Pocket Runner: Merge Monster, ¿Puedes ganar dinero jugando?

Pocket Runner: Merge Monster, ¿Es una Scam?

En este artículo te hablaré de Pocket Runner: Merge Runner, una aplicación para ganar dinero con temática de Pokémon. Dudo que sea legal el hecho de que utilicen está reconocida serie para ganar usuarios. Desde luego que la empresa encargada de Pokémon no tendrá ni la menor idea de lo que hace esta aplicación, y para mí esto es solo una mala señal. Una aplicación que se está aprovechando de la popularidad de una serie para ganar usuarios no me parece que vaya hacer una empresa seria.

Actualmente debido a la constante conexión que tenemos los con la tecnología, el tiempo que pasamos en nuestros celulares y la constante demanda por aplicaciones que nos generen de ingresos, empiezan a surgir algunas en la Play Store. El problema es que la mayor parte de ellas solo se promocionan de esta manera para conseguir usuarios, pero no te harán ganar nada, solo te harán ver un montón de publicidad. Al final el único que gana es el creador y los usuarios quedan totalmente decepcionado y frustrados, veremos si esta no es una más de esas.

Un punto a favor que puedo destacar de Pocket Runner es el hecho de que no tenga compras integradas, ya que esto siempre es una mala señal porque todas las aplicaciones que tienen esto tienden a ser una estafa. Pero lo que hace por un lado lo borra por el otro porque estuve mirando sus permisos y encontré uno que no me gusta para nada. Este permiso pide acceso para poder leer tus datos personales, así que ya sabes a lo que te enfrentas si decides descargar esta app.

¿Qué es Pocket Runner: Merge Monster?

Este es un juego desarrollado en UNITY para Android, lo puedes encontrar fácilmente en la Play Store y nos promete recompensarnos por jugar. Creo que una de las cosas más importantes para conocer el juego y saber que podemos esperar es su estudio, así que lo revisaremos un poco y veremos qué tal.

Pocket Runner: Merge Monster fue publicado el 13 de octubre por ABI Global LTD, un estudio que tiene bastante experiencia en cuanto a la publicación de aplicaciones. De momento por lo que estuve viendo su perfil de la Play Store este estudio publicado más de 100 aplicaciones, lo cual es una locura. Esto demuestra que no es sola una persona sino que es todo un equipo les está detrás de esto, de lo contrario nos explica cómo publican tantas. No sé si todos los juegos que ofrecen están basados en el lema de pagarte por jugar, pero lo que sí sé es que todo se ven bastante malos, y que además están inspirados en temas populares para poder conseguir un público a raíz de esto.

Mira, la verdad no sé qué más decirte porque viendo el estudio de entrada ya sé que esta aplicación va a ser una basura. No solo porque no va a pagar sino porque el juego va a ser bastante malo y mediocre. Aparte por lo que estoy viendo las gráficas puede notar que no será muy bueno, pero sin embargo vamos a ver qué nos encontramos.

Pocket Runner: Merge Monster

Instalación y registro en Pocket Runner: Merge Monster.

Guiandome por lo último que vi puedo saber que esta aplicación se encuentra como primera en la lista de resultados cuando buscas por su nombre. Si no es así o si te da pereza comprobarlo por ti mismo sabes que abajo hay un link que te lleva directo. Cuando encuentras esta aplicación solo dale no descargar y espera que finalice su instalación. La aplicación pesa 83 MB.

No te pide ningún registro, ni que enlaces una cuenta, solo te pide que selecciones tu avatar y a cambio te da un anuncio.

Pocket Runner

¿Cómo jugar?

No sé si en algún momento te ha saltado un anuncio de aquel juego en el que un muñequito corriendo por un camino y todo lo que debe hacer es recolectar ciertas cosas y escribe algunos obstáculos. Bueno, pues Pocket Runner: Merge Monster es así, aquí te permiten seleccionar tu avatar en un inicio para que con el puedas empezar a correr la carrera. Lo que debes hacer es ir reclutando diferentes pokemones lanzando algunas pokebolas por el camino, aunque tú no harás nada más que solo manejar el muñeco para que corra y luego también tendrás que recoger algunos diamantes.

El objetivo final del juego es que cuando llegues a la meta tenga los suficientes pokemones como para enfrentarte en una batalla que la verdad se ve bastante mala. No le metieron ni un poco de ganas de las gráficas, pero ese es el objetivo. Debes asegurarte de conseguir los suficientes pokémones para el camino, para que en la batalla final no te falten y así puedas ganar. Recuerda que cada vez que pases un nivel tú recompensa será acreditada.

No hay mucho más que decir, en el camino por el que transitas te encontrarás distintos pokemones que siempre debes procurar atrapar y diamantes también te controlas algunos obstáculos. Debes esquivar todo lo que sea un obstáculo, si no lo haces entonces por cada obstáculo con el que choques te quitaran algunos de tus pokemones.

Pocket Runner: Merge Monster

Pagos.

Por mas que jugué no se habilitó en ningún momento el apartado de retiro, supongo que para algunos usuarios si lo hizo. No sé a ciencia cierta cual es su método de pago o el mínimo de retiro, pero no creo que sea importante porque Merge Monster no paga. Supongo que si en algún momento se habilita esto por apariencia podremos notar que el retiro es a PayPal, pero no sé el monto mínimo.

Merge Monster

Conclusión de Pocket Runner: Merge Monster.

Es lamentable ver una serie que nos acompañó en nuestra infancia rebajada a esto por cual de un juego mediocre y por culpa de un estudio que simplemente quiso aprovecharse de su popularidad. Como sospechas Pocket Runner: Merge Monster no pagan, es solo una pérdida de tiempo. Si la tienes en tu celular, bórrala. Esta aplicación solo sirve para dos cosas, consumir tu batería y consumir el espacio que te queda porque no servirá para nada más.

Tristemente la Play Store actualmente parece más un sitio dedicado aplicaciones fraudulentas, que a aplicaciones series y se lo frustrante que esto puede resultar eso. Es por esto que se creó este blog. Aquí siempre puedes encontrar reseñas con una opinión sinceras en las cuales puedes confiar. Te diremos cuando una aplicación pague o no lo hagan lo absoluto para que tú no pierdas tu tiempo con ella y pues a dedicarlo a algo mejor.

Para quitar el mal sabor de boca que nos dejó esta Pocket Runner, aplicación que no paga, puedes revisar en nuestro blog una lista de aplicaciones que sí pagan, porque si, aún existen. La lista la puedes encontrar como “Apps que sí pagan” y con ella puedes encontrar que cada una contiene un link que te lleva tanto a la aplicación para que la descargues, como un artículo en el que te detallamos todo uso y cómo generar ingresos. Recuerda que esto solo debe ser tomando como un ingreso extra y no como algo que te hará millonario.

Calificación:

0/5.

Si quieres utilizar la aplicación y comprobar que esta información es verídica te dejaré a continuación el enlace de descarga:

Deja un comentario