Pet Blast – ¿Una buena alternativa para ganar dinero? [Review]

Pet Blast, ¿Scam o legítima?

Quizás ya has visto a Pet Blast, una aplicación para ganar dinero online que se presenta como una app que si paga en cada oportunidad que tiene. La cantidad de anuncios que se lanzan a diario es abrumadora y bueno, siempre tiene la promesa de darte dinero por jugar, pero esto está en duda.

La aplicación se ve bien en un principio, pero hay que ser realista. Solo se ve como un juego genérico que intenta desesperadamente atraer público y de esta manera crecer, todo ello con el pensamiento de hacer ver a cada usuario tantos anuncios como sea posible. Honestamente no creo que esto resulte bien, así que decidí comprobarla y todo lo que encontrarás en este artículo está basado en mi experiencia. Aquí encontrarás si realmente es una app que si paga o solo otra aplicación basura que intenta hacerse pasar como una aplicación para ganar dinero online con otras intenciones.

Igual recuerda que no tenemos nada que ver con ningún estudio, solo somos usuarios como tú y si una aplicación no funciona te lo diré, para que no pierdas tu tiempo con ella. Lo mismo si es una app que si paga, te lo diré para que la uses y puedas ganar dinero extra divirtiéndote. Además ya hemos tenido suerte en nuestra búsqueda y el resultado de esto lo puedes encontrar en la parte final del artículo, allí están los nombres de algunas listas que reúnen aplicaciones legítimas.

¿Qué es Pet Blast?

Pet Blast es otro juego de puzle que no ofrece nada nuevo y por el contrario, peda bastante y va un poco lento. Yo personalmente no te la recomiendo, incluso si solo se tratase de un juego para diversión, pero como aquí vinimos a ver otra cosa, decidí probar la app por un tiempo y sacar mis propias conclusiones. La verdad es que desde el comienzo noté que no estaba muy bien.

Esta aplicación se creó por Koca Galvin INC, una compañía que hasta el momento no cuenta con experiencia y no ha publicado ningún otro juego. Tal parece que está centrado en hacer crecer a Pet Blast tanto como sea posible, incluso si es con mentiras. Dudo mucho que si la app se promocionara simplemente como un juego obtuviera descargas, por ello recurre a presentarse como una aplicación para ganar dinero online, ya que de lo contrario nadie instalaría este juego.

Como siempre, te diré que antes de creer en cualquier aplicación o hacerte ilusiones con el supuesto dinero que vas a ganar, busques información. No hay manera en la que puedan pagarte una gran cantidad de dinero, es simplemente insostenible y ninguna compañía puede hacerse cargo de estas cuotas.

Pet Blast

Instalación y registro en Pet Blast:

Puede resultar un tanto complicada de encontrar, en especial porque es un nombre genérico y un poco corto. Te recomiendo que la busques por su nombre completo y si es necesario verifiques el nombre del estudio que la creó, con ello sabrás si es la correcta o un juego más. Lo mejor si no la encuentras es seguir con otra app, ya que de encontrar una APK, esta no tendrá soporte.

Para jugar no es necesario ningún tipo de registro como correo electrónico, así como tampoco un nombre de usuario, cuenta externa o cualquier cosa parecida. Tú solo concéntrate en jugar.

Pet Blast

Jugar en Pet Blast es tan sencillo como observar y encontrar diversos grupos de fichas que cuenten con al menos tres fichas del mismo color. Una vez que ingresas tendrás un tablero en el que hay varias fichas, todas son de distintos colores, pero algunas quedan formadas en grupos y en estas debemos fijarnos.

El objetivo es simplemente el de ir seleccionando unos grupos, preferiblemente que tengan más de tres fichas y estas deben coincidir en exactitud con el color. Cuando las presiones estas fichas desaparecerán y después aparecerán otras fichas nuevas. Tu objetivo es lograr tantas combinaciones como sea posible o a menos hasta que el nivel te avise que es suficiente. Aparte tendrás un camino que marca los niveles que te quedan por desbloquear y la cantidad de estrellas que encontraste en cada uno.

Respecto a la recompensa no te puedo decir mucho, parece ser un tema totalmente olvidado en todo el juego y lo poco que obtendrás son unas monedas que puedes gastarte dentro del juego. Además tendrás que ver algunos anuncios.

Aplicación para ganar dinero online - app que si paga

No hay casilla de retiro, así que tampoco puedo ver ninguna opción para solicitar pagos o mínimo de retiro. Parece ser que el creador solo se oculto en lo de ser una “aplicación para ganar dinero online” para atraer personas y luego olvidan este tema.

¿Pet Blast paga?

La respuesta es no, Pet Blast no paga, solo es un juego común que te quitará espacio de tu celular y solo te hará perder el tiempo. No hay nada que rescatar allí, el juego es aburrido y repetitivo y si es que por algún caso te llega a gustar, te invito a que busques otra app en el cual no hayan tantos anuncios. Todo es una mentira, no existe la recompensa.

Pero no te desanimes del todo por esto, aquí puedes encontrar los nombres de algunas listas que reúnen apps que si pagan y allí seguramente encontrarás una que sea de tu agrado. Todas las aplicaciones en esas listas están comprobadas y cuentan con un artículo en el que puedes encontrar más información. Además abajo tendrás un link para que revises la lista más extensa de todas, solo es cuestión de que presiones su nombre.

Bueno, a las listas puedes ingresar desde el buscador del blog, buscando desde allí los siguientes nombres: “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”, “Aplicaciones para ganar dinero online 2023”, “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra”, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023” y “Aplicaciones para ganar criptomonedas gratis”. Aparte puedes dejar en los comentarios el nombre de cualquiera app, la revisaré cuanto antes.

0/5