Ocean Link Master ¿Te pagan por hacer Combianciones? [Review]

Me topé con un juego llamado Ocean Link Master a través de un anuncio exagerado que parecía demasiado bueno para ser verdad. Vi esto: “¡un juego móvil con retiros de efectivo reales, sin anuncios y sin umbrales de retiro!” Todo lo que tienes que hacer es conectar tres o más criaturas marinas idénticas para ganar recompensas en efectivo rápidas y fáciles. Y aquí está el truco: el desarrollador afirma transferir su dinero a su cuenta de Cash App en un minuto.

¡Incluso se jacta de que puedes ganar  hasta $1,000 por día!  ¿Estamos hablando de una mina de oro aquí, o es solo una estafa del alimentador inferior? Como crítico experimentado de juegos casuales basados ​​en recompensas en efectivo, he visto una buena cantidad de tácticas de cebo y cambio decepcionantes. Naturalmente, esto me hace ser muy escéptico sobre las generosas afirmaciones de Ocean Link Master. Entonces, ¿es legítimo o falso? ¡Vamos a averiguar!

Ocean Link Master es un juego casual de combinaciones con un giro: ¡la tentadora promesa de ganar recompensas en efectivo poco realistas! El modo de juego es simple: conecta tres o más criaturas marinas idénticas para eliminarlas del tablero. Tu barra de progreso se llena a medida que juegas, y eventualmente llega a una caja de regalo repleta de dulces recompensas en efectivo. ¿La meta? Alcance el puntaje objetivo para cada nivel, gane aún más dinero y, supuestamente, retire sus ganancias a través de PayPal. Por supuesto, ¡lo hacen parecer tan fácil!

Con más de 10 000 instalaciones en Play Store, Ocean Link Master todavía se encuentra en “acceso anticipado”, lo que significa que técnicamente está en desarrollo. Pero aquí hay un hecho poco conocido: los desarrolladores de juegos de efectivo falsos a menudo se esconden detrás de esta clasificación para esquivar las críticas negativas. Entonces, esta es definitivamente una bandera roja a tener en cuenta.

Como mencioné anteriormente, Ocean Link Master está abierto a usuarios de Android en todo el mundo. La descarga es gratuita y puedes empezar a jugar sin registrarte. ¡Eso lo hace muy conveniente para usted y los desarrolladores que están ansiosos por comenzar a obtener ganancias de su tiempo!

Entonces, ¿de qué se trata el juego? Es muy fácil. Simplemente deslice su dedo en la pantalla para conectar tres o más criaturas marinas iguales. Una vez conectados, desaparecerán y obtendrás puntos. Tu objetivo principal es alcanzar la puntuación objetivo sin quedarte sin movimientos. Si puedes hacer eso, ¡bien hecho! Acabas de terminar un nivel y ganaste algunas recompensas en efectivo. ¡Pero hay más! Puede multiplicar sus recompensas tocando el botón y viendo un anuncio de video corto. Aumentará sus premios hasta cuatro veces.

La barra de progreso es otra forma de ganar dinero extra. A medida que juegas, se llena, y cuando llega a la caja de regalo, te espera un regalo. Pero necesitarás ver más comerciales que ayuden al desarrollador a generar más ingresos. ¿Te sientes atrapado durante el juego? No te preocupes; tienes algo de ayuda. Usa accesorios para pasar las misiones más rápido. Y si te sientes afortunado, da una vuelta en el tocadiscos de la suerte para obtener aún más recompensas en efectivo.

Ahora que hemos cubierto los conceptos básicos de cómo funciona el juego, hablemos sobre cómo retirar sus ganancias. El desarrollador afirma que es muy fácil y que puede retirar cualquier cantidad que desee a través de PayPal. ¡Qué generoso! Alcance hitos específicos e incluso puede obtener un multiplicador de hasta cinco veces.

Como si las recompensas ilimitadas en efectivo no fueran lo suficientemente atractivas, el desarrollador también afirma que puedes ganar el iPhone 14 Pro. Podrías estar pensando: “Está bien, ¿cuál es el truco?” Bueno, déjame decirte. Todo lo que necesitas hacer es pasar el nivel 100 durante un evento especial de 72 horas, y el sistema del juego supuestamente te recompensará con ese nuevo y brillante iPhone. El desarrollador incluso llega a prometer que su premio se enviará a través de la plataforma logística de FedEx.

Aquí es donde debemos hacer una pausa y examinar una táctica de marketing engañosa: la escasez. Al presentar un evento de tiempo limitado y un premio costoso, el desarrollador crea una sensación de urgencia. que alienta a los jugadores a dedicar aún más tiempo y energía al juego. También muestra imágenes de cajas de iPhone nuevas y relucientes y mensajes de felicitación dirigidos a usuarios específicos. Sin embargo, es crucial recordar que tales imágenes pueden obtenerse o manipularse fácilmente, lo que las aleja de ser una evidencia concreta de que el desarrollador realmente paga.

No, no es así. El desarrollador emplea hábilmente una táctica de cebo y cambio para mantenerte enganchado al juego el mayor tiempo posible. Dejame explicar. Puede pensar que cobrar es muy fácil, ya que puede hacerlo en cualquier momento. Sin embargo, una vez que ingresa la información de su cuenta de PayPal, el desarrollador de repente presenta un nuevo requisito: complete diez niveles más para activar el pedido. Suena sospechoso, ¿no? Eso es porque es una estratagema para que veas aún más anuncios en el juego. Digamos que muerdes el anzuelo y completas esos diez niveles.

¿Qué pasa después? ¡Sorpresa, sorpresa, otro requisito! Ahora debe ver cinco videos para “aprobar” el pedido. ¿Estás empezando a ver el patrón aquí? El desarrollador sigue moviendo los postes de la portería cada vez que cumples sus condiciones, pero nunca transfiere el dinero. En cambio, inventan excusas para que sigas jugando, viendo anuncios y generando ingresos para ellos.

0/5