Money Garden ¿Esta app te pagara? [Review]

Money Garden, ¿Realmente ganas dinero?

Hoy exploraremos Money Garden, un juego que te permite hacer crecer un árbol de dinero y supuestamente ganar excelentes premios en efectivo. Descubrí esta joya mientras revisaba otro juego de Dam Nhipy Life llamado Block Pop Jewel. Este desarrollador es conocido por ofrecer premios monetarios en sus juegos, por lo que, naturalmente, se despertó mi curiosidad. En Money Garden, toca en este árbol de efectivo virtual y supuestamente cobra cientos de dólares a través de PayPal. Suena como un sueño hecho realidad, ¿eh? ¡Ya he revisado innumerables juegos de árboles de dinero que resultaron ser completamente falsos! Pero, ¿podría Money Garden ser el verdadero negocio? ¿Pagará o nos dejará colgados? ¡Quédate conmigo mientras profundizamos y descubrimos la verdad!

¿Qué es Money Garden?

Money Garden es un juego de clicker gratuito disponible en Android, en el que tocas un árbol de dinero y usas el efectivo de la aplicación para hacerlo más grande. Suena divertido, ¿verdad? Al tocar y hacer crecer su árbol, recibirá un tipo diferente de efectivo con el logotipo de PayPal. Supuestamente, puede retirar esta moneda virtual a través de Paypal en cualquier momento. ¡Sí, oíste bien!

Mientras está ocupado haciendo tapping en su árbol de dinero, será bombardeado con comerciales a cambio de sus ganancias virtuales. Tenga en cuenta que aunque el juego es gratuito, el desarrollador cobrará una tarifa para transferir los fondos a su cuenta de PayPal. Además, también tendrás que pagar con tu tiempo, ¡que es tu bien más preciado!

Instalación y registro en Money Garden:

Aquí está la verdad sobre cómo funciona Money Garden. Primero, el juego está disponible en Play Store para usuarios de Android en todo el mundo. No necesitas registrarte. ¡Solo descárgalo y listo!

El modo de juego es sencillo: debes tocar el árbol del dinero para recolectar dinero virtual. A medida que sigas tocando, acumularás dinero que podrás usar para subir de nivel tu árbol y hacerlo más grande. En medio de su frenesí de tapping, notará que su árbol comienza a soltar tarjetas de PayPal. ¡Estas codiciadas tarjetas desbloquean recompensas en efectivo en su moneda local, que van desde los modestos $10 hasta los impresionantes $500!

Y para agregar ese dinero a su saldo, deberá tocar el botón ‘recibir’ y ver un anuncio. Esta perfecta integración es precisamente la forma en que el juego genera ingresos mientras juegas. El desarrollador ha diseñado ingeniosamente el juego para aumentar las vistas y las ganancias al atraer a los jugadores con la tentadora perspectiva de ganar dinero real.

¡Pero esto es sólo la punta del iceberg! Money Garden te permite duplicar tu recompensa por activar el material. Además, puede acumular dividendos y participar en Lucky Draw para tener la oportunidad de ganar fabulosos premios, como un iPhone 12 o un iPad Pro. ¡Las posibilidades de triunfar parecen prácticamente ilimitadas!

El desarrollador afirma que puede cobrar cualquier cantidad a su cuenta de PayPal. Suena simple, ¿verdad? Cada vez que acumule la cantidad que desea retirar, toque el botón de retiro e ingrese su correo electrónico de Paypal dos veces. Pero, ¿es realmente tan fácil o hay trampas ocultas?

¿Money Garden Paga?

Bueno, prepárate para el impacto, amigo mío, porque la verdad es que no lo hace. Garden Tree es otra aplicación móvil astuta que te hará sentir estafado y frustrado. Después de que intentes cobrar, te dirán que el pedido fue exitoso. Pero luego, el desarrollador afirma que debe pagar una pequeña tarifa porque, aparentemente, el retiro utiliza el protocolo del servidor de Google. Suena sospechoso, ¿eh? Las aplicaciones y los servicios legítimos que manejan transacciones en efectivo no deberían requerir que los usuarios paguen una tarifa por la comunicación del servidor, ya que debería ser parte de sus costos operativos. Entonces, aunque Google usa protocolos de servidor como parte de su infraestructura, exigir que los usuarios paguen por ellos es solo una excusa para estafarlo. Muchos jugadores desprevenidos han pagado la tarifa de $ 2.99, solo para descubrir que no recibieron ni un solo centavo. Una persona incluso informó que jugó Money Garden durante más de un mes y acumuló $ 80,000 en su cuenta.

0/5