Transform Master – ¿App legítima para ganar dinero? [Review]

Transform Master – ¿Paga realmente?

Quizás ya conoces a Transform Master, una aplicación para ganar dinero jugando que se promociona como una app que si paga. La app nos presenta un juego más que interesante, pero lo que termina por convencernos es la supuesta recompensa que nos estará esperando.

Pero bueno, en este artículo voy a revisar cada aspecto de la aplicación y a pondré a prueba su juegos y su recompensa, así que leé hasta el final para saber lo que realmente importa: si es una app que si paga o solo otra app basura. Si una aplicación me funciona te lo diré para que la uses y puedas ganar algunos ingresos extra. Lo mismos si se trata de una app basura, te lo diré para que no pierdas tu tiempo en ella. No olvides que en este blog no promocionamos a nadie y no tenemos que ver con ningún estudio, así que siempre encontrarás una opinión honesta. Si no te convence siempre puedes revisar la app por ti mismo, aunque creo que justamente buscas esta información para no perder el tiempo.

Además te recuerdo que sin importar lo que suceda, en la parte de abajo encontrarás los nombres de algunas listas, allí encontrar algunas apps que si pagan. Las listas contienen varias aplicaciones para ganar dinero jugando y algunas apps que pagan por micro tareas y encuestas. En fin, ahora si vamos a centrarnos nuevamente enTransform Master, una aplicación que se publicó en septiembre del 2021 y se actualizo por última vez en junio del 2022. Hasta el momento cuenta con más de 1 millón descargas y mas de 14.000 opiniones que le dan un total de 4.1 estrellas.

¿Qué es Transform Master?

Transform Master es una aplicación para ganar dinero jugando que nos presenta un juego de 3D en el que podemos movernos por varios espacios y derribar algunos enemigos. El juego llega a ser entretenido y por suerte, se diferencia bastante de todos los juegos que se promocionan por ahí como apps que si pagan. La jugabilidad además es muy buena, lo único que lo arruina es la cantidad de anuncios que empiezan a aparecer después de tan solo unos minutos jugando.

Y bien, te preguntarás quién está detrás de esta app y que tan confiable y seguro es y tengo una respuesta para ti: la app se creó por Gismart. Este estudio ha publicado más de 10 juegos de hecho, aunque desconozco se presenta como aplicaciones para ganar dinero jugando ante los usuarios. De momento solo te puedo hablar de lo que he visto y eso son comerciales acerca de Transform Master, por ello voy a ignorar el resto de las aplicaciones y me centraré únicamente en esta, una app que si paga según su creador, pero que según algunos comentarios, esto es totalmente falso.

Personalmente te puedo decir que sin lugar a duda hay muchas razones por las que desconfiar de esta compañía, más que todo porque una vez se instala la app, el tema de la recompensa queda totalmente olvidado. También están las otras apps que parece que nada tienen que ver con el tema, como si simplemente fuera una mejora en marketing.

Transform Master

Instalación y registro en Transform Master:

La app es sencilla de encontrar, aunque parece que últimamente ha bajado de lugar en la lista por lo que es mejor revisar el nombre del estudio y asegurarte de instalar la correcta. Si no logras encontrarla puede deberse a que no es compatible con tu celular, en estos casos no hay solución y te recomiendo seguir a otra app.

Para ingresar no es necesario que des ningún dato como tu correo, nombre o cosas por el estilo. Únicamente preocúpate por jugar.

Transform Master

Cuando ingreses a Transform Master tendrás un breve tutorial, allí podrás entender todas las mecánicas con las que de maneja el juego y las metas que debes cumplir. El juego es muy sencillo de por si, solo debes manejar un muñeco y con el ir tirando algunos objetos para que los enemigos queden tirados y tú puedas llegar hasta la línea de meta. Además también tendrás unas casillas para configurar algunos aspectos del juego, aunque es más que todo el sonido.

El objetivo es sacar de juego a cada uno de tus rivales y por el camino ir recogiendo algunas monedas que están tiradas en cada uno de los rincones de la habitación. Si bien no hay problema por llegar a la meta faltando algunas monedas por recoger, es mejor que lo hagas y así completes el nivel al 100%. Conforme avances en los niveles la dificultad irá aumentando, aunque tampoco será algo imposible de superar y más con las ayudas que el propio juego brinda en cada ocasión.

Ahora, la recompensa se entrega al superar cada nivel y esta siempre te presentará la oportunidad de ver algunos anuncios para multiplicar tu ganancia, algo que no te recomiendo hacer a menos que tengas mucha paciencia.

Por más que se promocionaba como una aplicación para ganar dinero jugando, la verdad es que esto no es así, por lo menos no ahora. Según ví, la app durante un tiempo dió la oportunidad de retirar Robux que es la moneda virtual de Roblox, un popular juego, pero esto ya no es así y actualmente no es posible ver casilla de retiro.

¿Transform Master paga?

Transform Master no paga, eso queda claro desde el momento en que ingresas a jugar y la recompensa es tema olvidado. No se se vuelve a hablar de ella. La app es sin duda alguna una ilusión con un buen juego o por lo menos un juego que puede entretener a la gente, pero nada más. Se nota que usaron el hecho de ser una “aplicación para ganar dinero jugando” como movida de marketing y una vez que no lo necesitaron, lo olvidaron por completo. Esto no te lo digo para que te desanimes, aún tienes algunas oportunidades de conocer realmente una app que si paga y para ello te invito a querevises este blog, aquí por suerte hemos encontrado algunas aplicaciones legítimas.

Si quieres conocer estas apps que si pagan de las que te hablo puedes acceder desde el menú o el buscador del blog y allí buscar los nombres que te dejaré en la parte de abajo. Todas las apps cuentan con un link para que las instales de forma segura desde la Play Store, un artículo con más información. Además en la parte de abajo tendrás el link a la lista más extensa de toda, solo debes presionar tu nombre y te llevará directamente allí.

Para acceder a estas listas solo es necesario que vayas al buscador del blog y desde allí busques los siguientes nombres: “Aplicaciones para ganar dinero online 2023”, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra”, “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”, “Aplicaciones para ganar criptomonedas gratis” y “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023”. No olvides que puedes dejar el nombre de la app que deseas que pruebe, la revisaré cuanto antes y te diré si es una app que debas usar o solo una mentira más.

0/5