Prestaflash – Préstamo, ¿Funciona realmente? ¿Es confiable?
Esta app es algo distinto a lo que frecuentemente se trae al blog, ya que Prestaflash – Préstamo rápido es una aplicación de préstamos en línea que se presenta como una alternativa para conseguir un crédito instantáneo. Ciertamente no es nada nuevo, pero si algo de mucho cuidado porque generalmente tendrás que dar datos sensibles, permisos incluso, y algunas app cuentan con intereses tan elevados que al final te será casi imposible pagarlos.
Desde hace un tiempo que las aplicaciones de préstamos en línea se han venido popularizado, ya que no sé cómo será en tu país, pero en el mío termina siendo muy difícil para una persona del común acceder a un crédito en una entidad bancaria. Digamos que estas apps surgieron como una respuesta a eso, una manera para que cualquier persona pueda conseguir un crédito instantáneo mediante su celular.
Si bien parece algo positivo y de ayuda, no nos podemos olvidar que en este lado del mundo abundan los estafadores y aunque existan algunas aplicaciones legítimas, muchas otras se valdrán de artimañas para terminar estafando a sus usuarios. Por eso me pareció importante revisar Prestaflash y conocer con mayor profundidad lo que podemos esperar de ella.
¿Qué es Prestaflash – Préstamo rápido?
Prestaflash – Préstamo rápido es una aplicación de préstamos en línea que se ha hecho bastante popular en algunos países de habla hispana y si bien al momento de presentarse parece que todo está en orden, lo cierto es que si revisas podrás encontrar varias quejas por parte de los usuarios.
Al parecer la app te deja acceder a un crédito inmediatamente y de esta manera puedes conseguir dinero en línea de forma segura. El problema viene más adelante, cuando la gente intenta pagar, ya que la app presentará algunos errores muy sospechosos que harán que tu pago se atrase y termine por incrementar el interés de tu préstamo.
Como puedes ver, al principio parece una buena idea, algo que te solucionará la vida, pero después puede tornarse en un infierno. Cualquier aplicación de préstamos en línea puede llegar a ser muy peligrosa, por ello es mejor revisar detalladamente cada una y leer los mejor que se pueda los términos y condiciones. No se vale que por conseguir un crédito instantáneo termines más endeudado y con el agua al cuello como se dice coloquialmente.
Instalación y registro en Prestaflash – Préstamo rápido:
Dependiendo del país en que te encuentres podrás encontrala o no. Al parecer aún no está disponible para todos los países de la región o no es tan popular en algunos, por lo que al buscarla primero saldrán otras apps y esta se perderá en la lista. Si quieres ahorrarte el tiempo de búsqueda y saber si está disponible o no en tu país, puedes ir al link que está abajo en la casilla que dice “Accede al sitio”.
Para el registro necesitarás el número de celular, tu nombre y otros datos.
¿Cómo funciona?
Es como una especie de banco virtual en el cual tienes una gran cantidad de pestañas y casillas, aunque por lo menos está bien organizado y todo quedará bastante claro para que puedas guiarte de la mejor manera. Una vez te registres en Prestaflash – Préstamo rápido podrás ir a las distintas opciones de préstamo y ver cómo solicitar uno.
Normalmente estas aplicaciones de préstamos en línea hacen un breve estudio de vida crediticia para asegurarse de que no estés reportado y que cuentes con unos ingresos mensuales que permitan saldar la cuenta. Cuando hayan hecho esto y estén seguros de que eres una persona confiable para prestarte el dinero procederán a realizar el debido proceso en el cual debes fijar el tiempo de pago y mirar la tasa de intereses.
Generalmente es un proceso rápido en el que deberás firmar un par de papeles virtuales que son como los contratos y los cuales te recomiendo leer muy bien. Todo el trámite durará al menos unos segundos en realizarse por eso es una crédito instantáneo, pero antes debes esperar unos días al estudio de los datos.
¿Cómo realizar el pago?
Aquí viene lo más tedioso y en lo que parece fallar Prestaflash – Préstamo rápido, ya que sus usuarios denuncian que muchas veces no pueden acceder a la casilla de pago y por ende se retrasan en su pago y terminan acumulando intereses más altos que los que prometieron pagar.
Si esto funcionara correctamente solo sería cuestión de buscar la casilla de pago, realizar la transacción virtual cada vez que se cumpla el plazo para pagar la tasa de interés y finalmente cuando se cumpla el plazo para pagar el préstamo, depositar la totalidad del dinero para cancelar la cuenta pendiente y librarte de esa deuda.
Ahora, lamentablemente muchos se dejan seducir por el hecho de conseguir un crédito instantáneo y no revisan a detalle estos aspectos, razón por la que terminan acumulando una deuda casi imposible de pagar. Te recomiendo revisar siempre diversas fuentes para no caer en algo así.
Conclusión de Prestaflash – Préstamo rápido:
No creo que sea una aplicación confiable, ya que si bien si puedes conseguir un crédito instantáneo en gran parte de las ocasiones, el hecho de que falle algo tan importante como la casilla de pagos me hace pensar que es una menta de estafar a sus usuarios. Prestaflash – Préstamo rápido no es una aplicación confiable, en lo personal te recomiendo otras como “Yotepresto” que es tanto una aplicación de préstamos en línea, como un sitio web de préstamos.
¿Qué es Yotepresto?
Yotepresto es una aplicación de préstamos en línea que funciona bastante bien y que resulta mucho más confiable que Prestaflash – Préstamo rápido, así que te la recomiendo por encima de esta última. Allí podrás solicitar un crédito instantáneo, acceder a tu dinero de manera inmediata y sobre todo, tener la plena confianza en que puedes realizar los pagos a tiempo y de esta manera no arriesgarte a que tu cuenta de intereses crezca.
Si es que te animas a usar YotePresto abajo tendrás el link a la app, aunque también cuenta con una sitio web, como ya te dije. La aplicación funciona de la misma manera que Prestaflash, lo único que la hace distinta, es que aquí no es solo para pedir crédito instantáneo sino que también puedes prestar dinero y de esta manera generar algunos ingresos extra de manera pasiva. Anualmente da un tasa de interés bastante interesante, así que te animo a que lo revises.
Puedes contar con referidos y si es que invitas a alguien, asegúrate de que al momento del registro como “nuevo inversionista”, esa persona vaya a la casilla que dice “tengo un código de referencia” y allí será donde coloque el código.
Si tú quieres registrarte, te agradecería que lo hicieras mediante los link en la parte de abajo y que al momento de colocar tus datos coloques nuestro link de referidos. A ti no te quitará nada y ayudará al blog a mantenerse.
Código de referido: MAR-2275355
Calificación:
0.5/5
ESTA APLICACIÓN SI PAGA
Revisa Prestaflash – Préstamo rápido:
Revisa Yotepresto:
Utiliza el código de referido: MAR-2275355
Si quieres conocer UNA APP QUE SI PAGA, te dejo el siguiente enlace
Pingback: MiRuiqueza - ¿Una app de préstamos legítimos? [Review]