Solitaire Collection Win ¿Realmente te paga? [Review]

Solitaire Collection Win, ¿Ganaras dinero?

Solitaire Collection Win jura ser una app que si paga y que te entretendrás jugando, esto hay que ponerlo a prueba. Si eres seguidor del blog sabrás que dejare el veredicto al final del video junto a una lista de aplicaciones que si pagan. Así que independientemente si Solitaire Collection Win paga o no, tendrás distintas opciones que te pueden gustar.

Este articulo está hecho en base a mi experiencia y la de otros usuarios con la aplicación, así que todo lo que leerá esta totalmente comprobado. Cualquier actualización será añadida al articulo a medida que salga. Eres libre de probar la aplicación para corroborar que lo que se dice aquí es totalmente cierto

¿Qué es Solitaire Collection Win?

Solitaire Collection Win es una aplicación popular que ha logrado un hito notable de 1 millón de instalaciones en Play Store. Ofrece una colección diversa de juegos de solitario para adaptarse a todas las preferencias, como Kondikle, Tripeaks, Pyramid, Spider y FreeCell. Lo que hace que este juego sea tan atractivo es la oportunidad de  ganar $100 a través de PayPal  sin ningún depósito.

Al igual que con cualquier juego que reclama pagos altos, es esencial que investigues antes de sumergirte. Y es por eso que estás aquí, ¿verdad? Desarrollado por Solitaire Collection Team, el juego actualmente tiene una calificación de 4.6 estrellas en Google Play. Sin embargo, es crucial acercarse a estas cifras con una buena dosis de escepticismo, ya que los desarrolladores pueden manipular fácilmente las calificaciones generales.

Instalación y registro en Solitaire Collection Win:

Puede instalar Solitaire Collection Win en Google Play para su dispositivo Android. La aplicación es 100% gratuita, por lo que no se necesitan depósitos, ya que no participarás en torneos.

Después del lanzamiento, un ícono de cofre del tesoro lo recibe con un generoso bono de bienvenida de $ 10. A continuación, el desarrollador afirma que puede cobrar a PayPal, pero solo después de haber alcanzado los $ 100. Para aquellos de ustedes que están familiarizados con  las plataformas de recompensas en Internet , pueden tener una idea de qué tan alto es este umbral.

Los usuarios suelen completar encuestas y ofertas en esas plataformas, y se tarda semanas o incluso meses en llegar a $5 o $10. Ahora imagina la dificultad de acumular $100 simplemente jugando un juego gratis. Al tocar “Jugar por más”, encontrarás una lista de juegos de solitario, siendo Klondike la primera opción antes de desbloquear otras variaciones. En este juego de solitario, los jugadores deben construir cuatro montones de cimientos, uno para cada palo, ordenando las cartas en orden ascendente.

Obtendrá una recompensa en efectivo después de completar cada juego. Además, puede aumentar las ganancias tocando “Reclamación doble” y viendo un comercial. Está claro que el desarrollador incorpora esta táctica para generar ingresos de los anunciantes. En la siguiente sección, revelaremos si Solitaire Collection Win paga o es solo otro juego de dinero falso.

Conclusión de Solitaire Collection Win

Desafortunadamente, este es otro juego de dinero falso que explota su tiempo mientras se beneficia de los anuncios. Varios jugadores han informado de experiencias frustrantes al intentar cobrar sus ganancias. Un comportamiento típico mencionado en las revisiones es  la disminución de las recompensas en efectivo  a medida que los jugadores se acercan al umbral de retiro de $100. Muchos jugadores han observado que sus ganancias se ralentizan significativamente, cayendo hasta $0.01 por ganancia. Esto hace que sea increíblemente difícil y lento para los jugadores alcanzar la cantidad requerida.

Muchos tiran la toalla una vez que se dan cuenta de que el desarrollador está usando una táctica inteligente para evitar los pagos. Un usuario incluso informó que los saldos de sus cuentas se redujeron repentinamente a $ 92. Además, los jugadores informaron problemas con la disponibilidad de tarjetas de regalo, que a menudo aparecen como “temporalmente agotadas”. A pesar de leer innumerables reseñas, no pude encontrar una sola instancia de un usuario pagado por el desarrollador. Para mí, esto es prueba suficiente de que las recompensas en efectivo son falsas.

0/5