Monster Crush Mania – ¿Paga realmente? [Review]

Monster Crush Mania, ¿Scam o no?

Esta vez hablaré de Monster Crush Mania, una aplicación para ganar dinero jugando que siempre se presenta como una app que si paga. La app tiene varios anuncios en línea y siempre promete una recompensa más que tentadora, pero esto no la hace diferente de otros juego y por ello es mejor revisarla antes de confiar en ella.

Todo lo que leerás aquí es solo mi experiencia, sientete libre de usarla por ti mismo y encontrar más detalles, aunque creo que sí buscaste la información fue por ahorrar ese punto o para afirmar lo que ya crees del juego. Recuerda que nosotros no tenemos nada que ver con ningún estudio o app, solo somos usuarios al igual que tú y también estamos en búsqueda de una aplicación para ganar dinero jugando o realizando otras tareas.

Además aquí hemos tenido algo de suerte, así que en la parte de abajo tendrás los nombres de algunas listas que reúnen varias apps que si pagan. Las listas cuentan con aplicaciones para ganar dinero jugando, hasta apps que pagan por encuestas y otras tareas. Te invito a que las revises y encuentres tu favorito, además de dejar cualquier duda en los comentarios o cualquier sugerencia o error que encuentres.

¿Qué es Monster Crush Mania?

Bien, parece que no hay nada distinto que decir acerca de Monster Crush Mania a lo que se ha dicho de los últimos juegos revisados en este blog. La interfaz se parece y de hecho cuenta con el mismo sistema de niveles y la manera en las que se presentan, pero parece que además el creador quiso agregar algunas casillas para hacer algo más dinámico. Personalmente no me parece que sea un gran juego y si es solo por esto, pues existen algunos mejores y que no presentan tanta molestia, pero bueno, aquí estamos para encontrar una aplicación para ganar dinero jugando.

La app se creó por BoltPlay Games, un estudio que no cuenta con mucho reconocimiento por parte del público, pero aún así cuenta con algunas aplicaciones que son bastante conocidas. Hasta el momento ha publicado más de tres aplicaciones y al parecer todas se presentan como una faro a seguir, una aplicación para ganar dinero jugando legítima que puede ayudarte con tus problemas de dinero. Todos los anuncios apuntan a decir que son apps que si pagan y te lo recalcan hasta más no poder, algo curioso si lo contrastamos con lo que hay dentro de sus proyectos.

Una vez que ingresé al juego me di cuenta que la recompensa es casi que un tema olvidado, no se habla más de esto y solo hay una casilla de compras. Personalmente no te recomiendo para nada hacer uso de estas casillas, a mi parecer solo son una estafa con la que debes tener mucho cuidado.

Monster Crush Mania

Instalación y registro en Monster Crush Mania:

Si bien no parece, es una aplicación fácil de encontrar y debido a su nombre no se confunde con otros juegos, aunque te recomiendo que revises el nombre del estudio para estar más seguro. Puede que no logres encontrarla, esto tiende a suceder porque problemas de compatibilidad y para ello no hay ninguna solución. Si este es tu caso, lo mejor es que busques otro juego.

Para el ingreso no será necesario ningún tipo de nombre, correo electrónico o una cuenta para el retiro, solo debes jugar y ya. Tampoco te solicita enlazar una cuenta externa.

Monster Crush Mania

Creo que con las imágenes de Monster Crush Mania ya es fácil entender de lo que se trata, lo hemos visto cientos de veces y ya no es nada sorprendente o divertido. Se trata simplemente de un juego de puzle y si bien intenta diferenciarse de su competencia con las gráficas (debo reconocer que están bien hechas), no logra hacer una diferencia muy grande y termina aburriendo a cualquiera.

Cuando ingreses tendrás un tablero en el que hay varias fichas, estas se diferencian mediante los dibujos y algunos colores que te ayudan a distinguirlas. Tu objetivo es que firmes algunos grupos, estos deben tener al menos tres fichas que sean idénticas y para ello puedes mover cada ficha de manera horizontal o vertical, pero no vertical. La recompensa será entregada en el transcurso del juego, pero esta parece solo destinada a gastarse dentro del juego.

No hay nada más que te pueda decir, el juego es repetitivo y fácil de entender, además solo hay una casilla de compras y en ella podrás encontrar cantidades enormes por cosas que no son necesarias.

No hay casilla de retiro, se nota que solo es una especie de estrategia para atraer público y luego obligarle a ver anuncios o con suerte, conseguir que algún usuario realice una compra. Lo mejor es que no hagas compras de ningún tipo, esto casi siempre es una estafa y si te detienes a pensar, no sirve para nada.

¿Monster Crush Mania paga?

Lamentablemente debo decirte que no, Monster Crush Mania no paga, es solo otra decepción para añadir a la lista. Lo mejor es que te alejes de esta app, ya que no creo que te guste el juego como tal y si lo vemos por el lado de dinero, pues esta app no cumple con su promesa. Mejor bórrala si ya la tienes en tu celular y deja espacio para alguna app que sea legítima, aparte puedes encontrar una que seguramente te distraiga o por lo menos no te frustre tanto.

Si aún quieres ver alguna aplicación para ganar dinero jugando o cualquier app que si paga sin importar la tarea, te invito a que revises las listas con las que contamos en este blog. Todas las aplicaciones allí están comprobadas y cuentan con artículos en los que hay más información de cada una. Además abajo tienes el link directo a la lista más extensa de todas, solo te queda presionar encima de su nombre y pasarás a esta página.

Para acceder a la listas solo debes ingresar al menú y desde allí buscar los siguientes nombres: “Aplicaciones para ganar criptomonedas gratis”, “25 Mejores Apps Para Ganar Dinero”, “Mejores aplicaciones para ganar dinero extra 2023”, “Aplicaciones para ganar dinero online 2023” y “Cinco aplicaciones que te ayudan a ganar dinero extra”. No siendo más, solo te dejo la caja de comentarios para cualquier duda o sugerencia. Incluso puedes dejar el nombre de alguna app, la revisaré tan rápido como sea posible.

0/5