Remint – ¿Ganar dinero Con App de minería?

Remint – ¿Valdrá la pena esta aplicación?

Una aplicación prometedora circula por la Play Store, Remint, una aplicación de origen Sueco que apenas esta en su primera fase de tres, esta dando mucho de que hablar por su innovadora propuesta, incursionar en los Bienes Raíces, pero esto sera en la tercera y ultima fase, por los momentos te contare que tenemos disponible hoy en día y si vale la pena tener la aplicación en tu dispositivo, ¿Remint sera una aplicación revolucionaria?, ¿Hay alguna alerta de que sea falso lo que proponen?, hoy vamos a darlo a conocer, acompáñame a conocer Remint y verificar si es una App que si Paga.


¿Qué es Remint?


Es una aplicación de Android en la cual podemos minar la moneda Remint y guardarla en nuestra Wallet o Billetera digital, que contara con tres fases y actualmente se encuentra en la primera. En el siguiente segmento les daré un poco mas de información sobre las fases, brindado por el sitio oficial de Remint.

Los fundadores han ideado un plan y lo han dividido en Fase 1, Fase 2 y Fase 3.

Fase 1: la empresa lanzó la aplicación y puede comenzar a minar desde el primer día.
Fase 2: puede comenzar a retirar las monedas de la billetera electrónica a otra billetera o continuar manteniéndolas en la billetera Remint existente.
Fase 3: Terminarán el modelo de negocio de la aplicación y la publicarán con características de Bienes Raíces.

En un futuro podrá comprar bienes inmuebles con las monedas generadas desde la aplicación Remint.
No puede retirar las monedas a partir de ahora y debe esperar hasta diciembre de este año (2022).


¿Cómo Instalar y registrarse en Remint?


Remint esta disponible para dispositivos Android, y la podremos encontrar en la Play Store.

Vamos a seguir la siguiente serie de pasos para poder registrarnos correctamente en Remint:

Primeramente debemos instalar la aplicación Remint desde Play Store.

Paso 1: Iniciar la aplicación.

Paso 2: Estando en el menú principal tocaremos el botón “Sign Up”

Paso 3: En el formulario colocaremos los siguientes datos:

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Contraseña
  • Número de teléfono
  • País
  • Código de Referencia (10 Monedas gratis al poner algún Código de referencia)

Paso 4: Aceptamos las políticas de la app y terminamos el registro.

Los datos ingresados en el registro deben ser validos y auténticos para un correcto uso de la aplicación, se le recomienda guardar toda la información para evitar la perdida de la cuenta y recuperarla en algún momento.


Funciones de Remint


¿Cómo Usarla?

El uso de la aplicación es muy fácil, tendremos varias cosas que hacer en Remint, tales como:

  • Minar
    • Tan sencillo como darle al botón Start en el inicio, empezaras a generar monedas Remint con las cuales podrás realizar cambios e incluso comprar Bienes en un futuro.
  • Monedas Extra
    • Cada 20 minutos la app nos dará 1 moneda extra en el apartado Bonus, esto nos ayudara a tener mas monedas Remint y aumentar las ganancias a futuro.
  • Chat Global
    • En este Chat Global es muy útil para conversar con las otras personas que usan la aplicación, en este nos encontraremos con personas de todo el mundo, para compartir ideas, preguntar sin ninguna restricción.

¿Como te pagan?


La aplicación Remint no le permitirá retirar las monedas y estará disponible en la Fase 2 que se implementará en diciembre de 2022. Puede instalar la aplicación de forma gratuita y no tiene que pagar un solo centavo por adelantado. Estoy contento con el enfoque y no consume mucha batería en segundo plano.


Veredicto final


Mi veredicto final es que Remint es una aplicación que busca innovar y con mucho futuro, la estructura y el plan de los desarrolladores da un toque de confiabilidad extra y que te hace querer permanecer mas en la aplicación, pudiendo minar al máximo su moneda para que cuando llegue la hora de la habilitación de los retiros tengas mucho con lo que empezar, incluso si quieres comprar Bienes Raíces en la 3ra Fase, lo podrás hacer, esta es una aplicación que no te debes perder, y que deberías probar y mantenerla en tu dispositivo.

Si quieres utilizar la aplicación y comprobar que esta información es verídica te dejare a continuación el enlace de descarga

Deja un comentario