Origami Journey Adventure – ¿Realmente paga? [Review]

Origami Journey Adventure – ¿Legítima o scam?

Hoy hablaremos de Origami Journey Adventure, una supuesta aplicación para ganar dinero jugando que se presenta como una app que si paga. Este juego es bastante particular y como su nombre lo indica, estaremos trabajando con origami para conseguir algunas figuras y nuestra recompensa.

Recuerda leer hasta el final para enterarte de todo y saber si realmente se trata de una app que si paga o simplemente es una app basura más. Para esto me basaré en mi opinión, todo lo que leerás es mi experiencia usando la app y si no te convence, siéntete libre de revisar el juego por ti mismo y dejarnos en los comentarios cómo fue tu experiencia. No tenemos que ver con ningún estudio o app y ciertamente no promocionamos a nadie. Somos usuarios que al igual que tú, estamos en búsqueda de alguna aplicación para ganar dinero jugando que sea legítima y que no nos haga perder el tiempo.

Aparte si lees hasta el final podrás encontrar los nombres de varias listas que reúnen apps que si pagan. Hay desde aplicaciones para ganar dinero jugando, hasta apps que te pagan por responder encuestas. Revísalas y encuentra tu favorita. Pero bueno, vamos a enfocarnos en Origami Journey Adventure, app que no cuenta con fecha de publicación aunque se puede ver qué se actualizo por última vez en abril de este año. Hasta el momento cuenta con más de 500.000 descargas y ni una sola reseña por parte de sus usuarios.

¿Qué es Origami Journey Adventure?

Origami Journey Adventure es un juego original, por lo menos eso hay que reconocerlo. Pocas veces nos hemos encontrado con algún juego en el que destaque las manualidades o el origami, pero aquí es su tema principal y si bien no es muy dinámico, por lo menos cumple con entretener. Ahora, el punto es que no estamos aquí por diversión sino porque nos prometieron una aplicación para ganar dinero jugando y si bien esto parece sostenerse, debo advertirte que su recompensa se trata de Robux, la moneda virtual del popular juego llamado Roblox.

Pero bueno, seguramente te estarás preguntando quién es el creador de esta app y bueno, se llama Galaxy House, estudio que no conocemos en este blog. De hecho hasta el momento no ha publicado ningún otro juego y parece ser que su éxito y sostenibilidad dependen únicamente de Origami Journey Adventure. Todos los anuncios que podrás encontrar van dirigidos a este juego, grandes promesas para que los usuarios la instalen y de esta manera él creador empiece a generar ingresos. En cada anuncio aparecerá como una app que si paga y te harán cientos de promesas que nunca cumplirán.

Esto no es nada nuevo, ya que mucho creadores de la Play Store optan por promocionar su proyecto como una aplicación para ganar dinero jugando pese a que no es así. Esto lo hacen para llamar la atención de un público más grande y hacer crecer su comunidad generalmente con miras de hacerles ver anuncios y monetizar.

Origami Journey Adventure

Instalación y registro en Origami Journey Adventure:

La aplicación no es muy difícil de encontrar y bastará con que coloques bien su nombre en el buscador o ingreses desde algún anuncio. Si no es compatible con tu celular no te aparecerá y para ello no hay ninguna solución, así que solo te recomiendo que sigas al siguiente juego.

Puedes enlazar tu cuenta de Roblox, aunque no es necesario para ingresar. Si optas por no hacerlo más adelante tendrás la oportunidad en las configuraciones.

Origami Journey Adventure

Cuando ingreses a Origami Journey Adventure tendrás una pestaña principal en la cual está todo lo relacionado al origami, pedo esto no será lo único. En la parte de abajo tendrás una barra desde la cual puedes acceder a otras ventanas de la app, entre ellas hay una que destaca por tener la opción de jugar distintos juegos que desde luego, también te darán una recompensa. Aparte tendrás las típicas casillas de ayuda y una para acceder directamente a tus ganancias.

Tu objetivo depende de que opción elijas: el origami o los juegos. Sea cual sea, se puede resumir en ganar, pero, ¿qué debes hacer? Bueno, si elijes el origami tendrás que doblar cada parte de la servilleta en el orden correcto, así conseguirás un dibujo que te hará ganar el nivel. Conforme vayas avanzando, la imagen será más complicada de armar y contará con más dobleces. Si es que elijes los juegos, solo queda navegar por las diversas opciones y elegir el que más te guste, solo ten en cuenta que estarán repletos de anuncios. Cada juego tendrá un pequeño tutorial para que entiendas de qué se trata y lo que debes hacer.

Respecto a la recompensa, esta se irá sumando de manera automática a tu cuenta y puedes acceder fácilmente a ella desde la barra que está en la parte inferior de la pantalla. Como siempre, puedes ver anuncios para multiplicar ganancias, pero no te recomiendo hacerlo nunca.

Puede solicitar tu pago mediante Robux que como te dije, es la moneda oficial de Roblox. De no interesarte el juego, te recomiendo que sigas y leas la parte final para encontrar alguna aplicación para ganar dinero que pague dinero real.

El mínimo de retiro es de 10.000 Robux, aunque también puedes optar por cantidades como 15.000 y 20.000 Robux. Una vez que alcances está cifra tendrás la posibilidad de diligenciar tus datos y esperar en una lista de la que nunca saldrás porque el pago nunca llegará.

¿Origami Journey Adventure paga?

Origami Journey Adventure no paga, es una perdida de tiempo. El juego di bien tiene un concepto interesante, no termina siendo una buena idea para el móvil y después de unos minutos se vuelve algo tedioso. Pero bueno, sé que no estamos aquí por diversión sino por una recompensa y tristemente esta no es verdadera. El único objetivo de promocionarse como una aplicación para ganar dinero jugando, es que su público crezca y de esta manera él creador tenga un mayor margen para monetizar. Borra la app y si quieres una app que si paga, revisa el blog.

Igual no te desanimes del todo, aquí podrás encontrar varias apps que si pagan reunidas en listas. Abajo te dejaré los nombres. Todas han sido comprobadas y cuentan con un artículo en el que hay más información de cada una. Aparte tienen un link para que las instales desde la Play Store. Abajo tendrás el link a la lista más extensa de todas para que la revises y entiendas de lo que te hablo Allí tendrás una gran cantidad de apps para elegir.

Para acceder a estas listas solo debes ingresar al menú y desde allí buscar los siguientes nombres: “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra”, “Aplicaciones para ganar criptomonedas gratis”, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023”, “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”, y “Aplicaciones para ganar dinero online 2023”. Por último, recuerda que en los comentarios puedes dejarnos cualquier duda o sugerencia, la responderemos cuanto antes.

0/5

📚 TRANSFORMA TU VIDA FINANCIERA AHORA 📚

¿Quieres aprender cómo ganar $100 diarios en línea?

Te presento mi libro: Los 20 mejores métodos para ganar dinero online. Aquí revelo estrategias probadas para monetizar tus habilidades y transformar tu vida financiera. Algunos de los métodos que cubro incluyen vender tus fotografías, monetizar tu blog, invertir en criptomonedas, trabajar como freelancer y muchos más.

Te proporciono un paso a paso detallado para cada método y te enseño cómo empezar desde cero, sin necesidad de experiencia previa. Con dedicación y trabajo, puedes empezar a ver resultados en poco tiempo.

Da el primer paso hacia tu libertad económica ahora. 👉 Haz clic aquí para obtener tu copia. 👈