Money Claw Machine ¿Te paga por jugar? [Review]

Money Claw Machine, ¿Realmente ganas dinero?

Estaba navegando en Google Playstore cuando descubrí la aplicación Money Claw Machine. Lo que me llamó la atención fue el hecho de que se instaló más de medio millón de veces a pesar de los gráficos deficientes y la aburrida experiencia de juego. La razón principal por la que tantas personas prueban esta aplicación es que esperan cobrar a través de PayPal u otro método. En esta revisión, le mostraré cómo funciona la máquina Money Claw y le daré mi opinión honesta. ¿Es una aplicación falsa? ¿Paga o no?

¿Qué es Money Claw Machine?

Money Claw Machine es una aplicación de Android que simula una máquina de grúa de garra real que generalmente se encuentra en salas de juegos y centros comerciales. Sin embargo, en lugar de tener peluches, muñecas, joyas o regalos alternativos, tiene en su interior billetes de Euros y Dolares. En la descripción de la aplicación, los desarrolladores no dicen que ganarás dinero real con esta aplicación. Además, cuando abres el juego, no hay un botón de retiro.

Para mí, era obvio que Money Claw Machine era solo un juego de simulación. Pero, para muchas personas, ¡no está tan claro! Para evitar la frustración, la empresa debe informar a los usuarios que no ofrece recompensas en efectivo.

Ni siquiera creo que valga la pena leer acerca de cómo funciona. Entonces, seamos breves. Después de instalar el juego en Google Play, puede comenzar a jugarlo sin crear una cuenta. Simplemente mueva la grúa de garra y presione el botón azul para recoger los billetes de efectivo. Cuando la máquina suelte la nota, toque la nota para agarrarla. Después de recolectar todas las notas, desbloqueará otra máquina. Solo hay 3 máquinas, por lo que terminarás el juego en solo unos minutos.

¡En mi opinión, es un juego muy aburrido con gráficos amateur! Muchas personas comparten la misma opinión. Al menos no te hará perder mucho tiempo como otros juegos de “ganar dinero” como el  estilo Plinko o un juego de perros fusionados. La mayoría de los juegos que supuestamente te dan recompensas en efectivo te harán ver muchos videos durante meses y nunca te permitirán cobrar. Desde esta perspectiva, la aplicación Money Claw Machine no es tan mala.

¿Money Claw Machine Paga?

Money Claw Machine es solo un juego de simulación creado para el “entretenimiento”, por lo que no paga. Por lo tanto, no tiene sentido llamarlo una estafa. El problema es que los desarrolladores de alguna manera se están beneficiando de este malentendido, lo que está causando mucha frustración. Si revisa las reseñas en Google Play, notará que hordas de personas están enojadas porque no pueden ganar dinero. Supongo que si la máquina tuviera juguetes en lugar de billetes, tendría menos de 1000 instalaciones en lugar de 500 000. ¡Porque es tan aburrido y feo!

0/5