados, hay que ser un poco insistentes en buscarla para poder dar con aquella que es la real, recuerda que nunca por ningún motivo, debemos instalar cualquier aplicación que no sea que ya que estamos buscando, ya que tenemos que tener cuidado con aquellos datos que nosotros proporcionamos muchas veces a las aplicaciones que descargamos en nuestros dispositivos, y tomarlo a la ligera no es lo más conveniente.

Si no hay mucho problema al momento de instalar la aplicación , mi mejor recomendación sería esa que te acabo de dar, tener cuidado con todo aquello que añadimos almacenamiento de nuestros equipos.

Pagos en Two Walls:

Esta aplicación a simple vista podría parecer que es una app que si paga, sin embargo si te metes a la plataforma de Google Play, podrás ver que la mayoría de las calificaciones son de una sola estrella, nunca te dejes llevar por la publicidad que te muestran, ya que siempre te van a mostrar lo que ellos quieren que tú veas, tú tienes que ser más listo que ellos, e investigar por otros lados que no sean las mismas redes sociales de la app, o publicidad pagada que suban a cualquier otra Red social.

La mejor recomendación que te podría dar, sería esa como tal, no te dejes llevar por la publicidad, por más llamativa que sea, por más dinero que prometen pagarte, ya que absolutamente nadie en su sano juicio va a pagar grandes cantidades de dinero, por tan poco tiempo de uso.

Conclusión:

Mi conclusión sería en este caso , que no descargues la aplicación bajo ninguna circunstancia, ya que realmente no te va a pagar nunca, y cuenta con muy malos reviews, así que es eso, debemos de saber bien qué aplicaciones vamos a destinar todo nuestro tiempo libre, no tomar esto, ya que no es cualquier cosa, debemos de saber qué tiempo es algo que nunca va a regresar, así que hay que te sobra lo de la mejor forma, y que mejor que buscar un ingreso extra, en una aplicación que sea fidedigna y confiable desde el principio.

Si quieres conocer acerca de aplicaciones que si pagan, en nuestro sitio web podrás encontrar una lista larga de aplicaciones confiables y honestas, todas y cada una probadas por nosotros, para que tú tránsito por el Internet en búsqueda de una app que si paga, sea más sencilla.

0/5