Prize Fiesta ¿Cumple con sus pagos? [Review]

Prize Fiesta, ¿Realmente ganas dinero?

Más de 1 millón de personas han instalado Prize Fiesta para acumular puntos y, con suerte, cambiarlos por algunos productos electrónicos geniales. ¿A quién no le gusta la idea de ganar regalos solo por jugar juegos adictivos? Estás leyendo este post porque eres escéptico y estás tratando de entender cómo funciona Prize Fiesta. El juego tiene una estructura de recompensas compleja que es difícil de comprender. En esta revisión, juntaré las piezas del rompecabezas y te daré mi opinión honesta sobre este juego.

¿Qué es Prize Fiesta?

Prize Fiesta es un juego al estilo Candy Crush en el que debes alinear 3 iconos idénticos para avanzar y ganar puntos. El juego fue desarrollado por Full Game Ahead Ltd., que afirma haber entregado 4226 premios con un valor total de $1,222,510 desde 2010. Teniendo en cuenta que más de 3 millones de jugadores se han registrado en sus juegos, esto solo demuestra lo difícil que es obtener recompensado

Con Prize Fiesta, puede ganar regalos de sorteos o del programa de recompensas de membresía. ¡Los regalos incluyen teléfonos inteligentes Android, computadoras portátiles, televisores, consolas de juegos, drones, tabletas y más! El juego está disponible en muchos países, como México, EE. UU., Reino Unido, Irlanda, Rusia, Alemania, Colombia, Australia, Argentina y Brasil. Puede jugar si no vive en un país admitido, pero no podrá participar en sorteos ni intercambiar puntos por recompensas.

Instalación y registro en Prize Fiesta:

Después de instalar la aplicación Prize Fiesta en sus dispositivos Android o iOS, puede jugarla de inmediato. Sin embargo, debe completar su perfil y validar su correo electrónico para acceder a Prize Cavern y canjear puntos por premios reales.

El juego consiste en alinear al menos 3 piezas iguales para ganar terreno. La aplicación Prize Fiesta tiene un sistema de recompensas muy complejo que a muchos usuarios les cuesta entender. ¿Por qué hay tantos términos? ¿Por qué hacerlo tan complicado? Siento que debo hacer un doctorado. para entender cómo funciona todo este sistema. A medida que juegues, ganarás dólares virtuales y puntos de membresía que podrás canjear por puntos de premio. Puede reclamar el premio una vez que acumule suficientes puntos de premio o después de desbloquear The Prize Carven.

Para desbloquear la Caverna de Premios, debes acumular 750 dólares virtuales en su alcancía o una cantidad específica de Puntos de premio necesarios para pedir un regalo. Tenga en cuenta que su saldo de efectivo no representa un valor monetario real. Desafortunadamente, Prize Fiesta solo te mostrará todos los requisitos una vez que obtengas acceso a Prize Cavern. Puedo imaginar la decepción cuando los jugadores se den cuenta de que deben acumular más premios de puntos después de alcanzar los $750. ¡Prize Fiesta no te permitirá cambiar tus dólares virtuales de inmediato!

Ten en cuenta que necesitarás setas para ganar dólares virtuales. El problema es que si no pasas un nivel, tendrás que comprar gemas con dinero real. , o te bloquearán las setas durante 8 horas. ¡No explican este requisito en el tutorial del juego, lo que genera mucha frustración! También acumularás boletos para el sorteo cada 7 minutos que pases jugando la sección “match 3” del juego Prize Fiesta. Cuanto más juegues, mayores serán tus posibilidades de ganar un regalo. ¡Pero con este método, solo puedes confiar en la suerte!

Si gana un premio, debe completar una declaración jurada en línea y mostrar prueba de identidad y dirección dentro de los 4 días. Si no lo hace, perderá su premio.

¿Prize Fiesta Paga?

Prize Fiesta es el juego más confuso que he jugado en mi teléfono inteligente. Hace que las personas pierdan una cantidad significativa de tiempo e incluso dinero en la búsqueda de un producto caro. Si quieres jugar a Prize Fiesta, hazlo por diversión y deja de lado tus expectativas de ganar algo, ya que tus posibilidades son bastante escasas. Después de leer las reseñas tanto en Google Play como en App Store, noté que muchos usuarios se arrepienten de jugar a Prize Fiesta y no lo recomiendan. nadie quiere jugar. El juego en sí es genial, pero el sistema de recompensas es un completo desastre e injusto en mi opinión. Creo que Prize Fiesta debería ser más transparente y darle a la gente el regalo que se merece sin tener que gastar dinero.

0/5