Tidy Match 3D: Matching Puzzle – ¿Realmente paga? [Review]

Tidy Match 3D: Matching Puzzle – ¿Paga realmente?

Quizás ya conoces a Tidy Match 3D: Matching Puzzle, una aplicación para ganar dinero jugando que se promociona como una app que si paga. La app no es nada más y nada menos que un juego de puzle, aunque esta vez será un tanto distinto a todo lo que hemos visto.

Como tal la aplicación nos muestra una imagen distinta a lo que luego nos presenta, de hecho se podría decir que son son ver sus gráficos esperar un juego distinto. En fin, vamos a centrarnos en la razón por la que realmente estamos aquí que es la recompensa, así que leé hasta el final para saber lo que realmente importa: si es una app que si paga o solo otra app basura. Si una aplicación me funciona te lo diré para que la uses y puedas ganar algunos ingresos extra. Lo mismos si se trata de una app basura, te lo diré para que no pierdas tu tiempo en ella. Recuerda que en el blog no promocionamos a nadie y no tenemos que ver con ningún estudio, así que siempre encontrarás una opinión honesta.

Aparte te recuerdo que sin importar lo que suceda, en la parte de abajo encontrarás los nombres de algunas listas, allí encontrar algunas apps que si pagan. Las listas contienen varias aplicaciones para ganar dinero jugando que van desde algunas apps que pagan por micro tareas y encuestas, hasta juegos. Pero bueno, ahora si vamos a centrarnos nuevamente enTidy Match 3D, una aplicación que se publicó en marzo de este año y se actualizo por última vez en ese abril. Hasta el momento cuenta con más de 5.000 descargas y ni una sola reseña pública.

¿Qué es Tidy Match 3D: Matching Puzzle?

Tidy Match 3D: Matching Puzzle es una aplicación para ganar dinero jugando que nos presenta un juego de puzle que se sale un poco del molde, ya que como verás, se trata de imágenes en 3D lo que se utilizará esta vez. El hecho es que es como tal no es un juego nada difícil y de cumplir con su promesa de pagarnos por jugar puede convertirse en uno de nuestros juegos favoritos. Las gráficas y en general la jugabilidad son más que buenas, exepto por algunos anuncios que aparecerán sin ningún tipo de aviso y que pueden interrumpir la partida cuando menos te lo esperas

Pero bien, te preguntarás quién creó este juego y si se trata de una compañía confiable o solo es otro desarrollador oportunista a la espera de usuarios ingenuos y debo decirte que esta app se creó por DongTz Melo. Este estudio ha publicado bastantes juegos de hecho, aunque desconozco si todos intentan pasar como aplicaciones para ganar dinero jugando ante los usuarios. De momento solo te puedo hablar de lo que he visto en Tidy Match 3D y ahorrarte un tiempo de búsqueda porque respecto al estudio no hay nada de información.

Si eres un seguidor del blog sabrás que hay ciertas cosas que me hacen desconfiar de un estudio y en este caso parece que DongTz Melo cumple con todos los requisitos. Esto me lleva a mi consejo de siempre: no importa cuanto jure ser una app que si paga, siempre busca información para verificar y si no la encuentras, coloca el nombre en cualquier artículo de este blog. Lo revisaré.

Tidy Match 3D: Matching Puzzle

Instalación y registro en Tidy Match 3D: Matching Puzzle:

La app es sencilla de encontrar, aunque hay algunas aplicaciones con nombres similares por lo que te recomiendo también revisar el nombre del blog. Si no logras encontrarla puede deberse a que no es compatible con tu celular, en estos casos no hay solución y te recomiendo seguir a otra app.

Para ingresar no es necesario que des ningún dato como tu correo, nombre o cosas por el estilo. Únicamente preocúpate por jugar.

Tidy Match 3D: Matching Puzzle

Cuando ingreses a Tidy Match 3D: Matching Puzzle tendrás un breve tutorial, si es que se puede llamar así. En este tutorial te mostrarán más o menos como debes manejar la app y conforme pasen los niveles de irán desbloqueando nuevas mecánicas que se repasarán antes de iniciar la partida. También tendrás algunas casillas con las cuales podrás interactuar y varias barras en la parte superior de la pantalla, pero la que más nos importa es la que lleva la cuenta de cuánto hemos ganado.

Digamos que el juego consiste en colocar cada ficha o comida que te aparezca en la parte inferior de la pantalla en alguno de los moldes que están en la parte de arriba, como un puzle mas. Tu objetivo es simplemente descubrir en cuál encaja cada cual y de ser necesario rotar los moldes hasta encontrar el adecuado. Cada “ficha” tendrá una forma muy bien definida, así que será fácil saber si encajan o no con tan solo observar un poco. Puede que esté juego te resulte algo adictivo y está bien, solo recuerda que también tendrás energía limitada para cada nivel y si se acaba debes esperar a que cargue o ver un anuncio.

Ahora, la recompensa que es por lo que estamos aquí se reparte al finalizar la partida y también tienes la oportunidad de presionar directamente una casilla y ver un anuncio para ganar más monedas

Pese a presentarse como una aplicación para ganar dinero jugando esto no es así, o por lo menos dentro de la app se olvidaron de ello. No hay casilla de retiro, ver un método de pago se hace imposible y ni hablar de mínimos de retiro porque no existen.

Todo lo que puedes hacer en este juego es acumular monedas que luego deben ser gastadas dentro del mismo juego, pero lo hay más opciones.

¿Tidy Match 3D: Matching Puzzle paga?

Tidy Match 3D: Matching Puzzle no paga, es solo una ilusión que tiene como objetivo atraer público y tener cierto poder sobre el para que no dejen de usar la app. Particularmente este no es el juego que más anuncios tenga, pero si se puede ver qué la intención del creador fue hacer que el usuario vea tantos como sea posible. Todo con la ilusión de conseguir una mayor recompensa. Pero bueno, ya la probamos y sabemos que lo que promete no es verdad y que lo mejor es que la borres. Si realmente quieres conocer realmente una app que si paga revises este blog, aquí por suerte hemos encontrado algunas y aparte hay bastante información que también te será de gran ayuda.

Las apps que si pagan de las que te hablo se encuentran en diferentes listas y puedes acceder a todas ellas desde el menú o el buscador del blog. Todas las apps cuentan con un link para que las instales de forma segura desde la Play Store, un artículo con más información y un seguimientos para saber si dejaron de pagar o no. Además en la parte de abajo tendrás el link a la lista más extensa de toda, cuenta con más de 50 apps que si pagan y solo debes presionar tu nombre y te llevará directamente allí.

Para acceder a estas listas solo es necesario que vayas al buscador del blog y desde allí busques los siguientes nombres: “Aplicaciones para ganar dinero online 2023”, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra”, “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”, “Aplicaciones para ganar criptomonedas gratis” y “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023”. Por último te invito a que dejes en los comentarios cualquier duda o sugerencia que tengas, siempre leemos los comentarios.

0/5